Foro / Salud

Porque me sale leche del seno si no estoy enbarazada y no tengo hijos ?? ayudaaaa

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 2:10
M
mayi_5804151
8/12/09 a las 2:50

hola chicas del foro,estoy preocupada por lo que me pasa ,les cuento,hace poco tiempo eh comenzado a tener relaciones y un dia mi novio vio que me salia como un poquito de leche del pezon,embaraza no estoy porque me ha venido la regla y otra porque mi novio no puede darme hijos,mi pregunta es ,es normal que me salga leche o no? esto me sucede cuando tengo relaciones,espero su opiniones

besos


caty

Ver también

Z
zamara_9905917
14/12/09 a las 18:29

Prolactina
puede ser por la prolactina alta a mi tb me ocurre

V
vanina_5308560
20/12/09 a las 11:53

A mí me pasaba lo mismo
A mí me pasaba lo mismo. Es porque tienes alta la prolactina.

A mí despúes de hacerme análisis de sangre y una resonancia magnética craneal me diagnosticaron un microprolactinoma en la hipófisis. Actualmente estoy en tratamiento con sogilen (cabergolina), me tomo 2 pastillas a la semana.

Se supone que con el tratamiento se reduce el tumor llegando a desaparecer con el tiempo, pero en mi caso, (mi prolactinoma es de 7 mm), las posibilidades de desaparición del tumor son mínimas , y probablemente tenga que estar con la medicación de por vida.

Deberías consultarlo con tu médico, lo primero que te pedirá será una analítica de hormonas.

S
sumaia_6444458
21/11/12 a las 18:25

Por que me sale leche d e un solo seno si no mestruo?
buenos dias chica sdel fono ,estoy un poco preocupada por qe me sale bastante liquido del seno derecho y me me na dicho q e es lech peor yo no mestruo y tampoco tengo hijos me duele el seno sy se me pone duro por favor quisiera su ayudad par saber a q ese debe
grcias att betsy

E
ermita_6954121
29/11/12 a las 18:45

A mi me pasa lo mismo
en los análisis me ha salido la prolactina al 32..la endocrina no me ha querido medicar por ahora, pues lo achaca al estres, ya q me han hecho un tac y pruebas de tiroides y no ha salido nada...en enero vuelvo a hacerme análisis pero esto no se corta...creo q tendrán q medicarme y voy a pedir resonancia magnética...estoy angustiada..quiero ser mami y no puedo con estos niveles de prlactina...VAMOS A DARNOS TODAS APOYO...

L
loren_9023660
11/2/14 a las 23:43

Me sale un liquido blanquesino del seno
hola tengo 24 años y no me estoy cudando con ningun metodo ya dos meses no se porque me sale un liquido blanquecino del ceno como leche de los senos ya me hice una prueba de embarazo y no salio negativa

Z
zhong_6992955
19/2/14 a las 2:10

No mucho.
Esto podría ser galactorrea, quizás provocada por un desajuste hormonal. Visita a tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir