Foro / Salud

Porqué en las cirugias faciales no queda cicatriz y en el pecho si??

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 14:16
A
an0N_613958499z
15/5/06 a las 19:49

perdonar mi ignorancia pero es que ahora iba pensando como deben operar las rinos y las que se ponen pómulos?

pq les queda la cara perfecta y no se nota nada de nada, que suerte!!!!

y digo yo, no habrá una técnica así para los pechos, liposucciones, etc...

bueno, ahi mi "ida de olla", a ver si alguien me la aclara..

besos.

Ver también

W
walae_8146222
15/5/06 a las 20:31

Hola
Te cuento...la rino se puede hacer de dos maneras. Una es la rino cerrada que es la que me hicieron a mi y las cicatrices quedan dentro de la nariz por lo que no se notan. La otra es la rino abierta .Abren por el centro de los dos agujeros y la cicatriz es mínima. El menton lo introducen por la boca y los pómulos no lo sé pero creo que también es por la boca (cuando se trata de protesis,tanto mentón como pómulos). Hay otro sistema que cre3o que es inyectando alguna sustancia que he oído (aquamil o algo así). Bueno en las lipos y pechos las cicatrices también son mínimas pero por ejemplo en la abdominoplastia queda una cicatriz enorme encima del pubis...así que depende de lo que te operes.
Espero haber resuel to tu duda. un besito

L
lore_8274421
15/5/06 a las 22:23

Son tecnicas distintas
las de cara,como las ojeras y cejas las hacen con micro cirugia,no se si podria hacer asi para el aumento,supongo qe no,porqe sino la harian

A
an0N_613958499z
16/5/06 a las 14:16
En respuesta a walae_8146222

Hola
Te cuento...la rino se puede hacer de dos maneras. Una es la rino cerrada que es la que me hicieron a mi y las cicatrices quedan dentro de la nariz por lo que no se notan. La otra es la rino abierta .Abren por el centro de los dos agujeros y la cicatriz es mínima. El menton lo introducen por la boca y los pómulos no lo sé pero creo que también es por la boca (cuando se trata de protesis,tanto mentón como pómulos). Hay otro sistema que cre3o que es inyectando alguna sustancia que he oído (aquamil o algo así). Bueno en las lipos y pechos las cicatrices también son mínimas pero por ejemplo en la abdominoplastia queda una cicatriz enorme encima del pubis...así que depende de lo que te operes.
Espero haber resuel to tu duda. un besito

Ok
Gracias chicas por vuestras respuestas, me ha kedado mucho más claro.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest