Foro / Salud

?porque esta discriminacion?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 15:19
S
senda_6406633
19/11/04 a las 22:27

Hola, mi historia comienza hace poco.Tengo 17 años y desde hace un par de años pues me afeitaba el pecho, pero hace poco decidi ir a un salon depilarme. Llegue alli y como me veia muy bien decidi depilarme las axilas (cosa q recomiendo a todos los hombres xq es muy higienico) y los brazos.Me sentia raro, pero muy guapo xD.Despues me compre una makinilla depiladora electrica y me depile las piernas, cn lo q, tenia depiladas las piernas,axilas,pecho y brazos, sentiendome muy bien.El chiste de todo esto fue, q un dia por mi cumple unas amigas me regalaron de broma un tanga de tio, y en casa por probar me lo puse y realmente me sentí muy comodo cn el, y ademas me veia muy bien cn tanga y depilado.Lo malo es q cuando fuy al gimnasio me senti observado y discrimanado por todo esto, por estar depilado y cn tanga, os parece normal?aunque tuviera un depilado integral, deberia darles igual porq cn 17 años tengo derecho a estar bieny sentirme sexy

Ver también

A
an0N_693470899z
20/11/04 a las 14:28

Hola guapo!!!
tu piensa solo en ti y en estar bien contigo mismo,los demas q piensen y opinen lo q kieran.
xao!!!!

S
senda_6406633
20/11/04 a las 14:34
En respuesta a an0N_693470899z

Hola guapo!!!
tu piensa solo en ti y en estar bien contigo mismo,los demas q piensen y opinen lo q kieran.
xao!!!!

Gracias
TE doy las gracias por contestar a mi mensaje, y por ver q aun qedan personas racionales.Yoo creo q un xiko por usar tanga y depilado, hoy en dia q se presume de ser tolerantes,no se debe mirar de reojo.Pero yo pienso = q tu, q no deberia importarme lo q dijeran los demas, pero la presion social es muy fuerte, aun no estamos preparados para q un chico se cuide, lleve tanga o este depilado, eso es lo de menos

S
senda_6406633
21/11/04 a las 18:17

Gracias de nuevo
Lo creais o no, me haceis sentir mucho mejor.Como ejemplo os diré q ayer me paso algo parecido a lo q me sucediera. mientras me cambiaba en el gimnasio un tio se qedo mirando y cuchicheando cn otro mientras me cambiaba y me ponia el tanga, me volvi y le dije q si qeria uno se lo comprase en una lenceria q hay guera.xD.Deciros ademas q en mi sesion de ayer de depilacion mi esteticista me dijo q dnd comprara el tanga q le molaba para su novio, q veia los tangas de tio como algo muy sexy, y masculino,ademas de morboso, GRACIAS, parece q la gente q vale la pena entiende las situaciones asi

A
an0N_642625399z
21/11/04 a las 19:15
En respuesta a senda_6406633

Gracias
TE doy las gracias por contestar a mi mensaje, y por ver q aun qedan personas racionales.Yoo creo q un xiko por usar tanga y depilado, hoy en dia q se presume de ser tolerantes,no se debe mirar de reojo.Pero yo pienso = q tu, q no deberia importarme lo q dijeran los demas, pero la presion social es muy fuerte, aun no estamos preparados para q un chico se cuide, lleve tanga o este depilado, eso es lo de menos

Sigue así!!!
öjla hubiera más chicos con tu mentalidad!!!!!! No, pero ya no sólo por depilarse y usar ropa interior sexy, sino por el hecho de cuidar su físico y mimarse (como hacemos la gran mayoría de las mujeres), porque ellos creen que con echarse colonia basta. AGGGGG, menuda panda de garrulos son la mayoría. Bueno, que sepas que yo también estoy contigo, te animo a que sigas así, seguramente cambies tendencias en varios chicos de tu entorno. Besitos.

S
senda_6406633
22/11/04 a las :03
En respuesta a an0N_642625399z

Sigue así!!!
öjla hubiera más chicos con tu mentalidad!!!!!! No, pero ya no sólo por depilarse y usar ropa interior sexy, sino por el hecho de cuidar su físico y mimarse (como hacemos la gran mayoría de las mujeres), porque ellos creen que con echarse colonia basta. AGGGGG, menuda panda de garrulos son la mayoría. Bueno, que sepas que yo también estoy contigo, te animo a que sigas así, seguramente cambies tendencias en varios chicos de tu entorno. Besitos.

Indignado
Cuando pensaba q el tema ya estaba zanjado, hoy por la tarde me fuy al gimnasio y me fuy a la sauna, uno de los tios a el q siempre veia cuchichear y reirse de mi depilacion y tanga, pues estando yo trankilo en la sauna se vino el tb al rato, y cuando me di cuenta me intento meter mano, pues yo noo tenia ropa (cmo se hace en una sauna).Le dije q por hecho de cuidarme no tenia porq ser gay.No me enfade por q el quisiera tenr nada conmigo, pues respeto a los gays mucho, sino por el hecho de cnsiderarme gay por ser asi.

G
glenny_9561956
22/11/04 a las 13:28
En respuesta a senda_6406633

Indignado
Cuando pensaba q el tema ya estaba zanjado, hoy por la tarde me fuy al gimnasio y me fuy a la sauna, uno de los tios a el q siempre veia cuchichear y reirse de mi depilacion y tanga, pues estando yo trankilo en la sauna se vino el tb al rato, y cuando me di cuenta me intento meter mano, pues yo noo tenia ropa (cmo se hace en una sauna).Le dije q por hecho de cuidarme no tenia porq ser gay.No me enfade por q el quisiera tenr nada conmigo, pues respeto a los gays mucho, sino por el hecho de cnsiderarme gay por ser asi.

Que fuerte!!!!
Pero que fuerte me parece!!!! Con lo bien que se va depilada, no te preocupes, q muchos de mis amigos se depilan y es lo más cómodo, estético y práctico del mundo. Y nosotras preferimos más a los hombres depilados, las que no, son aférrimas al famoso refrán español,caduco y fruto de nuestras abuelas: el hombre, como el oso..." Me gustaría ver por un agujerito a esos que hacen esos comentarios desafortunads en tu gimnasio cuando llegan a casa en verano con todos los pelos pegados al cuerpo, sudados e incómodos, y la cara de su pareja ante semejante perfume delicatesen que ello profiere. Sigue depilándote, hombre!!!! Y en cuanto al tanga, mira que es cómodo...

S
senda_6406633
22/11/04 a las 20:37
En respuesta a glenny_9561956

Que fuerte!!!!
Pero que fuerte me parece!!!! Con lo bien que se va depilada, no te preocupes, q muchos de mis amigos se depilan y es lo más cómodo, estético y práctico del mundo. Y nosotras preferimos más a los hombres depilados, las que no, son aférrimas al famoso refrán español,caduco y fruto de nuestras abuelas: el hombre, como el oso..." Me gustaría ver por un agujerito a esos que hacen esos comentarios desafortunads en tu gimnasio cuando llegan a casa en verano con todos los pelos pegados al cuerpo, sudados e incómodos, y la cara de su pareja ante semejante perfume delicatesen que ello profiere. Sigue depilándote, hombre!!!! Y en cuanto al tanga, mira que es cómodo...

Cosas de la vida
Ya ves,estoy de acuerdo cn todo lo q dices,ademas de q me gusta ami (q es lo mas importante) es muy higienico y en verano, lo bien q se esta, frekito y comodo, sin olores.porq, ¿q diria la gente de una tia q estubera sin depilar? no me lo kiero ni imaginar,señores del pasado, vivid el presente, por favor

G
galyna_9113492
23/11/04 a las 18:30
En respuesta a senda_6406633

Cosas de la vida
Ya ves,estoy de acuerdo cn todo lo q dices,ademas de q me gusta ami (q es lo mas importante) es muy higienico y en verano, lo bien q se esta, frekito y comodo, sin olores.porq, ¿q diria la gente de una tia q estubera sin depilar? no me lo kiero ni imaginar,señores del pasado, vivid el presente, por favor

Para fachan
yo creo que todo es envidia,sabes¿? se ríen porque se dan cuenta de que chicos como tu son los que vuelven locas a las mujeres,un besito,si te siguen molestando,seguro que encuentras un gimnasio que no esté tan chapado a la antigua

S
senda_6406633
24/11/04 a las 15:19
En respuesta a galyna_9113492

Para fachan
yo creo que todo es envidia,sabes¿? se ríen porque se dan cuenta de que chicos como tu son los que vuelven locas a las mujeres,un besito,si te siguen molestando,seguro que encuentras un gimnasio que no esté tan chapado a la antigua

En parte si
Nunka me lo pense asi pero puede que sea asi tb.Envidia puede, pues yo aunque me depile y use tanga me siento bien (no la tonteria de masculino es akel cn vello).tienen miedo de que si lo hacen pueden cambiar su personalidad, y como dixen ellos volverse gays.A mi no me cambia la personalidad,ahora mismo asta tengo novia y no dudo nada: el ser gay no viene de estar depilada o lo q sea, pues en mi caso asta tube algun lio cn xikos, pero aora q me depilo (cosas de la vida) ya se lo q qiero, a mi novia, y a mi mismo.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram