Foro / Salud

Porque me sale un liquido transparente del seno ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 12:48
S
salas_6019840
6/9/12 a las 21:33

Buenas tardes, estoy un poco preocupada...pork hace 3 dias no me salia liquido del seno y ayer cuando me aprete , salio liquido transparente !!.....y recien estoy acabando mi periodo menstrual!!-------no se si sera un cambio hormonal , como lo eh leido...pork tbm soy irregular!!....aparte de todo eso, estoy tomando por las mañanas unas semillas llamada "chia", es para delagazar...y esas semillas contienen omega 3 si mal no estoy es un antioxidante-fibras !!...nose si quizas eso tbm esta provocando..esa reacción!!.....alguien me puede responder por favor!!!

Ver también

A
an0N_856124999z
6/9/12 a las 21:54

Eso
no es normal. Esa semillas no tienen que nada que ver. Acude cuanto antes a un ginecólogo

S
salas_6019840
6/9/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_856124999z

Eso
no es normal. Esa semillas no tienen que nada que ver. Acude cuanto antes a un ginecólogo

Ahora
me acabo de hacer lo mismo y es mas abundante que ayer,...pero me sale abunante cuando me lo apreto sale como agua¿....pero mis senos no estan duros ni me duelen?....no creo que sea embarazo o si ?..pork yo me cuido!!..y es mas hace mas de 1 mes que no tengo relaciones? y como le digo recien me ha salido ese liquido...pork hace 3 dias no lo tenia!!

I
ilona_9775532
10/9/12 a las 2:40
En respuesta a salas_6019840

Ahora
me acabo de hacer lo mismo y es mas abundante que ayer,...pero me sale abunante cuando me lo apreto sale como agua¿....pero mis senos no estan duros ni me duelen?....no creo que sea embarazo o si ?..pork yo me cuido!!..y es mas hace mas de 1 mes que no tengo relaciones? y como le digo recien me ha salido ese liquido...pork hace 3 dias no lo tenia!!

A mi me pado lo mosmo
Hola tengo 25 años y el mes pasado note que me sali un liquido transparente y un poco blanco pero solo al hacer presion! La verdad me preocupa he leido q puede ser hormonal y pues yo desde hace un año tomo anticonceptivos eso tendra algo q ver???

D
dasio_9619551
23/9/12 a las 16:07

Me sale liquido de uno de mis senos
hola! hace mas de un mes tuve relaciones con mi pareja, mi periodo llego normal solo se adelento dos dias... yo tomaba anticonceptivos por primera vez... (los suspendi al terminar el mes)bueno resulta que hace unos 5 dias senti mis senos inflamdos y los presione.. de uno de ellos me salio una gotita de liquido medio transparente...hasta ahora al presionar sigue saliendo pero solo de uno...crei que podia estar embarazada y me realice un test de orina pero salio negativo..alguien me puede ayudar con esto...sera embarazo realmente????

A
an0N_856124999z
24/9/12 a las 12:48
En respuesta a dasio_9619551

Me sale liquido de uno de mis senos
hola! hace mas de un mes tuve relaciones con mi pareja, mi periodo llego normal solo se adelento dos dias... yo tomaba anticonceptivos por primera vez... (los suspendi al terminar el mes)bueno resulta que hace unos 5 dias senti mis senos inflamdos y los presione.. de uno de ellos me salio una gotita de liquido medio transparente...hasta ahora al presionar sigue saliendo pero solo de uno...crei que podia estar embarazada y me realice un test de orina pero salio negativo..alguien me puede ayudar con esto...sera embarazo realmente????

Insisto
no os preocupeis tanto de si puede ser embarazo y acudid a que os hagan una revisión del pecho. No lo dejeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest