Foro / Salud

Porfi chicas!! alguna tendra referencias de serra renom?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:55
D
daljit_7459685
7/10/05 a las 15:49

Hola chicas,

Seguro que alguna tendra referencias del Dr. Serra Renom? Veo que en algunos posts algunas chicas hablan de los mejores de Espana y me gustaria saber donde han obtenido esta informacion . No se, a veces pienso que del mismo modo que esta claro que los hay que lo hacen mejor tambien lo veo muy subjetivo a veces. Por ejemplo una chica dice que el Vila Rovira es de lo mejor y una conocida mia se opero con el y quedo descontenta, lo mismo con Javier de Benito, otra conocida fue y dijo que el trato muy frio e impersonal y que no le convencio para nada, sinembargo otras estan super contentas. Yo creo que mas que nada es como nos vaya a cada una , si quedamos contentas pues vamos a hablar maravillas sino pues no.

Bueno chicas porfi porfi darme vuestras opiniones acerca de Serra, alguna habra

Lena

Ver también

N
natia_8302802
11/10/05 a las 13:24

Te explico...
Hace un mes y medio ( + o - ) me visité con el Dr. Serra Renom. El trato de este Dr. fué buenísimo. Primero habló conmigo, le expliqué mi caso... que había tenido un bebé y el pecho me había quedado vacío etc.. después me pasó a una sala y me midió (areola, espacio entre areolas, piel que queda por encima de la areola etc..) y nos sentamos otra vez en su despacho; me dijo que las prótesis debían ser anatómicas y por debajo del musculo ya que no tenía suficiente "grasilla" encima de la areola y eso daría lugar a que se notaran mucho las protesis si me las ponía subglandulares o subfasciales. Me explicó como sería la anestesia y la verdad me quedé muy tranquila (era lo que más me preocupaba), él hace siempre la cicatriz por la axila ya que dice que por la areola o en el surco submamario se nota mucho. Después me enseñó unos videos de como se hacía la intervención y me enseñó tres fotos de + a - pecho. Elegímos el segundo caso (prótesis de perfil medio) me dijo que me quedaría una 95, 100. Me hicieron el presupuesto y me salía por unos 6400 Euros todo. Opera en la Quirón. Este Dr. es muy bueno pero ahora quiero visitarme con el Dr. Vila Rovira que me han dicho que está entre los 7 mejores de España, con él pica un poco más ( unos 7300 o 7500 Euros) Opera en la Teknon, me visitaré a mediados de noviembre. Ya te explicaré y ya me contarás Lena, ok??
Marta

D
daljit_7459685
13/10/05 a las 15:39
En respuesta a natia_8302802

Te explico...
Hace un mes y medio ( + o - ) me visité con el Dr. Serra Renom. El trato de este Dr. fué buenísimo. Primero habló conmigo, le expliqué mi caso... que había tenido un bebé y el pecho me había quedado vacío etc.. después me pasó a una sala y me midió (areola, espacio entre areolas, piel que queda por encima de la areola etc..) y nos sentamos otra vez en su despacho; me dijo que las prótesis debían ser anatómicas y por debajo del musculo ya que no tenía suficiente "grasilla" encima de la areola y eso daría lugar a que se notaran mucho las protesis si me las ponía subglandulares o subfasciales. Me explicó como sería la anestesia y la verdad me quedé muy tranquila (era lo que más me preocupaba), él hace siempre la cicatriz por la axila ya que dice que por la areola o en el surco submamario se nota mucho. Después me enseñó unos videos de como se hacía la intervención y me enseñó tres fotos de + a - pecho. Elegímos el segundo caso (prótesis de perfil medio) me dijo que me quedaría una 95, 100. Me hicieron el presupuesto y me salía por unos 6400 Euros todo. Opera en la Quirón. Este Dr. es muy bueno pero ahora quiero visitarme con el Dr. Vila Rovira que me han dicho que está entre los 7 mejores de España, con él pica un poco más ( unos 7300 o 7500 Euros) Opera en la Teknon, me visitaré a mediados de noviembre. Ya te explicaré y ya me contarás Lena, ok??
Marta

Hola marta
Gracias por tu respuesta! Pues mira este Martes pasado me visite con el Dr. Serra Renom referente a la intervencion de parpados y me parecio muy bien. El trato fue muy bueno, me lo explico todo y fue muy humano y amable, sus enfermeras igual de amables que el. Quede muy conteta y probablemente me opere con el la primavera que viene. La verdad es que creo que es un medico con mucha experiencia y una excelente trayectoria profesional.

Espero no equivocarme, a mi me dio mas confianza que los medicos de la Teknon por la simple razon que la teknon se ha vuelto muy Jet Set y a veces al trato que dan le falta mucha humanidad.

Bueno Marta, ya me contaras!

Lena

N
natia_8302802
14/10/05 a las 14:41
En respuesta a daljit_7459685

Hola marta
Gracias por tu respuesta! Pues mira este Martes pasado me visite con el Dr. Serra Renom referente a la intervencion de parpados y me parecio muy bien. El trato fue muy bueno, me lo explico todo y fue muy humano y amable, sus enfermeras igual de amables que el. Quede muy conteta y probablemente me opere con el la primavera que viene. La verdad es que creo que es un medico con mucha experiencia y una excelente trayectoria profesional.

Espero no equivocarme, a mi me dio mas confianza que los medicos de la Teknon por la simple razon que la teknon se ha vuelto muy Jet Set y a veces al trato que dan le falta mucha humanidad.

Bueno Marta, ya me contaras!

Lena

En noviembre...
tengo hora con Vila Rovira en la Teknon. Con quién te visitaste de la Teknon?
Tienes razón... recuerdo cuando estaba embarazada quise hacerme una eco 4D y fui a la Teknon y la verdad con lo que costaba la eco se podían haber esmerado un poco más en el trato... je, je...
Ya te contaré guapa
Marta

D
daljit_7459685
17/10/05 a las 12:56
En respuesta a natia_8302802

En noviembre...
tengo hora con Vila Rovira en la Teknon. Con quién te visitaste de la Teknon?
Tienes razón... recuerdo cuando estaba embarazada quise hacerme una eco 4D y fui a la Teknon y la verdad con lo que costaba la eco se podían haber esmerado un poco más en el trato... je, je...
Ya te contaré guapa
Marta

Hola marta
Mira yo me visite con el Vila y con el De Benito y mira como que esta todo muy Jet Seteado pero a mi el trato que me dieron como que no me convencio para nada. Tambien cobran mas porque tienen que cubrir los gastos que cuesta tener consulta en la Teknon, es carisimo poner consulta ahi, buen marketing por eso, porque cuando oimos Teknon parece que ya sea una garantia al 100% y que tengan que ser mejores que los otros.

Ya me contaras guapisima.

Lena

N
natia_8302802
17/10/05 a las 13:50
En respuesta a daljit_7459685

Hola marta
Mira yo me visite con el Vila y con el De Benito y mira como que esta todo muy Jet Seteado pero a mi el trato que me dieron como que no me convencio para nada. Tambien cobran mas porque tienen que cubrir los gastos que cuesta tener consulta en la Teknon, es carisimo poner consulta ahi, buen marketing por eso, porque cuando oimos Teknon parece que ya sea una garantia al 100% y que tengan que ser mejores que los otros.

Ya me contaras guapisima.

Lena

Pasó..
algo hace tiempo en la quirón, con una amiga mía, no fué culpa del médico, lo sé; ella tenía un problema en neurológico y bueno... pasó lo que tenía que pasar. La questión es que me dá un poquito de grima operarme allí por ese motivo. Pensé que lo tenía superado pero no!! Entonces para comparar un poco (y como lo hacen por la axila cosa que yo quiero) miraré en la Teknon. Ya te contaré guapa!!
Besos
Marta

D
daljit_7459685
17/10/05 a las 14:32
En respuesta a natia_8302802

Pasó..
algo hace tiempo en la quirón, con una amiga mía, no fué culpa del médico, lo sé; ella tenía un problema en neurológico y bueno... pasó lo que tenía que pasar. La questión es que me dá un poquito de grima operarme allí por ese motivo. Pensé que lo tenía superado pero no!! Entonces para comparar un poco (y como lo hacen por la axila cosa que yo quiero) miraré en la Teknon. Ya te contaré guapa!!
Besos
Marta

Hola guapa
Vaya, si que lo siento, es normal que no lo tengas superado, estas cosas no son nada faciles de superar, al contrario. Le paso algo en una operacion de cirugia estetica?

Bueno ya me contaras y si quieres te doy mi e-mail personal y podemos hablar por messenger si te conectas.

Cuidate y suerte

Lena

N
natia_8302802
17/10/05 a las 14:47
En respuesta a daljit_7459685

Hola guapa
Vaya, si que lo siento, es normal que no lo tengas superado, estas cosas no son nada faciles de superar, al contrario. Le paso algo en una operacion de cirugia estetica?

Bueno ya me contaras y si quieres te doy mi e-mail personal y podemos hablar por messenger si te conectas.

Cuidate y suerte

Lena

Ok!!
Sí, me sabe mal contar estas cosillas en el foro ya que son cosas que no culpabilizan al médico sino al estado de salud de la paciente. Mi amiga tenía un tumor y la anestésia hizo el resto. Bueno reina si me dejas tu mail te envío algún mensajillo. Yo te dejo el mío : marta_2212@msn.com
UN BESO REINA
Marta

D
daljit_7459685
18/10/05 a las 14:05
En respuesta a natia_8302802

Ok!!
Sí, me sabe mal contar estas cosillas en el foro ya que son cosas que no culpabilizan al médico sino al estado de salud de la paciente. Mi amiga tenía un tumor y la anestésia hizo el resto. Bueno reina si me dejas tu mail te envío algún mensajillo. Yo te dejo el mío : marta_2212@msn.com
UN BESO REINA
Marta

Hola guapa
Te mande un e-mail este mananita a tu correo electronico, cualquier cosa ya sabes donde estoy. Esta bien que nos apoyemos las unas a las otras

Un beso,

Lena

E
evita_7961297
17/10/06 a las 17:51

Estoy operada por el dr. serra renom
Chicas!!
El pasado 19 de julio mi vida dió un giro brutal.
Gracias a las maravillosas manos del Doctor Serra, y su equipo, y a los mimos y cuidados de las enfermeras de la Consulta (en especial Monica), hoy, mis pechos SON UNA MARAVILLA.
Os pongo un poco en orbita:

tengo 28 años. De pequeñita siempre estuve gordita, y ahora, mido 1,70 m i peso 49 kilos...COMO SON LAS COSAS NO??
bueno, el tema es que en lugar de pechos parecia que tuviera "higos chungos" por motivos personales no pude operarme hasta este verano.
Y todo fue fantastico.La primera visita, Serra me conquisto con su sabiduria, y su comprension, no se, es muy cercano y comprende perfectamente

E
evita_7961297
17/10/06 a las 18:02

Estoy operada por el dr. serra renom
Chicas!!
El pasado 19 de julio mi vida dió un giro brutal.
Gracias a las maravillosas manos del Doctor Serra, y su equipo, y a los mimos y cuidados de las enfermeras de la Consulta (en especial Monica), hoy, mis pechos SON UNA MARAVILLA.
Os pongo un poco en orbita:

tengo 28 años. De pequeñita siempre estuve gordita, y ahora, mido 1,70 m i peso 49 kilos...COMO SON LAS COSAS NO??
bueno, el tema es que en lugar de pechos parecia que tuviera "higos chungos" por motivos personales no pude operarme hasta este verano.
Y todo fue fantastico.La primera visita, Serra me conquisto con su sabiduria, y su comprension, no se, es muy cercano y comprende perfectamente lo que le cuentas, y muestra interes por ayudarte.
Al cabo de dos semanas me operó, y quede maravillada con el equipo, la manera de trabajar, y el seguimiento que hacen de verdad. ESTOY ENCANTADA.
Y ayer, fui a la consulta otra vez. Mis pechos estan preciosos,y naturales, ya que el tipo de protesis que utiliza el doctor Serra tiene forma de pecho natural, y no de pelota de tenis vease "yola berrocal y famosillas de pacotilla", mi recuperacion ha sido buena, eso si, e hecho caso a las instrucciones del doctor, haciendo los ejercicios que me recomendó y usando el sugetador ortopedico.reconozco que soy una persona muy disciplinada, y es por eso que ya puedo hacer vida normal...incluso estoy pensando en ir a tirarme en paracaidas el mes que viene......pero eso cada paciente es diferente asi que quizas a vosotras os diria otros ejercicios.....bueno, en definitiva, todo genial. Las cicatrices de las axilas poco a poco van desapareciendo con el tratamiento que hago ( spray por la mañana y un aceite por la noche). Así que hasta dentro de 6 meses no tengo que volver a la consulta.
El post-operatorio es muy doloroso, pero chicas....VALE LA PENA. yo pasaria mil veces por eso, pues ahora me siento muy bien conmigo, estoy feliz, me quiero, y LA ROPA ME SIENTA DE ESCANDALO.

Si escojeis al Doctor Serra, quedareis encantadas. Lo digo de corazon

espero haberos ayudado.

y que os animeis.
si quereis charlar algun dia, avisarme y podemos vernos en el messenger.


un besito
ciao ciao

Z
zinnia_8434585
15/4/10 a las 19:55

Doctor serra renom
Hola.
A mi madre la opero el Dr Serra hace poco de un lifting poco agresivo, aún esta con el post operatorio, si teneis cualquier pregunta os contestare encantada.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook