Foro / Salud

Porque las verrugas vuelven a salir??

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:12
H
heura_8334307
2/6/07 a las 18:33

Hola el año pasado me detectaron VPH por una cita ginecologina normal, de la cual me entere que mi unica pareja me habia engañado, me hicieron cauterizacion de cuello el cual a los meses estaba perferto y en la vulva tenia condilomas de la cual use aldara por tres meses lo que hizo fue disminuir las verrugas, me cauterizaron esas verrugas pero ahora creo quevuelven a salir yo continuo con mi pareja debido a que ha estado junto a mi todo este tiempo (no presenta verrugas), y ahora que ya deberia sanar creo que vuelven a salir y me da miedo tener que pasar por todo otra vez, creen que hay esperanzas para eso??

Ver también

R
rubia_6159844
3/6/07 a las 12:12

Hola
Primero decirte que la crema quita las verrugas pero el virus sigue allí hasta que tus defensas lo eliminen(debes llevar una vida sana: mucho deporte, fruta,verdura...)y debeis tomar precauciones SIEMPRE en vuestras relaciones por que si no os estareis contagiando mutuamente una y otra vez.El virus puede estar latente en el hombre durante años sin mostrarse,igual ya lo tenía cuando os conocisteis.Mantente positiva y reactiva tus defensas,eso te ayudará mucho.Un besote y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir