Foro / Salud

Porque tengo tanto desarreglo hormonal?

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 20:07
S
shishi_5731992
6/3/04 a las 17:58

Hola a todas. Soy nueva. Os cuento, yo siempre he tenido mis reglas a los 31, 32 dias. Pero llevo como dos años que algunos meses mis reglas son cada dos!! una burrada. La primera vez me hicieron una ecografia y no encontraron nada, me mandaron diane35 para arreglar el desarreglo y con las pildoras muy bien. Pero como no me gusta tomarlas porque ademas de que me dejan fria como el tempano, pues no me hacen gracia, las deje de tomar. Al cabo de los meses otra vez igual, dos meses sin regla, me venia y otra vez dos meses y asi... vuelta a la ginecologa, reconocimiento y vuelta a las pastillas. Las dejo otra vez. Y estoy igual cada dos meses. Decido ir al medico pero de cabecera, un analisis exaustivo hasta de tiroides me da que no tengo nada malo, está perfecto. Ni velocidad, tramsaminasas muy bien... me dice que vaya a la ginecologa a que me haga una citologia, muerta de miedo pues yo con el reconocimiento de la ginecologa lo paso muy mal, me duele muchisimo y desconozco la citologia si dolera o que. TAmbien me dice que me haga una ecografia, pero de las de meter un aparato aggg solo pensar el dolor, pienso en dejar todo y que me venga la regla cuando le de la gana. Aparte de todo mis reglas jamas son dolorosas, pero si de bastante olor. En el tiempo que tarda en bajarme, los dos meses, suelo manchar como marron rojizo que pienso anda, si ya me ha venido pero que va, en dos dias se va. Por favor pensais que pueda tener quistes ovaricos y en el analisis de sangre no se refleje? muchas gracias por vuestra atención. Besos

Ver también

G
ghulam_6406939
6/3/04 a las 21:22

Hola...
Yo estoy pasando por el mismo problema, nunca he sido muy puntual, siempre ando en los treinta y tantos o 40 dias, a veces hasta 45 pero el periodo pasado no me bajo por 2 meses y tuve que acudir al ginecologo, pero nada mas me reviso que no estuviera embarazada y me receto unas pastillas Lutoral, las debia de tomar por 4 dias y esperar de 7 a 10 para que me viniera el periodo, si me las tome y como hasta el dia 10 me bajo, pero otra vez ya llevo otra semana de retraso y no quiero volver a tomarlas porque me hacian sentir un poco mal fisicamente y emocionalmente me ponian muy mal, el gine me dijo que si volvia a tener retraso debia de ir de nuevo para buscar la causa, pero aparte que no quiero gastar dinero, porque es privado tampoco me gusta nada ir, yo tambien estoy pensando en dejarla que llegue cuando quiera, ja!
De lo que mencionas, la citologia y la ecografia no tiene porque dolerte, es molestia nada mas, y respecto a lo de los quistes, estos no salen en los analisis de sangre, eh? estos tienen que verlos por ultrasonido, pero es super rapidito y es como cuando miran los bebes, asi que no tienes que preocuparte que no es nada de molestia, yo ya tuve alguna vez y me los operaron, pero en la mayoria de los casos te dan tratamiento y ya.

Que estes bien, un beso...

S
shishi_5731992
7/3/04 a las 1:54
En respuesta a ghulam_6406939

Hola...
Yo estoy pasando por el mismo problema, nunca he sido muy puntual, siempre ando en los treinta y tantos o 40 dias, a veces hasta 45 pero el periodo pasado no me bajo por 2 meses y tuve que acudir al ginecologo, pero nada mas me reviso que no estuviera embarazada y me receto unas pastillas Lutoral, las debia de tomar por 4 dias y esperar de 7 a 10 para que me viniera el periodo, si me las tome y como hasta el dia 10 me bajo, pero otra vez ya llevo otra semana de retraso y no quiero volver a tomarlas porque me hacian sentir un poco mal fisicamente y emocionalmente me ponian muy mal, el gine me dijo que si volvia a tener retraso debia de ir de nuevo para buscar la causa, pero aparte que no quiero gastar dinero, porque es privado tampoco me gusta nada ir, yo tambien estoy pensando en dejarla que llegue cuando quiera, ja!
De lo que mencionas, la citologia y la ecografia no tiene porque dolerte, es molestia nada mas, y respecto a lo de los quistes, estos no salen en los analisis de sangre, eh? estos tienen que verlos por ultrasonido, pero es super rapidito y es como cuando miran los bebes, asi que no tienes que preocuparte que no es nada de molestia, yo ya tuve alguna vez y me los operaron, pero en la mayoria de los casos te dan tratamiento y ya.

Que estes bien, un beso...

Gracias wapa!
Eres un sol, gracias por atenderme! Ya te contaré.
Besos

J
jovana_8328045
7/3/04 a las 4:31
En respuesta a shishi_5731992

Gracias wapa!
Eres un sol, gracias por atenderme! Ya te contaré.
Besos

Hola chicas
hola pues les cuento que yo tenia el mismo problema la regla me venia a veces cada dos meses o cada 40 , estuve en tratamiento hormonal con vigilancia medica estricta, y con el consejo de no suspender por ningun motivo el tratamiento el cual me duro 6 meses despues del cual ya me regularize a 28 dias, lo que les aconsejo es que si se ponen en tratamiento hormonal es mejor aguantar un poco todas esas molestas un tiempo que estar a dale y dale a cada rato solo empezando los tratamientos

ojala todo les salga bien chicas

besos

S
shishi_5731992
8/3/04 a las 20:07
En respuesta a jovana_8328045

Hola chicas
hola pues les cuento que yo tenia el mismo problema la regla me venia a veces cada dos meses o cada 40 , estuve en tratamiento hormonal con vigilancia medica estricta, y con el consejo de no suspender por ningun motivo el tratamiento el cual me duro 6 meses despues del cual ya me regularize a 28 dias, lo que les aconsejo es que si se ponen en tratamiento hormonal es mejor aguantar un poco todas esas molestas un tiempo que estar a dale y dale a cada rato solo empezando los tratamientos

ojala todo les salga bien chicas

besos

Gracias
A ti también. Desde luego cuando empiece a tomar la dichosa pildora, no la dejaré, que hartura de regla y de pildoras aggggg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir