Foro / Salud

¡¡¡porfin mi album mastopexia+450cc,dr.carloscues ta!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 15:40
J
juno_5283269
27/11/11 a las 19:29

Hola chicas!!!

Para todas las chicas que me habeis pedido ver mi album. Ha sido un gran cambio!!Gracias a todas las que me habeis ayudado con vuestras fotos!!Aqui os dejo el mio, para ayudar a las que ahora estais a la espera!!

Os dejo mis datos para que os hagais una idea:

Altura 1`70 cm.65 kg. de peso.torax 82 cm.

Operación:

Mastopexia con aumento y reducción de areolas.
450cc redondas, texturizadas, marca Silimed. Extra-alto perfil.
Cirujano : Dr. Cuesta Romero

Para todas, la contraseña es : feliz

Asi es como yo me siento, muy FELIZ!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
airis_7062911
29/11/11 a las 12:22

Enhorabuena menudo cambio
Yo hace unos meses que me operé, fuí a la revisión porque quiero además operarme la cara y pedí mis fotos, (reconozco que he sido un poco vaga) para hacerme el album, pero por fin lo tengo.
Me encanta tu resultado, ahora tienes el pecho de tu edad, que gusto! . Para ser la primera semana estan muy bien.
El mio era pequeño y algo tuberoso ya lo verás,me producia complejo, ahora soy capaz de cosas que antes no era, sabia que iba a cambiar fisicamente pero el cambio ha sido doble, te comprendo bien.
Que lo disfrutes anne.

Tati

W
wisam_9061687
18/12/11 a las 4:18

No consigo ver las fotos.
Hola! Llevo 2 dias operada y me gustaria ver como van cambiando, no se como puedo ver las fotos ya q me meto en albums y no me pide nick ni contraseña, solo me deja ver los abiertos. Ayudadme por fs

J
juno_5283269
18/12/11 a las 15:40
En respuesta a wisam_9061687

No consigo ver las fotos.
Hola! Llevo 2 dias operada y me gustaria ver como van cambiando, no se como puedo ver las fotos ya q me meto en albums y no me pide nick ni contraseña, solo me deja ver los abiertos. Ayudadme por fs

Hola raquel
pincha primero como si fueras a contestar y luego anula, ya tendras tu nick disponible, prueba con eso, mi contra es FELIZ

Ahora cuidate mucho, es muy importante esto los primeros dias, hasta el mes, despues ya veras que cada dia estas mejor y estan mas bonitas,aunque a mi me encantaron desde el primer momento es lo que yo queria.
A ver si puedes verlas, cualquier dia actualizo.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir