Foro / Salud

Porfavor quisiera recomendaciones alguna persona con conocimiento

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 19:14
A
akash_8096572
25/3/12 a las 23:32

lo que me pasa es que me dan ganas de orinar a cada momento y me duele y solo orino un poquito temo estar embarazada o que sea una infeccion tambien puedo recalcar que hace poco tuve relaciones mmmm tambien me dan dolores en la espalda pero siento que fuera en los riñones nose pero me siento rara tengo miedo que mi mama me lleve al doctor y se de cuenta de algo? nose?

Ver también

E
etna_5745542
26/3/12 a las 15:27

Tienes que ir al médico
Lo que describes puede ser una infección de orina. En principio no es nada grave, pero necesita tratamiento, así que tienes que ir al médico. No digas que has tenido relaciones si no quieres, pero el resto se lo puedes contar a tu madre o a quien sea.

A
akash_8096572
28/3/12 a las 2:05

Pero....
y si se dan cuenta!!? y si es un embarazo?

E
etna_5745542
28/3/12 a las 20:32
En respuesta a akash_8096572

Pero....
y si se dan cuenta!!? y si es un embarazo?

Da igual
Son médicos, solo les importa si has tenido relaciones o no si influye en la enfermedad que tengas, no van a juzgarte ni a decírselo a tus padres si no quieres. Pero tienes que entender que si tienes una infección, no va a irse sola, necesitas que te diagnostiquen y que te den tratamiento, y cuanto más lo retrases, peor.

A
akash_8096572
29/3/12 a las 18:34
En respuesta a etna_5745542

Da igual
Son médicos, solo les importa si has tenido relaciones o no si influye en la enfermedad que tengas, no van a juzgarte ni a decírselo a tus padres si no quieres. Pero tienes que entender que si tienes una infección, no va a irse sola, necesitas que te diagnostiquen y que te den tratamiento, y cuanto más lo retrases, peor.

El problema
el probema es que si la infeccion tiene que ver con que he tenido relaciones ovbiamente se lo haran saber a mi madre aparte que tengo dudas de que sea un embarazo

E
etna_5745542
30/3/12 a las 14:33
En respuesta a akash_8096572

El problema
el probema es que si la infeccion tiene que ver con que he tenido relaciones ovbiamente se lo haran saber a mi madre aparte que tengo dudas de que sea un embarazo

Tú verás
Si crees que puedes estar embarazada, hazte un test. Ya te he dado mi opinión y es que debes consultar con un médico. Si no quieres, ya es cosa tuya, yo más no te puedo decir...

I
ichrak_9928649
15/11/12 a las 19:14

Conseguiste respuestas?
yo también tengo 17 y este dolor ya lleva mas de 1 mes me duele demasiado al ir al baño y orino super poco y voy seguidamente al baño , como algunos te dicen puede que sea un embarazo no no es embarazo ya que yo llevo mucho con eso y si me a llegado la menstruación , pero aveces ese dolor se me quita y luego me vuelve , si tienes respuestas porfavor avisame ya que tengo los mismos sintomaas que tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest