Foro / Salud

Porq engordo con la bulimia??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 8:20
A
an0N_634236699z
16/4/09 a las 21:05



yo llevo 4 años enh este infiernO al principio empes econ ambas con anorexia y bulimia en ese entocnes pesaba 100 kilos (una vaca) llege a bajar a 55 (cabe mencionar q mido 1.62) en finn... ahora estoi en un ciclo vicioso de comer -vomitar-atracones- comp 3 vece sal dia i eh subidO a 65 estoi echa un hipopotamo; y la vdd me kieor curar es una infiuerno esto; ya no kiero salir no keiro ni ir al colegiO , me corto, me kiero suicidar en vdd k me sientO muy mal!1

ayudenme !!!

Ver también

J
july_8680334
17/4/09 a las 13:40

Te entiendo ...
fannikitha.

Como te entiendo ...

Pero, esto no es una dieta, cielo, esto es una enfermedad, es un trastorno de la conducta alimentaria. Con esto, la gente sufre, tiene depresión, ansiedad, quieren salir de este mundo cómo sea ... ya lo dices tu, quieres suicidarte. Pero esta no es la solución, te estás estropeando, toda tu vida, ya llevas 4 años y o haces algo o los que te quedan .... y el problema es que esto va a peor. Nadie más que unos buenos profesionales, te pueden ayudar, habla con alguien. Busca un buen psicologo y empieza a salir de esto, ya! No hay otra manera! No se adelgaza con una enfermedad, con una enfermedad, nos matamos.

Si quieres, puedes, lo tienes en tu mano.

L
liuva_7048658
1/7/09 a las 7:51

Yo tambien me pregunto lo mismo
yo llevoal igual que tu 4 años con esta ... enfermedad , al igual que tu mido 162 cm , y peso 53 kilos ,tengo 14 años ,vomito todos los dias,todos los dias me mando atracones de mas de 3000 calorias cada uno ,( me mando como 3 o 4 atracones diarios), pero soy uuuultra adicta al gym , voi todos los dias y me ago bolsa , pero no he conseguido bajar un ... kilo , e incluso mipeso ba aumentando y disminuyendo constantemente , en la semana no hay un solo dia que mi peso se mantenga ( me peso todos los dias ) , en fin la BULIMIA ENGORDA ! no coseguiras nada vomitando , ni mandandote atracones y despues vomitar y volver a comer y sigue la secuencia que te lleba a = engordar y frustrarte, todo lo que necesitamos es tener un equilibrio primero mental y tenemos que traabajar eso.

porque engordamos ? , la verdad es que me he quemado la cabeza pensando en porque cresta engordo si lo vomito todo al maximo y me rebiento en el gym , pero he concluido que los vomitos no son referentes de que lo halas eliminado todo , desgraciadamente al momento que ingresamos la comida esta empieza ya a dirigirse y la comida se te queda dentro y no hay forma de sacarla , asi que piensa 10 veces antes de mandarte un atracaon porque piensa que lo que te metas en la boca ,comienza a absorberce y no abra forma de sacarlo de ahi "

NO LO OLVIDES :: """ UNO ES LO QUE COME""""" , independiente de que lo vomites o no .


en cuanto al daño psicologico ,piensa que en el cole por ejemplo , thus compañeros no ban a estar pendiente de que si engordaste o no ,no van a estar pendientes de algun rollo , de tu cara de tu guata etc.., piensa, que siepre ay gente que esta peor que una . suerte! ANIMO !LA VIDA ES HERMOSA , NO LA DESTRUYAS !

A
aima_7007454
2/7/09 a las 2:05

``
Engordas porque aunque vomites, tu cuerpo absorbe X calorias...

No se si seras una "princesita" pero la anorexia y la bulimia no sirven para adelgazar...son ENFERMEDADES
Para adelgazar se va al endocrino, al dietista...medicos especializados.

Ahora lo que tienes que hacer es ponerte en tratamiento para la anorexia y la bulimia o acabaras realmente mal.
AYUDATE A TI MISMA Y VE AL PSICOLOGO

A
angy_8176881
2/7/09 a las 19:54

Hola
Entiendo por lo que estas pasando porque y misma sufrí lo mismo por 3 años y hace un año que no vomito.... la anorexia y la bulimia no son la respuesta, son enfermedades peligrosas que te matan lentamente fisica, mental y emcionalmente. Te digo por experiencia propia que SI SE PUEDE salir de ellas, aunque en estos momentos pienses que no hay salida, que no hay forma de mejorarte y que esta será tu vida... si tu lo deseas puedes cambiar y salir de esta situación. A mi me parece que 65k midiendo 1.62 no es estar como un hipopotamo.. no has pensado que por tu misma enfermedad eres demansiado dura y exigente contigo misma y por eso te llamas de esa forma???

Preguntas que por qué engordas con la Bulimia... sencillamente por que nucna vas a poder expulsar todo lo que ingieres en los atracones, cada vez vas a empezar a comer más y tu cuerpo solo puede expulsar el 50% aprox. de eso. Al contrario, te estas haciendo un daño fisico terrible.... Ten mucho cuidado y busca ayuda... empieza metiendote a este link http://www.masqueunaimagen.com/esinicio.php . Ahí hay un mail al que puedes contar tu situacion y alguien puede ayudarte... es un proceso largo pero a mi me sirvió mucho. Lee tambien la informacion que presentan ahí. ANIMOO!!!!! SI SE PUEDE!!! Si quieres mi ayuda o compartir alguna experiencia puedes escribirme a marypandi@yahoo.com ...

A
amanat_6005947
26/9/16 a las 8:20

Hola guapa estoy en proceso de recuperación. No sé si pueda ayudar mucho igual y si . Tengo metida aproximadamente como dos años en esto empecé con anorexia sin darme cuenta después de que ya no pude controlar mi comida comenzó la bulimia empezó con vomitos solo una vez a la semana después fueron incrementando llegue a vomitare hasta 5 veces al día mido 1.70 llegue a pesar 62 kilos y ya me veía muy delgada llegó el momento de buscar ayuda y el proceso a sido súper duro y desgarrador pero al final del día sé que podré salir de esto e subido de peso como loca peso 70 kilos en estos momentos y eso es una de las cosas que más me vuelve loca en el proceso y los atrancones que no se van apesar de que e dejado de vomitar ahí siguen a todos los que e preguntado me dice que es normal por tanto que e restringido  a mi cuerpo e investigado demasiado sobre la enfermedad de mil maneras para no llevar demasiado en esto se muchas cosas como si llevara toda una vida si tienes alguna duda y nos podemos apoyar te pasó mi mail: Cynthiajeanettee@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook