Foro / Salud

Porffavoor nececito que me ayudeis estoy muy asustada....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:32
A
an0N_1001994899z
26/8/14 a las 10:51

Hola! Pues os cuento esq ayer estaba comiendo y de guenas a primeras me empezo a doler la gargantta fui al espejo a mirarme y el ganglio izquierdo me lo veia un poco inchado y me puse a mirar que de que podia ser y lei qe podria ser una enfermedad de transmision sexual desde que lei eso estoy nada mas q pensando y pidiendo que porfavor no sea nada que sea solo un refriado normal..... Porfavoor ayudasme gracias! Besos

Ver también

L
leonie_9723425
29/8/14 a las 4:13

Hola
Para haberte contagiado de una enfermedad de transmision sexual en la zona de la boca-garganta debiste haber tenido relacion sexual (sexo oral en este caso) con alguien que tenga una enfermedad sexual. Si no has estado con nadie entonces no puede ser una enfermedad de transmision sexual

A
an0N_1001994899z
1/9/14 a las 20:18
En respuesta a leonie_9723425

Hola
Para haberte contagiado de una enfermedad de transmision sexual en la zona de la boca-garganta debiste haber tenido relacion sexual (sexo oral en este caso) con alguien que tenga una enfermedad sexual. Si no has estado con nadie entonces no puede ser una enfermedad de transmision sexual

Esqe
Yo y mi novio tenemos sexo anal y oral por eso estoy asustada...

L
leonie_9723425
2/9/14 a las 3:00
En respuesta a an0N_1001994899z

Esqe
Yo y mi novio tenemos sexo anal y oral por eso estoy asustada...

Bueno
En el caso de que hayas practicado sexo oral, y tu novio tenga alguna enfermedad de transmicion sexual,debiste haber notado algo anormal en los genitales de tu novio, no te acordas?.Sino preguntale a él
Ademas otro dato: y es que es muy muy dificil contagiarse algun enfermedad de transmision sexual por otros medios que no sean tener relaciones sexuales, por ende si tu novio y vos solo tiene relaciones entre ustedes dos y no con nadie mas, y ambos estan sanos entonces no debes preocuparte de nada

A
an0N_1001994899z
2/9/14 a las 21:32
En respuesta a leonie_9723425

Bueno
En el caso de que hayas practicado sexo oral, y tu novio tenga alguna enfermedad de transmicion sexual,debiste haber notado algo anormal en los genitales de tu novio, no te acordas?.Sino preguntale a él
Ademas otro dato: y es que es muy muy dificil contagiarse algun enfermedad de transmision sexual por otros medios que no sean tener relaciones sexuales, por ende si tu novio y vos solo tiene relaciones entre ustedes dos y no con nadie mas, y ambos estan sanos entonces no debes preocuparte de nada

Muchas graciias
Muchas gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram