Foro / Salud

Porque nadie entra por aqui?esque la endo se cura?porque queremos informarnos,pero nadie opina,verda

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 16:42
J
jingyi_5837833
30/6/09 a las 17:38

somos egoistas,queremos cambiar opiniones,queremos que los medicos nos pongas en lista de espera para fiv,ligerito,pero este foro esta muerto,entro casi todos los dias,a mirar claro,porque esque esto parece mentira,y despues en el chat,aun menos,he abiero varias veces el salon de endometriosis,y esque nadie..........si queremos tener mas informacion,tenemos nosotras mismas que ponernos las pilas,si no que pasa,pues esto,,,,,,,,,,que se va ha tener que cerrar,mirad tengo endo de grado4 muy severa,como digo yo estoy pa el arrastre pero me gusta hablar con otras mujeres que tengan esta puñetera enfermedad pero es imposible,asi que animo a la gente a que expongan sus casos ha hablar un poquito que creo que asi la enfermedad es mas llebadera......no? bueno haber que pasa,

Ver también

A
araitz_8573473
2/7/09 a las 17:07

Yo tambien tengo esta enfermedad
hola , cuento mi historia, hace unos 10 años me opere de endometriosis por lo cual ma quitaron casi el ovario izquiedo y el derecho funciona poco .
hace 3 años empece a buscar un bebe y no m quedava embarazada ,tube q recurir a la fiv ,lo tenia muy dificil pero m quede embarazada al tercer intento ahora mismo mi niño tiene 3meses y medio y estoy super contenta hace un mes fui a revision por lo cual tengo la endometrio parada por el embarazo ,cuando le dje de par el pecho provare a ver si me quedo por lo natural,pero lo mas seguro q tendre q recurrir a la fiv cuento mi historia para dar animo .
me gustaria leer historias por esta enfermedad

U
una_6924644
3/7/09 a las 16:42
En respuesta a araitz_8573473

Yo tambien tengo esta enfermedad
hola , cuento mi historia, hace unos 10 años me opere de endometriosis por lo cual ma quitaron casi el ovario izquiedo y el derecho funciona poco .
hace 3 años empece a buscar un bebe y no m quedava embarazada ,tube q recurir a la fiv ,lo tenia muy dificil pero m quede embarazada al tercer intento ahora mismo mi niño tiene 3meses y medio y estoy super contenta hace un mes fui a revision por lo cual tengo la endometrio parada por el embarazo ,cuando le dje de par el pecho provare a ver si me quedo por lo natural,pero lo mas seguro q tendre q recurrir a la fiv cuento mi historia para dar animo .
me gustaria leer historias por esta enfermedad

Hola
A mi me operaron de endo hace ya 4 años, yo creo que la padezco desde que tengo unos 15 años, siempre he tenido unas reglas muy dolorosas pero todos los ginecólogos que me veian me decian que era normal, hace 4 años volví a ir y fue cuando me vieron un quiste de 7 cm en el ovario izq y a los 5 meses me operaron.
Me hicieron laparoscopia, pero cuando despegaron el saco del quiste me tuve una hemorragia y tuvieron que abrirme para poder darme algún punto en el ovario, tuve una recuperación un poco mala, la verdad lo pasé muy mal tardé casi 1 mes en recuperarme. Cuando volví a la revisión me dijo que me habian quitado el quiste y adherencias en el intestino y me conto un poco de la endometriosis, me dijo que iba a ser muy difícil el embarazo y que debia tomar anticonceptivas durante un año mínimo y que después volviera a revisión. Yo y mi marido decidimos buscar el bebé y me quede a la 1, nos parecia mentira, ahora mi hijo tiene 3 añitos, estoy intentando darle un hermanito desde hace 15 meses pero no hay manera, hace unos meses fui al ginecólogo y me dijo que todo esta bien, pero desde hace dos estoy con molestias casi todos lo dias y con dolores en la parte baja de la espalda asi que si sigo asi tendré que volver a ir.
Bueno esta es mi hitoria un poco resumida.
Saludos a todas y queria que vierais que con endo también se puede ser mama, yo no pierdo la esperanza de serlo otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest