Foro / Salud

Porque existen los ojos rojos ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:57
D
danna_6313670
27/12/08 a las 19:51

desde hace 10 años tengo los ojos rojos he ido al ottalmologo y me ha dado de todo no se me quitaccon nada ni antistaminicis ni antibioticos ni lagrmanas , ya no se que hacer espero que me deis alguna estoy desesperada siempre tengo los ojos muy rojos y a veces me escuecen solucion por favor saludos

Ver también

Z
zi_5528601
18/10/09 a las 22:32

Una sugerencia...
Hola! me apena mucho que lleves tanto tiempo sufriendo de algo así, yo también lo he padecido aunque acompañado de algunos otros síntomas y no digo que sea tu caso pero en el mío fue de ayuda para que me diagnosticaran hipotiroidismo. Hasta ahora no sabía que los ojos rojos también es un claro signo del mal funcionamiento de la glándula tiroidea... Has probado con un análisis para ver si está funcionando bien tu tiroides? Coméntalo con tu médico y en todo caso, no pierdes nada con averiguar.
Saludos y que te recuperes pronto !!

A
anita_9354917
2/4/11 a las 22:57
En respuesta a zi_5528601

Una sugerencia...
Hola! me apena mucho que lleves tanto tiempo sufriendo de algo así, yo también lo he padecido aunque acompañado de algunos otros síntomas y no digo que sea tu caso pero en el mío fue de ayuda para que me diagnosticaran hipotiroidismo. Hasta ahora no sabía que los ojos rojos también es un claro signo del mal funcionamiento de la glándula tiroidea... Has probado con un análisis para ver si está funcionando bien tu tiroides? Coméntalo con tu médico y en todo caso, no pierdes nada con averiguar.
Saludos y que te recuperes pronto !!

Pregunta a arafl75
Hola arafl75, leí tu comentario... Quisiera preguntarte si llegaste a curarte de los ojos rojos tratando tu hipotiroidismo... y si te hicieron algún tratamiento especial para los ojos, o si fue solo para la tiroides... como estaban o están tus ojitos? todos tojos como alergia o blancos con venitas marcadas? Ojalá me puedas responder, yo también estoy con un ojito rojo crónico y creo que es mi tiroides, porque el oftalmólogo ya me dijo que no tengo nada, en unos días voy a ir a un endocrino, pero igual quería saber tu experiencia. Muchas gracias por tu tiempo. Juli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest