Foro / Salud

Porque causas aparece el ripplin?????

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:20
H
hope_9602710
27/7/10 a las 14:53

HOLA CHICAS ESTOY LELENDO SOBR EL RIPLIING X LO VISTE LE PASA A MUCHAS CHICAS YO EXACTAMENTE NO SE LO Q ES ME GUSTARIA Q ALGUNA CHICA ME LO EXPLIKARA PERO VISTE QLE PASA A MUCHAS TENGO MIEDO DE Q ME PASE A MI TMB. XQ SUELE SALIR???? GRACIAS A TODAS

Ver también

H
hope_9602710
27/7/10 a las 15:00

X cierto no estoy operad aun
NO ESTOY OPERADA KIERO HACERLO Y COMO SUPONGO COMO A TODAS ME MATA LA CURIOSIDAD DE SABER Y ME E ENCONTRADO CON ESTO Y TENGO DUDAS GRACIAS

F
fikria_8426664
27/7/10 a las 15:09


Hola yo no estoy operada tampoco todabia pero estoy en el proceso jaja y segun me han comentado son ondulaciones que aparecen en las protesis texturizadas que se producen al cambiar de posicion ya que las protesis texturizadas s adhieren a la capsula , y las lisas tambien tienen pliegues pero no se notan tanto.
Y se nota si te las ponen subglandular y estas mas bien muy delgadita, en esos es en lo que te puedo ayudar.

Un besito!

H
hope_9602710
28/7/10 a las 3:57

Ya parto de algo de pecho
parto de algo de pecho la operacion seria submuscular
y nose delgada no soy estoy normal
o eso creo jejejejeje peso 52 kilos y mido 1,60 , no me gusutaria operarme y q al tocarme el pecho notara algo raro la verdaaa..

Y
yesmin_9383902
28/7/10 a las 9:54
En respuesta a fikria_8426664


Hola yo no estoy operada tampoco todabia pero estoy en el proceso jaja y segun me han comentado son ondulaciones que aparecen en las protesis texturizadas que se producen al cambiar de posicion ya que las protesis texturizadas s adhieren a la capsula , y las lisas tambien tienen pliegues pero no se notan tanto.
Y se nota si te las ponen subglandular y estas mas bien muy delgadita, en esos es en lo que te puedo ayudar.

Un besito!

Chicasss
una preguntita... ¿qué se considera exactamente muy delgada? yo mido 1,77 y peso 60 kg. Mi índice de masa corporal es 19, por lo tanto estoy "normal" pero claro, por la zona del pecho estoy más seca... se me notan por ahí un poco las costillas... la primera doctora me dijo que soy delgada pero no excesivamente... pero para el tema este del rippling ¿qué es estar demasiado delgada? :s

I
ivana_9131303
28/7/10 a las 12:22
En respuesta a yesmin_9383902

Chicasss
una preguntita... ¿qué se considera exactamente muy delgada? yo mido 1,77 y peso 60 kg. Mi índice de masa corporal es 19, por lo tanto estoy "normal" pero claro, por la zona del pecho estoy más seca... se me notan por ahí un poco las costillas... la primera doctora me dijo que soy delgada pero no excesivamente... pero para el tema este del rippling ¿qué es estar demasiado delgada? :s

Demasiado delgada
Cuquilla, imagino que cuando se refieren a demasiado delgada será cuando tienes poca grasita por la zona del pecho, hombros, costillas... vamos, cuando se te nota un poco el esternón o las costillas...

S
sabira_5371419
28/7/10 a las 21:08

Hola
yo me puse subglandular y tenia poco pecho, delgada se refiere a que cuando te pellizcas en la zona mas arriba del pezon, entre el pezon y la axila, la separacion de los dedos, lo que es la carne que pillas, mide menos de 2 cms, los cirujanos utilizan una tecnica llamada pinching para averiguarlo. Mi ciru me dijo que subglandular podria ser ya que yo me negaba a submuscular por el miedo, claro que me tendria que poner una protesis peque, 300cc a mayor tamanio de protesis y menos grasa, mas posibilidades hay ademas subglandular mas todavia, pero con la submuscular puede pasar. Yo tengo rippling, pero es al agacharme cuando se nota y se puede palpar y ver algo, no es algo que me moleste ni arruine el resultado final porque a penas se aprecia. tienes que seguir el consejo de varios de cirujanos, que te miren bien y te aconsejen son los que mas han visto en esta operacion y ellos te podran decir el tipo protesis, forma, colocacion mejor segun tus caracteristicas para evitar esto lo mas posible. Se realista perfecto todo del todo es dificil que quede

Y
yesmin_9383902
29/7/10 a las 11:10
En respuesta a ivana_9131303

Demasiado delgada
Cuquilla, imagino que cuando se refieren a demasiado delgada será cuando tienes poca grasita por la zona del pecho, hombros, costillas... vamos, cuando se te nota un poco el esternón o las costillas...

Arcana
ok. A mi el esternon no se me nota, porque lo tengo hundido... y las costillas sí que se me notan un poquillo, yo por ahí no tengo mucha chicha... bueno, lo dejaré todo en manos de la ciru... ella sabrá (supongo!) gracias por responder!

I
ivana_9131303
29/7/10 a las 13:30
En respuesta a hope_9602710

X cierto no estoy operad aun
NO ESTOY OPERADA KIERO HACERLO Y COMO SUPONGO COMO A TODAS ME MATA LA CURIOSIDAD DE SABER Y ME E ENCONTRADO CON ESTO Y TENGO DUDAS GRACIAS

Yo tampoco estoy operada aún
Hola,

Yo tampoco estoy operada todavía, van surgiendo dudas y más dudas, y sobretodo miedos, pero leyendo el foro se aclaran muchas de esas dudas, y también tranquiliza saber que normalmente suele salir todo bien y las chicas quedan satisfechas con los resultados.
El próximo 2 de agosto tengo la segunda consulta con el cirujano y según como salga de esa consulta, pediré ya cita para la operación!!!! Qué ganas tengo ya de que llegue ese díaaa!!

Bss a todas.

L
lorien_9411768
29/7/10 a las 16:20
En respuesta a yesmin_9383902

Arcana
ok. A mi el esternon no se me nota, porque lo tengo hundido... y las costillas sí que se me notan un poquillo, yo por ahí no tengo mucha chicha... bueno, lo dejaré todo en manos de la ciru... ella sabrá (supongo!) gracias por responder!

Cuquilla, ¿cómo más o menos miden los cirus eso de si estás muy delgada?

No sé si lo has oído, pero hay una prueba para ver cuanta carne, grasilla o "cobertura" tienes en la zona del pecho. Se llama el PINCH TEST:

Es un pellizco que te da el cirujano en la zona de arriba del pecho. Si el pellizco es superior a 2 cm, se te considera apta para una colocación subglandular, ya que dicen tienes bastante chica para tapar la prótesis. Pero esto NO es una verdad absoluta. Hay mujeres, por ejemplo mi caso, que teniendo un pellizco inferior a 2 cm en el pich test, nos han colocado subglandular y quedan muy bien.

¿Qué pasa por ejemplo si hoy el cirujano te hace el pinch test y das menos de 2 cm y te opera submuscular? ¿Y si el mes que viene engordas y te quedarían mejor subglandular?? Ya ves que este test es simplemente como referencia. Yo creo que hay motivos muuucho más importantes para elegir el plano, que no la cobertura o el pinch test.
Con los años todas las prótesis van a caer (te las pongas delante o detrás del músculo) y a todas se nos va a arrugar, envejecer y afinar la piel (y el rippling se nos verá más).

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir