Foro / Salud

Porfin he actualizado mi album de rino

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:39
Y
yan_5605995
18/1/08 a las :32

Pues al final me he animado a actualizar el album de rino. Me peré en setiembre y hoy he puesto las fotos de 4 meses después de la operación. No sé si os habia explicado que a pesar de estar contenta con el resultado tengo un lado de la nariz diferente al otro, el ciru me ha dicho que hay que esperar 6 meses o mejor un año para ver el resultado final, pero que posiblemente tenga que retocar. Bueno cuando llegue el dia ya veré que hago, ya que en conjunto no me veo mal y mi famili me aconseja que no me opere otra vez.
El album y la contra son las mismas de siempre y tambien lo doy por privi. Ya me direis que os parece.
Besitos.

Ver también

S
siria_9391345
18/1/08 a las :40

Quien te operó? donde?
EN que provincia te operaste? Y con quien?

Y
yan_5605995
18/1/08 a las 12:27
En respuesta a siria_9391345

Quien te operó? donde?
EN que provincia te operaste? Y con quien?

Te he mandado...
un privi.

A
an0N_568364799z
18/1/08 a las 12:39

A mi tb me gustaria ver tu album
kien te opero?

D
dakota_6951763
18/1/08 a las 13:40

Hola niñaa
que de tiempo.... yo lo actualizé hace un mes o así, a ver si pongo alguna nueva, a mi tb cada perfil es diferente, pero no se aprecia tanto mirando de perfil, sin de medio perfil si, se nota q uno está más limadito el hueso qeu en el otro, la verdad que yo te veo muy bien, tu cambio es impresionante, y vista de frente tb te veo muy bien, yo si fuera tu no me retocaría pq a ver después... si tu estas contenta no te hagas nada, pasar otravez por la operación...
yo sigo con mi puntita un poco torcida pero menos q antes pero sigue.. y como hasta julio no tengo q ir a ala revisión pq según el ciru no hace fala pq en micaso va todo estupendamente, así que... me alegro de verte por aki, ya hacia q no hablabamos, oye te vieron tus amigas al final??? no me dijiste nada.. un besito wapa

D
dakota_6951763
18/1/08 a las 13:44

Hola niña.
que de tiempo.... yo lo actualizé hace un mes o así, a ver si pongo alguna nueva, a mi tb cada perfil es diferente, pero no se aprecia tanto mirando de perfil, sin de medio perfil si, se nota q uno está más limadito el hueso qeu en el otro, la verdad que yo te veo muy bien, tu cambio es impresionante, y vista de frente tb te veo muy bien, yo si fuera tu no me retocaría pq a ver después... si tu estas contenta no te hagas nada, pasar otravez por la operación...
yo sigo con mi puntita un poco torcida pero menos q antes pero sigue.. y como hasta julio no tengo q ir a ala revisión pq según el ciru no hace fala pq en micaso va todo estupendamente, así que... me alegro de verte por aki, ya hacia q no hablabamos, oye te vieron tus amigas al final??? no me dijiste nada.. un besito wapa

Y
yan_5605995
18/1/08 a las 14:01
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña.
que de tiempo.... yo lo actualizé hace un mes o así, a ver si pongo alguna nueva, a mi tb cada perfil es diferente, pero no se aprecia tanto mirando de perfil, sin de medio perfil si, se nota q uno está más limadito el hueso qeu en el otro, la verdad que yo te veo muy bien, tu cambio es impresionante, y vista de frente tb te veo muy bien, yo si fuera tu no me retocaría pq a ver después... si tu estas contenta no te hagas nada, pasar otravez por la operación...
yo sigo con mi puntita un poco torcida pero menos q antes pero sigue.. y como hasta julio no tengo q ir a ala revisión pq según el ciru no hace fala pq en micaso va todo estupendamente, así que... me alegro de verte por aki, ya hacia q no hablabamos, oye te vieron tus amigas al final??? no me dijiste nada.. un besito wapa

Hola ari!!!
Pues gracias. Yo tengo que ir al ciru para marzo abril aproximadamente, aunque si retocara no lo haria hasta el año de la operación. No estoy muy decidida para hacerme un retoque ya que tengo miedo que no me quede bien, y encima otra vez a pasar lo mismo. Aunque no duele es un coñazo estar con todo tapado, y encima mi familia me aconseja que no lo haga ya que dicen que ya estoy bien asi. yo me veo muy natural que es lo que yo queria y con una nariz más proporcionada a mi cara.
Sobre mis amigas muy poquitas se han dado cuenta!!!!y eso que las tengo desde que tengo 7 años!!!!Luego de decirselo no sabian el pq de no ver el cambio ya que consideraban que tenia una buene nariz!!!!jiji
Por cierto si pones más fotos avisame.
Un beso

Y
yngrid_6321044
19/1/08 a las 18:30

Estas estupenda!
Hola car,

Pero que guapa que estás niña, te ha quedado una nariz muy bonita y muy fina, yo al igual que tu familia no te aconsejo otra operación, se te ve muy bien, en serio.

Además, tengo que decirte que al final tomé la decisión y me opero este martes de rino, estoy un poco nerviosa la verdad, solo espero que todo pase pronto y quedar tan contenta como tú.

Bueno, ya te contaré como me va...

Un beso guapa!

G
gracia_9335167
19/1/08 a las 21:39

Car307...
He visto tu actualización y yo te veo muy bien...Piénsatelo y si no es para ti una necesidad a lo mejor no merece pasar por lo mismo otra vez...¡¡estás muy guapa!!.

Yo también voy a necesitar un retoque aunque se supone que es con local. No me apetece nada pero ahora no me veo bien así que me lo voy a hacer...Hay que ver la de rinos que necesitamos retoques, ¿no?.

Un besico!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir