Foro / Salud

Porfavor todos los que padeceis ansiedad !ayudadme!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las :30
A
an0N_962153899z
23/3/04 a las 19:31

Porfavor me podeis decir que sintomas sentis?.Estoy realmente preocupada.Desde hace algun tiempo me siento
fatal.Sobretodo cuando va caer la noche,me empiezo a sentir debil ,se me pone en la parte izquierda de la cabeza un pinchazo casi constante,parece que me cuesta respirar,mientras duermo cualquier minimo
ruido me despierta sobresaltada!es como cuando te dan un susto!en fin que hay dias que parece que se me
acaba la vida es como si no sintiese mi cuerpo una especie de debilidad.Mi medico me dice que son crisis de ansiedad y que la noche que no me den debo provocarmelas yo misma,es decir pensar que me estan dando todos los sintomas para que mi mente lo controle
y solo me den si yo quiero.¿habeis oido alguna vez esta receta?.Muchisimas gracias por vuestra ayuda
eternamente agradecida.Una amiga

Ver también

E
emese_6437192
23/3/04 a las 20:54

Bienvenida al club
Hola wapa, yo pasé una temporada que lo pasé fatal por culpa de la ansiedad, la verdad es que fué debida a tantos problemas personales que tube y exploté y tubieron que medicarme porque relamente lo necesitaba y mira que soy fuerte por todo lo k e pasao pero cuanod te viene y no sabes sus sintomas te asustas!

Mis sintomas eran: nerviosismo, tenia palpitaciones fuertes, tenia vertigo y claro empiezas a sudar sudor frio que no te das cuenta, y claro eso te pone mas nerviosa aun y el corazon se te acelera y pareces que vas a perder el control o que te va a dar una taquicardia de repnet o que te vas a morir en cualkier momento. Tambien tenia sequedad de boca y me creaba inseguridad para hablar, tambien ves puntos negros etc.

Se pasa realmnte mal, pero una vez que te pasa la segunda vez ya sabes cuales son los sintomas y intentas controlarlos, respirando hondo y pensar en positivo, que hay mucha gente que le pasa esto y tienes que aperender a controlarla sin medicacion, porque yo estube 6 meses de maravilla, no tenia esos sintomas y volvi a ser la misma de siempre pero los ansioliticos es una tapadera y no debes abusar porque son muy adictivos, asi que cuando me viene una crisi me tomo hierba de san juan , que son naturales y a parte de mi fuerza de voluntad!!!!

Si necesitas hablar aki esti yo ok?

La gatxan!! mauk.

M
melina_5793720
23/3/04 a las 22:44

Hola suances
Lo que te pasa es ansiedad yo llevo una larga temporada así con ansiedad asaco, pero ya lo tengo como normal, no te preocupes los síntomas cuanto menos piensas desaparecerán ya verás poco a poco dale tiempo, pq es largo aunque con tu fuerza de voluntad ya verás como lo superarás. Yo un día si y no tengo crisis de ansiedad y se pasa muy mal, quien lo padece lo sabe, los síntomas que me pasan son:
Mareos de pensar que te vas a caer, un nudo en la garganta que parece q te ahogues, taquicardias, nerviosismo, perdida de memoria, desconcertada, baja autoestima, sentimiento de culpabilidad te puedo decir que llevo más de un año así y yo te recomendaría que fueras al médico aunque no te lo soluciona el medicamento los ansiolíticos (de la raiz del problema no se soluciona pero por lo menos no te coge la ansiedad ) y poco a poco verás que se te va a ir. Primero tienes que pensar de dónde te viene pq es fundamental, yo lo he logrado saber pq me viene y es dificil pero se supera te lo aseguro.
Ya sabes si quieres una amiga para poder hablar carolinarius@hotmail.com y así hablamos. Espero que sea de gran ayuda.
Saluditos

A
an0N_962153899z
23/3/04 a las 23:14
En respuesta a emese_6437192

Bienvenida al club
Hola wapa, yo pasé una temporada que lo pasé fatal por culpa de la ansiedad, la verdad es que fué debida a tantos problemas personales que tube y exploté y tubieron que medicarme porque relamente lo necesitaba y mira que soy fuerte por todo lo k e pasao pero cuanod te viene y no sabes sus sintomas te asustas!

Mis sintomas eran: nerviosismo, tenia palpitaciones fuertes, tenia vertigo y claro empiezas a sudar sudor frio que no te das cuenta, y claro eso te pone mas nerviosa aun y el corazon se te acelera y pareces que vas a perder el control o que te va a dar una taquicardia de repnet o que te vas a morir en cualkier momento. Tambien tenia sequedad de boca y me creaba inseguridad para hablar, tambien ves puntos negros etc.

Se pasa realmnte mal, pero una vez que te pasa la segunda vez ya sabes cuales son los sintomas y intentas controlarlos, respirando hondo y pensar en positivo, que hay mucha gente que le pasa esto y tienes que aperender a controlarla sin medicacion, porque yo estube 6 meses de maravilla, no tenia esos sintomas y volvi a ser la misma de siempre pero los ansioliticos es una tapadera y no debes abusar porque son muy adictivos, asi que cuando me viene una crisi me tomo hierba de san juan , que son naturales y a parte de mi fuerza de voluntad!!!!

Si necesitas hablar aki esti yo ok?

La gatxan!! mauk.

Muchisimas gracias esta noche dormire mas tranquila
Muchisimas gracias amigas,por contarme vuestra
experiencia,la vida es mucho mas bella de lo
que ya es con gente como vosotras dispuestas
a ayudar a quien lo necesita.Veo que vuestros sintomas son parecidos a lo que yo siento
cuando me da la maldita ansiedad y presiento
que esta noche dormire un poco mas tranquila
gracias a vuestra ayuda,eternamente agradecida
por vuestras respuestas y vuestra rapidez.

E
eidur_9683806
1/4/04 a las 12:20
En respuesta a an0N_962153899z

Muchisimas gracias esta noche dormire mas tranquila
Muchisimas gracias amigas,por contarme vuestra
experiencia,la vida es mucho mas bella de lo
que ya es con gente como vosotras dispuestas
a ayudar a quien lo necesita.Veo que vuestros sintomas son parecidos a lo que yo siento
cuando me da la maldita ansiedad y presiento
que esta noche dormire un poco mas tranquila
gracias a vuestra ayuda,eternamente agradecida
por vuestras respuestas y vuestra rapidez.

Yo tambien sufro de ansiedad
Hola chicas/os, me acabo de inscribir para contestar a este problema que tambien sufro yo. Todo empezo porqeu notaba taquiardias y como arritmias, pues bien fui al medico y me dijo que me tenian que poner un Holter para estudiarlo mas en profundidad, al final no pude esperar a la saidad publica (aunque solo tardaban 15 dias) y fui a la privada por mi propia tranquilidad. La cita era un Lunes pues bien el viernes de esa semana pasada fuia urgencias porque me dio una cirsis que pensaba que me iba a morir, notaba cosquilleo por todo el cuerpo, palpitaciones, como desorientacion...Pues bien, el Lunes fui a la consulta y me dijeron que tenia el corazon perfecto qeu las taquicardias y arritmias estaban en ritmo sinusal (normal), pero decidi visitar a un psiclogo porque yo croe que esto es la goto que ha colmado un poco el vaso. Este me dice que tengo mucha ansiedad y hay qeu tratar de canalizarla, ahora estoy algo mejor, pero los sintomas que noto, son cosquilleos por las exteremidades, pinchazos o escalofrios por la cabeza (he llegado a pensar que tuveria un tumor), y mucho cansancio y por la mañana ya menos pero me cuesta levantarme mucho. Un saludo a todos/as.

N
naara_9118027
1/4/04 a las 16:02

Hola
pues mis sintomas de una ataque de ansiedad son: mareo, taquicardia, ahogo, rigidez muscular, neviosismo y mucho miedo.
provocarte la ansiedad??? tu medico esta bien??? lo que tienes que hacer es relajarte cuando tengas un ataque!!! si te los creas etas perdida porque te pondrás mas nerviosa al ver que no controlas e iras a peor... lo digo por experiencia...

J
janitz_5806405
24/1/11 a las 15:24

Yo tengo ansiedad y ataques de panico
la verdad que yo empeze a sufrir de eso hace dos años pero no le di importancia por que pasaba cada tres meses o por ahi hasta que zas ya es que era dia tras dia pero por el miedo a que me pasara algo eso es como un circulo vicioso te lo aseguro todo depende de nostros yo fi ha un phiquiatra en malaga y me receto pastillas y ahora estoy en tratamiento unas veces estoy mejor otras peor pero ya mas o menos lo controlo pero harme caso hay veces que me da susto por que tengo como una bola en el pecho la verdad que es una sensacion rara y mala pero yo creo que con el paso del tiempo te vas curando seguro hay gente que no se lo cree pero seguro que si hasta que un dia la ansiedad diga no puedo mas y se vaya seguro. por cierto tengo siempre una bola en el pecho dolor de cabeza sensacion de frio angustia son cosas raras pero es todo de la m..... de la ansiedad y el panico bueno espero que te haya servido de ayuda suerte

A
an0N_960591199z
29/12/16 a las 7:58
En respuesta a an0N_962153899z

Porfavor me podeis decir que sintomas sentis?.Estoy realmente preocupada.Desde hace algun tiempo me siento
fatal.Sobretodo cuando va caer la noche,me empiezo a sentir debil ,se me pone en la parte izquierda de la cabeza un pinchazo casi constante,parece que me cuesta respirar,mientras duermo cualquier minimo
ruido me despierta sobresaltada!es como cuando te dan un susto!en fin que hay dias que parece que se me
acaba la vida es como si no sintiese mi cuerpo una especie de debilidad.Mi medico me dice que son crisis de ansiedad y que la noche que no me den debo provocarmelas yo misma,es decir pensar que me estan dando todos los sintomas para que mi mente lo controle
y solo me den si yo quiero.¿habeis oido alguna vez esta receta?.Muchisimas gracias por vuestra ayuda
eternamente agradecida.Una amiga

Hola, he leído que también has padecido ansiedad. Yo llevo 13 años padeciendo la y ya no se si pensar si es ansiedad o que tengo algo crónico. Me sudan las manos y los pies. Me da un fuerte dolor en el pecho hasta la espalda y unos mareos espantosos. Me asusta y no me deja vivir. 

M
madani_5331770
6/5/17 a las 22:12
En respuesta a an0N_962153899z

Porfavor me podeis decir que sintomas sentis?.Estoy realmente preocupada.Desde hace algun tiempo me siento
fatal.Sobretodo cuando va caer la noche,me empiezo a sentir debil ,se me pone en la parte izquierda de la cabeza un pinchazo casi constante,parece que me cuesta respirar,mientras duermo cualquier minimo
ruido me despierta sobresaltada!es como cuando te dan un susto!en fin que hay dias que parece que se me
acaba la vida es como si no sintiese mi cuerpo una especie de debilidad.Mi medico me dice que son crisis de ansiedad y que la noche que no me den debo provocarmelas yo misma,es decir pensar que me estan dando todos los sintomas para que mi mente lo controle
y solo me den si yo quiero.¿habeis oido alguna vez esta receta?.Muchisimas gracias por vuestra ayuda
eternamente agradecida.Una amiga

Hola te recomiendo la terapia de las arcillas
Yo lo he hecho y adios ansiedad, depresion y en muy poco tiempo!!!!
Pon en youtube : Arcillas pancho peire
Si tienes alguna duda sobre el uso terapeutico y como se consiguen enviame un mensaje,
Hay esperanza!!!!
Saludos!

D
denny_6300509
14/5/17 a las :30
En respuesta a madani_5331770

Hola te recomiendo la terapia de las arcillas
Yo lo he hecho y adios ansiedad, depresion y en muy poco tiempo!!!!
Pon en youtube : Arcillas pancho peire
Si tienes alguna duda sobre el uso terapeutico y como se consiguen enviame un mensaje,
Hay esperanza!!!!
Saludos!

Hola, mi hermana ha empezado ahora con esto de las arcillas y yo las tengo por ella y me gustaria probar porque a ella la veo mucho mejor. Mi duda es, estamos buscando embarazado, hay alguna contraindicacion o mejor esperarme a despues del parto? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir