Foro / Salud

¿Porque me pasa esto?

S
sayra_9368684
14/8/16 a las 18:16

Hola, tengo 15 años!
Y es que últimamente he tenido mucho pánico a los hombres, especialmente a los hombres mayores de 30 (hasta a mi papá y la verdad que eso me esta sacando mucho de onda porque ya ni puedo andar en la calle por pánico a que me toquen y a mi papá casi ni me le acerco porque siento que el también me va a querer tocar y es que no recuerdo si fue un trauma de la infancia o algo así.
También me he dado cuenta que rara la vez que me llega a gustar un chico agarró una obsesión terrible con estar con el porque siento que si el me toca estoy protegida y hace una semana fui a la casa de un chavo al que me gusta bastante, no puedo dejar de pensar en el y pues prácticamente nos acostamos pero no pudo realizar bien la penetración (porque me dio miedo) entonces desde ese día no hemos hablado y toda la semana me ha estado saliendo un flujo transparente muy espeso, hoy me explore un poco tocándome (no vi), después fui al baño note una mancha de sangre en mi ropa interior ya seca, me limpié y solo me salió otra vez el flujo muy espeso. No me ha bajado en 3 meses y me aguanto mucho para hacer del baño, (digo esto para saber si eso influye también) 
¿Que me esta pasando? 

Ver también

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir