Foro / Salud

Porque solo me engorda la barriga?!?! :@

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:54
O
olaitz_9884658
12/4/07 a las 23:29

En serio, estoy desesperada, de pecho estoy normal, de muslos mas o menos tambien, pero esque tengo una barriga... y no se que hacer, en serio. ¿Qué deporte me conviene? Algún truco?
Qué habeis hecho para adelgazar tripa!? necesito consejos porfiii

Ver también

S
sehar_8062730
13/4/07 a las 5:32

Puedo ayudarte
Hola,

Yo baje 12 kilos con los producto de la mejor compañia de nutrición del mundo y entre lo que me bajo fue el abdomen de hecho perdi 15 cm de barriga.

Con ejercicio es dificil que lo logres ya que si no tienes buen musculo dificlmente quemaras grasa.

Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

J
jeneba_9128958
5/6/07 a las 20:54
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarte
Hola,

Yo baje 12 kilos con los producto de la mejor compañia de nutrición del mundo y entre lo que me bajo fue el abdomen de hecho perdi 15 cm de barriga.

Con ejercicio es dificil que lo logres ya que si no tienes buen musculo dificlmente quemaras grasa.

Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Yo quiero ayuda
desque nacio mi bebe me quedo mucho estomago tiene ya casi 10 meses y no he podido bajar el estomago y vientre tengo 15 kilos de mas y no se que hacer para bajar de peso y mi estomago estoy desesperada no se que hacer soy de

mexico de cuautla, morelos

por favor te pido ayuda de verdad la necesito ya no se que hacer
atentamente

rosa p.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir