Foro / Salud

¿porque adelgazo tan lentamente?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 10:58
M
megi_9556413
26/9/12 a las 18:01

Hola!!!bueno os cuento por encima,llevo tres semanas y tres dias haciendo ejercicio en mi casa,45 minutos,5 dias a la semana(sabados y domingos descanso) y tb hago dieta,como verduras,proteinas plancha,lacteos desnatados,etc.Empecé de no hacer nada de nada de ejercicio ni dieta,a llevar ya casi un mes(el domingo 30 de sep hago un mes) y estoy adelgazando en el sentido de pesar menos,a pasos miuy lentos,de pesar 74,8 a pesar 73,4,en tres semanas!!!!tengo centimetros de menos y la ropa la noto mas holgada,y mas fuertes los brazos las piernas,menos barriga,etc......pero nose para mi gusto voy muy lento no? que pensais?yo sigo con el ejercicio y la dieta porque me veo mejor pero el peso me está desanimando bastante..........por favor respondedme y dedidme porque ocurre esto........me estoy agobiando un poco... Graciasssssssss

Ver también

A
amuy_cfe381z
2/10/12 a las 19:55


"tengo centimetros de menos y la ropa la noto mas holgada,y mas fuertes los brazos las piernas,menos barriga,etc..."

Vas perfectamente chiquilla, no te agobies por el peso, si notas los resultados no te desanimes y sigue entrenando. Lo dificil viene al principio.

B
bahiya_9056438
6/10/12 a las 10:58

Lo estas haciendo bien!
Tranquila amiga, te digo por experiencia en este campo que el peso es en lo que menos debes de fijarte. Al estar haciendo ejercicio estas desarrollando tus musculos a la vez que pierdes grasa. Los músculos pesan más que la grasa, por eso no pierdes peso de forma estrepitande, sino que podrias incluso ganar peso.

Lo que yo te aconsejo es que cambies tu habito de mirarte en la báscula y te mires en el espejo, verás que tu cintura se nota mas, vas perdiendo tripa, tus brazos cogen forma, tu cara se define más, eso es lo que tienes que tener en cuenta!

Un beso amiga, y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir