Foro / Salud

Porque se rien?

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 21:55
F
fariza_8045811
1/6/05 a las 21:14

Tengo sobre peso,he intento rebarjar con una dieta equilibrada, aunque no con exito,hay personas a mi alrededor que me animan diciendome que no me veo gorda,que soy muy alta, que lo importante es que me encuentre bien de salud etc.el caso es que hoy me entero que un par de estos personajes estan haciendo dieta a escondidas y con suerte para ellas que si que han adelgazado, y bastante.
Entonces por que me dicen a mi que el fisico no importa,que solo importa la salud etc.
Porque una tercera persona se rie i sin articular palabra, cuando le comento que tengo que comprar ropa,porque no me viene nada del año pasado...Porque me dicen que cuando adelgazo estoy mas fea de cara?Y ellas no se les pone fea la cara o que?
Que alguien me lo explique. GRACIAS.

Ver también

F
fariza_8045811
1/6/05 a las 21:49

Gracias jinpi
...tienes razon las que tienen problemas son ellas, su falta de naturalidad i sinceridad lo demuestran, esto me abierto los ojos, que mala es la envidia!!!

M
migle_5289331
1/6/05 a las 21:49

Ni te molestes
hola luna,acabo de llegar a casa y me encontré con tu mensaje.me acaba de pasar lo mismo hace un rato."Ay hija, pero si estás estupendamente, mira que cara mas radiante,cuando estas delgada la cara se te pone tan chupada,con esas ojeras...así estas guapísima delamuerte¡"¡
qué me vas a contar...reconozco q estoy mas guapa de cara,pero de cuerpo me veo FATAL.tengo 10kde mas, 10k¡¡¡¡¡
y no me vale nada de ropa...10k se notan muchísimo.Mi "problema"es que no se me nota tanto porque no soy ancha, sino mas bien pechugona y me sale barriga,pero he descubierto una cosa.cuando adelgace, porque lo voy a lograr...no volveré a ponerme pantalones de cinturilla de elastico y cordones, ni hablar.La cremallera será mi aliada.Es la que te dice:eh, colega,que te estas pasando un pelín...
respecto a esa gente, estoy de acuerdo con nuestra amiga, es pura envidia.mira como ellos lo hacen a escondidas, tu al menos tienes la valentía de hacer dieta, comiendo bien,lo que tu cuerpo necesita, y no tienes que esconderte.
Animo,sigue adelante,la cara te resplandecerá más cuando logres ponerte la ropa que ahora no te cabe...te verás estupenda y eso se reflejará en todo en tu vida...ANIMO
¡

F
fariza_8045811
1/6/05 a las 21:55
En respuesta a migle_5289331

Ni te molestes
hola luna,acabo de llegar a casa y me encontré con tu mensaje.me acaba de pasar lo mismo hace un rato."Ay hija, pero si estás estupendamente, mira que cara mas radiante,cuando estas delgada la cara se te pone tan chupada,con esas ojeras...así estas guapísima delamuerte¡"¡
qué me vas a contar...reconozco q estoy mas guapa de cara,pero de cuerpo me veo FATAL.tengo 10kde mas, 10k¡¡¡¡¡
y no me vale nada de ropa...10k se notan muchísimo.Mi "problema"es que no se me nota tanto porque no soy ancha, sino mas bien pechugona y me sale barriga,pero he descubierto una cosa.cuando adelgace, porque lo voy a lograr...no volveré a ponerme pantalones de cinturilla de elastico y cordones, ni hablar.La cremallera será mi aliada.Es la que te dice:eh, colega,que te estas pasando un pelín...
respecto a esa gente, estoy de acuerdo con nuestra amiga, es pura envidia.mira como ellos lo hacen a escondidas, tu al menos tienes la valentía de hacer dieta, comiendo bien,lo que tu cuerpo necesita, y no tienes que esconderte.
Animo,sigue adelante,la cara te resplandecerá más cuando logres ponerte la ropa que ahora no te cabe...te verás estupenda y eso se reflejará en todo en tu vida...ANIMO
¡

Gracias milita37
A mi tambien me sobran 10kg que numero mas redondito verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram