Foro / Salud

Porque las marcas de moda no fabrican tallas para la gente de talla grande

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 10:24
A
an0N_641365799z
5/11/05 a las 20:25

tengo 23 AÑOS Y ME SIENTO MUY MAL QUANDO VOY A UNA TIENDA I LAS VENDEORES TE HABLAN COMO SI TIENIAS UNA ENFERMEDADOO ESTA TALLA NO TENEMOS!!!!....
SI TENEMOS KILOS DE MAS NO TENEMOS DERECHO A VESTIRNOS CON ROBA QUE SE LLEVA???? PORQUE LAS MARCAS CON NOMBRE NO FABRICAN I PARA NOSOTRAS?

Ver también

Y
yixuan_9872445
6/11/05 a las 18:33

En eden

No se si en tu ciudad hay alguna
tienda de Eden,ahi te atienden
chicas jovenes tambien rellenitas
hay ropa moderna y muy chula
de todas las tallas,hasta unas tallas
muy muy grandes.Un saludito

C
chaia_6007300
7/11/05 a las 3:51

Mira
En Argentina existe una marca que se llama AYRES y un representante de ahi dijo (off the record) que no hacen talles grandes "para no deformar la marca". Me quede con la boca abierta cuando escuche eso.

F
fanuta_9537579
7/11/05 a las 8:52

Muy simple!
Si te das cuenta hoy por hoy todo lo hace la sociedad. Si les da la gana que se lleve el verde lo hacen de tal forma que todas compremos verde. Pues estamos en una sociedad en la que se llevan las delgadas y para todo el mundo un chica sexy tiene que ser delgada que yo aunque lo soy no estoy nada de acuerdo. Las marcas más conocidas si te das cuenta cuando salen anunciadas por la tele por revistas etc...las personas que las ponen son gente de talla 34 o 36 más arriba ya no, entonces los diseñadores creen que desprestigian las marcas si hacen tallas grandes pq creen que a las gorditas les queda todo mal. No te preocupes que ahora hay tiendas que no son de marca pero hacen ropa preciosa.
La verdad es que la sociedad es muy injusta, es la que nos hace estar llenas de complejos y querer estar en una talla 34 pq si te das cuenta lo único que hacen es poner a gente esquelética luciendo la mejor ropa.

N
nailya_6306312
8/11/05 a las 12:53

¿y las que somos altas?
Aparte de tener algunos kilos de sobra, yo soy muy alta. Asi que además de lo que comentáis, a mi todo me queda corto de mangas y corto de perneras, la cinturilla de los vestidos me queda debajo de las tetas, las faldas por la rodilla me quedan como minifaldas, los bañadores de natación me quedan cortos de tiro, vamos un desastre... Encima tengo también el pie grande y tengo problemas para encontrar calzado bonito de mi número.
Esto si que no es justo, qué tengo que ir en pelota picada por la calle??

A
an0N_904965299z
14/11/05 a las 10:24
En respuesta a nailya_6306312

¿y las que somos altas?
Aparte de tener algunos kilos de sobra, yo soy muy alta. Asi que además de lo que comentáis, a mi todo me queda corto de mangas y corto de perneras, la cinturilla de los vestidos me queda debajo de las tetas, las faldas por la rodilla me quedan como minifaldas, los bañadores de natación me quedan cortos de tiro, vamos un desastre... Encima tengo también el pie grande y tengo problemas para encontrar calzado bonito de mi número.
Esto si que no es justo, qué tengo que ir en pelota picada por la calle??

Te comprendo
Yo mido 1,81 y tb unos kilos de más (unos 15) no estoy mal mal, estoy bastante normal como otras chicas, pero me veo en la obligación de perder 15 kilos para ver si así me puedo poner más ropa pq no encuentrooo, salir de compras es una agoniaa y siempre suelo terminar deprimiendome, yo no compro lo q me gusta yo compro lo que me vale :_( envidio a las q se pueden poner cualquier cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir