Foro / Salud

"poroto" en los labios menores. ke es??!!! :s

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 4:21
Y
yera_8880310
27/4/07 a las 23:14

Hola, lo que pasa es que hoy me estaba tocando ahi abajo (revision, la cual lo hago cada cierto tiempo) y sentí algo extraño.. es como un poroto, o una pequeña pelotita dentro del labio mayor derecho, por la parte interior. No se ve exteriormente, pero si se siente si se toca. Estuve tratando de ver que era, con el tacto, y no conseguí hacerla desaparecer, ni obtener respuesta. Y si me toco me duele, pero no mucho tampoco.
Busqué en internet alguna explicación y no encontré nada!

Iría a un ginecólogo, porque estoy algo asustada, ya que ayer no tenía nada, pero además que nunca he ido (porque no soy sexualmente activa), no me encuentro con mi familia, y no la veré hasta dentro de 1 mes más! Nosé que hacer! ni que es!

Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser? o algun consejo que me pueda servir?? se lo agradecería muchísimo.

Ver también

Y
yera_8880310
27/4/07 a las 23:15

Corrijo...
me equivoqué en el título del topic.. es en los labios MAYORES

Y
yera_8880310
30/4/07 a las :17

Pucha..
esa es la unica respuesta que he recibido por privado.. u.u y no me ayuda para nada. Ya dije que no puedo ir al gine aquí.

De verdad nadie sabe??

S
sidra_6382139
30/4/07 a las 2:01

Lo mas recomendable...
Lo mas recomendable es que vayas al ginecologo. pero es muy probable que sea parte de una infecccion vaginal, aunque no seas sexualmente activa te puede dar una. Lo mejor es que vayas al ginecologo y que te deje tratamiento para ello.

I
ia_738952
30/4/07 a las 9:40

Granito.
Seguro que es un granito. En unos días se irá. No te pongas nerviosa y dale unos días (si es que no tienes molestias). Si tarda más de una semana en irse ... consulta con el médico de cabecera, ya que no tienes ginecólogo. Un saludo!

Z
zobia_8319483
1/5/07 a las 2:12

A mi me paso, usa liade en crema
A mi me paso, me dolia horrores cuando me tocaba.. a los dias me salio un grano con pus q parecia de tenia vida jejejjeje era un pelo infectado! yo uso una crema q se llama LIADE es un antibitico q te lo venden sin receta y es barato, para que te salga la infeccion para fuera, es muy bueno cuando se te inquistan pelos, q a mi me pasa a menudo! PRUEBA CON ELLO!!!!!!! y nos cuentas

Y
yera_8880310
2/5/07 a las 4:21

Que cosas, no?
Se ha desaparecido casi por completo! y no le he hecho nada!
No era ni grano, ni pelo, pues no mostraba nada exteriormente... que habrá sido?? solo esa duda me queda... pero gracias a dios ke se me salió!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram