Foro / Salud

Porq me opere de abdominoplastia¡¡¡

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 17:04
F
freya_8415732
31/8/06 a las 10:18

en primer lugar saludo al foro, hola a tod@, bueno queria contar un poco por encima por que tome la decision de operarme,espero no aburriros.a ya va:soy madre de dos hijos, por lo tanto dos embarazos,se me quedo la barriga como un acordeon, toda llena de estrias y con un cuelgue exagerao,siempre soñe con hacerme algo, pero nunca inmagine q me lo haria. hace un año y medio empece a trabajar, y a ganar dinerito,y en el trabajo "q es desde donde escribo"me meti en internet y empece a buscar sobre operaciones de abdominoplastia, ya sabeis , aqui se ve de to,y en una de las pajinas venia el numero de telefono de una clinica, llame y rapidamente me dieron cita, cuando me quise dar cuenta , ya tenia fecha para la operacion.conte con el apoyo de toda mi familia, mi marido mis hijos, mi madre y hasta mi padre q decia q era una tonteria cuando me escuchaba hablar del tema.bueno pues el dia diez de septiembre hara cinco meses de mi operacion, y estoy como loca, imajinate q ahora estoy plana como una tabla, pero eso si,hay q hacer ejercicio.bueno chicas espero no haber aburrido a nadie y la q este en la situacion parecida ala mia q se anime a hacersela. besos.

Ver también

M
maelys_5611847
31/8/06 a las 12:27

Abdominoplastia
Hola Mamen he leido tu mensaje y a mi me pasa algo parecido he tenido una niña hace dos años y la barriga no la tengo exagerada pero si un poco deformada aunque no mucho, pero estoy pensando en hacerme abdominoplastia porque estoy acostumbrada a verme la barriga bien (antes del embarazo) asi que me voy a lanzar. me gustaria que me contaras como va tu cicatriz, si el postoperatorio es doloroso y que ejercicios hay que hacer para mantenerse, yo soy un poco vaga pero bueno haré los ejercicios que tu me digas, gracias un beso.

F
freya_8415732
31/8/06 a las 14:51
En respuesta a maelys_5611847

Abdominoplastia
Hola Mamen he leido tu mensaje y a mi me pasa algo parecido he tenido una niña hace dos años y la barriga no la tengo exagerada pero si un poco deformada aunque no mucho, pero estoy pensando en hacerme abdominoplastia porque estoy acostumbrada a verme la barriga bien (antes del embarazo) asi que me voy a lanzar. me gustaria que me contaras como va tu cicatriz, si el postoperatorio es doloroso y que ejercicios hay que hacer para mantenerse, yo soy un poco vaga pero bueno haré los ejercicios que tu me digas, gracias un beso.

Hola auromarina¡¡¡
pues si el pos es doloroso pero se sobre lleva bien porq cada dia vas notando mejoria,y la cikatriz al cavo de cinko meses,la tengo bastante bien aunke todabia es pronto,y los ejercicios, nada, abdominales,q por cierto yo estoy un poco perrilla y ahora no los hago, pero cuando empiece el cole, me voy a apuntar a clases de aherobic, para ponerme en forma.gracias por contestar a mi charla, y animate a hacertela te alegraras.besos.

M
maelys_5611847
31/8/06 a las 16:13
En respuesta a freya_8415732

Hola auromarina¡¡¡
pues si el pos es doloroso pero se sobre lleva bien porq cada dia vas notando mejoria,y la cikatriz al cavo de cinko meses,la tengo bastante bien aunke todabia es pronto,y los ejercicios, nada, abdominales,q por cierto yo estoy un poco perrilla y ahora no los hago, pero cuando empiece el cole, me voy a apuntar a clases de aherobic, para ponerme en forma.gracias por contestar a mi charla, y animate a hacertela te alegraras.besos.

Gracias
Gracias por contestarme mamen eres un cielo. otro beso.

A
an0N_842242799z
31/8/06 a las 17:10

Felicidades!!
Enhorabuena por haber dado un paso que te ha proporcionado felicidad...

y oleeeeeeeeeeee, a lucir tripita el próximo verano!!!

F
francy_6160190
1/9/06 a las 9:44

Para mamen
Me ha gustado mucho tu mensaje, me he visto muy identificada, claro que a mi me falta operarme, estoy en busca del ciru perfecto, y claro es complicado, te lo has hecho en Madrid ?, con quién?, cuéntanos el post como lo hiciste con 2 niños, cuantas noches de hospital ..., todo lo que se te ocurra, yo no tengo tanto apoyo, mi familia me dice que estoy loca, mi marido tiene escl. multiple y le tengo en una silla de ruedas y depende de mi y ademas una niña de 5 años, por eso intento seleccionar bien el medico, no vaya a ser que me pase algo y al final tenga razon mi familia que me dice que con lo que tengo en casa como se me ocurre meterme en algo asi, pero necesito verme bien, me hace sobrellevar mucho mejor las cosas, no se si me entendeis, gracias y perdon por el royo que os he metido

F
freya_8415732
3/9/06 a las 16:04
En respuesta a francy_6160190

Para mamen
Me ha gustado mucho tu mensaje, me he visto muy identificada, claro que a mi me falta operarme, estoy en busca del ciru perfecto, y claro es complicado, te lo has hecho en Madrid ?, con quién?, cuéntanos el post como lo hiciste con 2 niños, cuantas noches de hospital ..., todo lo que se te ocurra, yo no tengo tanto apoyo, mi familia me dice que estoy loca, mi marido tiene escl. multiple y le tengo en una silla de ruedas y depende de mi y ademas una niña de 5 años, por eso intento seleccionar bien el medico, no vaya a ser que me pase algo y al final tenga razon mi familia que me dice que con lo que tengo en casa como se me ocurre meterme en algo asi, pero necesito verme bien, me hace sobrellevar mucho mejor las cosas, no se si me entendeis, gracias y perdon por el royo que os he metido

Para mcpm2
gracias por leer mi mensaje me ha hecho mucha ilu...no estoy operada en madrid soy de huelva,me opere por ... y creeme ,apesar de lo q dicen por ahi,son unos profesionales muy buenos.como ya conte en otro mensaje el pos es doloroso, pero tuve mucho apoyo, tabien mis hijos son ya grandes, tienen 15 y 10 años, y ellos eran los primeros para todo, incluso para ayudarme a asearme, se portaron como autenticos adultos. veo q tu situacion es mas complicada, ya no es porq te pueda ocurrir nada, si tienes una niña tan peqña y tu marido depende de ti lo veo un poco complicado,porq en el hospital solo pasas una noche, pero es almenos una semana y media q tu apenas te puedes mover sin ayuda, ya q entre los puntos, el drenaje y el dolor....no se pero creo q deberias pensartelo mucho.yo tengo a mi madre y a mi hermana q me ayudaron, junto con mi marido en el tema de la casa y de las comidas. no se espero no haberte desanimao, no es mi intencion,de todas maneras hablalo en serio con tu madre y con tus hermanas... si tienes," q hablando se entiende la gente"a mi al principio me pusieron por loca, pero yo les dije q si me querian q me ayudaran q yo necesitaba mucho dar este paso y lo entendieron perfectamente.espero haberte ayudao, besos

F
freya_8415732
3/9/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_842242799z

Felicidades!!
Enhorabuena por haber dado un paso que te ha proporcionado felicidad...

y oleeeeeeeeeeee, a lucir tripita el próximo verano!!!

Graciasssss
pero ya he lucio tripita este verano, por cierto q la tengo,muy pero q muy morenita. y gracias otra vez por contestarme

F
francy_6160190
4/9/06 a las 9:46

Para mamen198
Gracias de nuevo por contestar, los primeros dias si tenia pensado tener una señora para todo mas o menos y luego por la noche una vez que bañe a la niña que se vaya,pq pensaba que para recoger la mesa y poco mas si podria hacerlo yo, y luego para hacer cosas sencillas como la comida y poner y quitar la mesa crees que podré o seguiré necesitando ayuda?, me voy a coger 15 dias de vacas pero no cuento con mas y a partir de los 20 dias ya tirar de la silla de ruedas y esas cosas como lo ves ?, con mi familia no puedo contar mucho mi madre es mayor y mi hermana es sindrome de down, como ves tengo de todo, pero ayer mismo mi marido me dijo que me operara pq no es normal mi obsesion, y q está claro que yo no me voy a aceptar hasta que no me opere. Gracias y un beso

F
freya_8415732
4/9/06 a las 16:52

Gracias milumar¡¡¡¡¡
yo de lo uniko q me arrepiento es de no haberlo hecho mucho antes. gracias por tu apoyo.besosss

F
freya_8415732
4/9/06 a las 17:04
En respuesta a francy_6160190

Para mamen198
Gracias de nuevo por contestar, los primeros dias si tenia pensado tener una señora para todo mas o menos y luego por la noche una vez que bañe a la niña que se vaya,pq pensaba que para recoger la mesa y poco mas si podria hacerlo yo, y luego para hacer cosas sencillas como la comida y poner y quitar la mesa crees que podré o seguiré necesitando ayuda?, me voy a coger 15 dias de vacas pero no cuento con mas y a partir de los 20 dias ya tirar de la silla de ruedas y esas cosas como lo ves ?, con mi familia no puedo contar mucho mi madre es mayor y mi hermana es sindrome de down, como ves tengo de todo, pero ayer mismo mi marido me dijo que me operara pq no es normal mi obsesion, y q está claro que yo no me voy a aceptar hasta que no me opere. Gracias y un beso

Hola otra vez...mcpm¡¡¡
lo de meter una señora esta muy bien pensado ya q si no tienes ayuda es lo ideal, aunque, al menos los tres primeros dias tampoco podras con el tema de la comida y demas,pero te doy una idea, puedes preparar comida dias antes de la operacion y congelarla, asi te quitas de la cocina.bueno yo tambien coji 15 dias despues me reincorpore al trabajo, y bien. y creo q si q a partir de los 20 dias ya podras tirar de la silla, aunq eso lo veras por ti misma. espero haberte ayudao y si tienes el apoyo de tu marido... pues adelante.besosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir