Foro / Salud

....porque lo prometido es deuda: mi album anatómicas 290 y 330 cc

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 17:14
G
garoa_9362470
10/5/11 a las 1:17

Hola a todas!
Aca les dejo mi primer album, tengo 5 dias de operada y hoy me han quitado los vendajes, aun tengo mucha inflamación y las marcas del mismo. Les recuerdo: partía de un 85a o un 85b con relleno. Me he puesto prótesis Mentor, anatómicas, de 290 y 330 cc por asimetria leve, retropectorales, por el surco. Postoperatorio fabuloso, muy poco dolor y algo de presión sobretodo al dormir. Los resultados estan por verse, estan redonditas pero espero que vayan tomando buena forma porque las quería con caida natural y de tamaño discreto. Estoy contenta pero ansiosa porque espero que cicatrice bien. Cualquier pregunta que quieran hacerme con gusto!
La contra por privi y espero que me digan que tal les parece.
Un beso!

Ver también

H
hannah_8559134
10/5/11 a las 9:55

Enhorabuena!!
Me alegro que estes contenta con el resultado , de momento!!
Me pasas la contra y de doy mi opinion
OK

E
erola_7463666
10/5/11 a las 10:16

Hola
ME GUSTARIA CONTRA PORFA YA QUE ME KIEREN OPERAR POR EL SURCO. TU COMO TE ENCUENTRAS???

B
berna_5483998
10/5/11 a las 14:40

contra
Me das tu contra?? El
Cirujano me aconseja anatomicas. Gracias

G
garoa_9362470
10/5/11 a las 14:43

Mi contra se hace pública!
Jajajaja! No tengo mucho tiempo para responder a todas las que me escriben por privado y de veras me interesa ayudar y que me den su opinión. Asi que aca les dejo mi contra: anatomicas. Solo hay que esperar a que validen el album.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
10/5/11 a las 14:46
En respuesta a berna_5483998

contra
Me das tu contra?? El
Cirujano me aconseja anatomicas. Gracias

A mi redondas
Mi ciru me recomendó las redondas y yo insistí en las anatómicas espero no haberme equivocado jejejeje!.
Contra: anatomicas
Hay que esperar a que validen el album.
Lo que me quieras preguntar con mucho gusto.

G
garoa_9362470
10/5/11 a las 14:50
En respuesta a erola_7463666

Hola
ME GUSTARIA CONTRA PORFA YA QUE ME KIEREN OPERAR POR EL SURCO. TU COMO TE ENCUENTRAS???

De momento bien, gracias.
Satisfecha con lo que veo y con nada de dolor. Aun tengo que esperar el descenso de la prótesis y la resolución de la cicatriz. He puesto la contra pública. Debes esperar hasta que validen el album.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
10/5/11 a las 14:53
En respuesta a hannah_8559134

Enhorabuena!!
Me alegro que estes contenta con el resultado , de momento!!
Me pasas la contra y de doy mi opinion
OK

Pues claro!
Por fin lolis! Asi esten hinchadas, redondas y con una incisión son mis lolis!!! jejejeje! Luego me preocuparé porque queden mucho mejor de forma. Pero si, el tamaño es el que buscaba y,lo dicho, feliz porque TENGOOOOO! jejeje! He hecho publica mi contra: anatomicas. Solo hay que esperar a que se valide el album. A ver que te parecen.
Un abrazo

Z
zosima_6189322
10/5/11 a las 18:13

Contra por favor
hola wapa. yo me operé hace dos meses, tambien con asimetría , me puse 210-240cc. me gustaría ver tus fotos para comparar. gracias

G
garoa_9362470
10/5/11 a las 22:49

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiii, extraño mis exlolis pero no me gustaban con ropa por obvias razones de tamaño. Espero que me quede una buena forma porq no quiero arrepentirme de la ciru. Gracias por tu opinión y mucha suerte en tu ciru!

G
garoa_9362470
11/5/11 a las 19:30

Gracias! alguien sabe de masajes????
Ya hoy cumplo la semana de operada pero las fotos son a los 5 dias. Si, el tamaño esta bien para mi, ya quiero que tomen su forma! jejejeje! He iniciado con masajes "caseros" jejeje! mi ciru me ha dicho que no es necesario el ultrasonido o masajes en algun spa, me ha indicado solo dos tipos. Sabes de algun tipo de masajes para hacerme??? ALguien aqui sabe??

G
grete_9069705
11/5/11 a las 19:42

Me pasas la contra porfa??
Yo tmb estoy operada x el surco y me gustaria ver como te ha quedado ^_^.
Besitos!

C
cleofe_6027548
11/5/11 a las 21:02

Sillicon o salina ayuda porfavor!!
hola bellas me gustaria saber algo en cuanto que e smejor solucion salina o silliconas. se que hay bentajas y desventajas de las dos. ke es mejor?????

G
gizane_9775907
11/5/11 a las 21:16

Contra please
hola dime fueron submuscular?? me mandas tu contra para ver tu evolución.....gracias

G
garoa_9362470
12/5/11 a las 1:33
En respuesta a gizane_9775907

Contra please
hola dime fueron submuscular?? me mandas tu contra para ver tu evolución.....gracias

Submusculares.
Si, son submusculares, en mi mensaje inicial especifico todo. La contra esta aca abajo también
Contra: anatomicas.
Las fotos son tomadas al quinto día de operada, que no te asuste la hinchazón! jejejeje!
Un abrazo!

G
garoa_9362470
12/5/11 a las 1:41
En respuesta a cleofe_6027548

Sillicon o salina ayuda porfavor!!
hola bellas me gustaria saber algo en cuanto que e smejor solucion salina o silliconas. se que hay bentajas y desventajas de las dos. ke es mejor?????

Hola!
En cuanto a resultados inmediatos ambas dan igual. Las de solución salina tuvieron su momento fuerte luego de que empezaron a romperse las de silicon. Ahora las de silicon estan hechas con geles mucho mas compactos que hacen que el contenido no se "vierta" en caso de romperse, ademas la capsula es mucho mas fuerte. La desventaja de las de solución salina es que van perdiendo volumen con el paso del tiempo. En conclusión, como van las cosas las de silicon superan en resultados y el riesgo de ruptura es cada vez menor.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
12/5/11 a las 22:23

La contra!
A todas las que me están escribiendo por privi les agradezco sus comentarios..... La contra: anatomicas
Un abrazo!

I
iruna_8902963
16/5/14 a las 16:41

Sapadusa
Hoja guapa tienes fotos actuales. ?
Es q el opero el miércoles

L
lijun_9126309
16/5/14 a las 18:58

Hola!!
me podrias pasar la contraseña? graciasss

L
lika_727880
16/5/14 a las 19:57

Hola!
Me pasas la contraseña pls?

I
irati_8068102
16/5/14 a las 20:10

Fotos
Porfa necesito ver fotos!
Me pasas la contra?
Gracias

S
sulma_9548851
16/5/14 a las 23:27

Contra
Antes que nada felicidades... y pues ayudaria ver tus fotos para las que estamos aun planeando esto. me pasarias tu contraseña x favor!!!

A
aylen_8149612
17/5/14 a las 14:29

Aumento
me puedes mandar la contraseña,me voy a operara y dudo entre los cc, quiero sobre 300cc soy muy pequeñita!! jjj
gracias

A
aylen_8149612
17/5/14 a las 17:14

Cuantos cc ponerme??
holaaaa! te quedaron muy bonitas,me gustan de tamaño

soy nueva en esto e creado un foro pero nose si esta bien echo..jjj
queria preguntaros a todas vosotras buestra opinion

Queria buestras opiniones xfa!! me voy aumentar el pecho dentro de dos tres meses(mada mas que coja las vacaciones) pero tengo dudas sobre la cantidad, os voy a poner todas mis medidas,decirme lo que vosotras os pondriais si tubierais esas cantidades, os agradeceria mucho porque no se cuanto devo ponerme. muchas graciasss!

Quiero forma redonda

estatura: 153-154 cm
peso: 44-45kg
talla de sujetador : 80
torax(por debajo del pecho) : 72cm
cada pecho por debajo me mide (base): 11-11.2


yo uso un sujetador maravillo de la marca selene ,doble push up que hace maravillas, tambien hay triple push up. y no querio pasar por quirofano y gastar ese dinero para conseguir loque tengo con este sujetador. me gustaria una 95. un ciru me dijo que sobre 250cc redondas pero creo que es poco,el me los probo por debajo de mi suje de super relleno entondes dijo que mejor fuera con uno sin relleno para saber los cc . no quiero que me sobresalgan por los lados mucho, por ponerme mas cc de losque deberia

que opinais??
xfa opinar, os lo agradeceria porque tengo un lio..estoy muy dudosa

hice un foro,pero nose si lo podeis encontar para opinar ally,soy nueva y no tengo mucha idea

mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook