Foro / Salud

Porfiii referencias de dr.joaquim suñol ??? pfiiiiii... me tengo ke decidir!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 17:10
Y
yamila_8508902
17/10/09 a las 15:19

CHICAS, NADA PARA SABER SI ESTAIS CONTENTAS Y SI ES CARILLO, QUE TAL OS HA IDO EN GENERAL,APPS!!! ME VOY A SOMETER A UNA RINOPLASTIA PERO OPINIONES DE OTRAS OPERACIONES TB ME SIRVEN!!!, GRACIAS!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_594071199z
19/12/11 a las 19:33

Joaquim suñol
Hola martuky!
He visto tu mensaje que es del 2009...no sé si te operaste con Joaquim Suñol al final o no... Ya se que no te contestó nadie...si leyeras el mensaje me podrías ayudar? quería saber que tal te fué...tengo hora el mes que viene para una rinoplastia con el y querría saber que tal...he oido sólo cosas buenas de él y sobretodo he oido que es un buen profesional que responde a problemas posteriores que pudieran surgir!
Muchas gracias

J
jannik_6205659
18/10/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_594071199z

Joaquim suñol
Hola martuky!
He visto tu mensaje que es del 2009...no sé si te operaste con Joaquim Suñol al final o no... Ya se que no te contestó nadie...si leyeras el mensaje me podrías ayudar? quería saber que tal te fué...tengo hora el mes que viene para una rinoplastia con el y querría saber que tal...he oido sólo cosas buenas de él y sobretodo he oido que es un buen profesional que responde a problemas posteriores que pudieran surgir!
Muchas gracias

Joaquin suñol
Hola rateta, te operaste con Joaquim Suñol. Me puedes explicar que tal fue.

Gracias

Y
yariza_7196104
27/10/12 a las 17:10

Joaquim suñol
Necesito ayuda y opinión para otoplastia con el doctor Joaquim Suñol u otro buen cirujano en barcelona. Ayuda por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook