Foro / Salud

Porfavor querria sber si las operaciones de pecho se financian

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:32
J
jesusa_6971620
21/10/09 a las 19:31

ola me gustaria sber si las operaciones de pecho hay que pagarlo todo de golpe o te lo pueden financiar.como y donde todo lo que puedan aportar gracias

Ver también

P
phoebe_9151191
21/10/09 a las 20:07

Hola izas47
no se de donde seas, pero en Mexico si hay esa opcion no solo en cirugia de pechos sino en todas las cirugias, espero consigas lo que buscas. saludos

C
clhoe_8788755
21/10/09 a las 20:32

Claro que si-
Hola

Por supuesto que te la pueden finanziar.Hay clínicas que incluso tienen un gestor que te ayuda a hacerlo. Lo podrás incluso hacer a través de tu banco de toda la vida,que son quienes te conocen y mas facilmente te podrán conceder un préstamo personal que podrás pagar en varios años. Te preguntaran mas o menos qué cuota mensual te considerás capacitada a pagar.Te pedirán nóminas, vida laboral, fotocopia del último contrato y puede que " motivo para solicitar el préstamo".En mi caso, yo no pedi prestado todo el dinero de la operación( que era mucho), sino solo una parte( las mas grande claro está), (porque temía que no me lo diesen todo,)y la otra la ahorré con mucho esfuerzo y dedicación( no saliendo y no dandome caprichos, dejando de usar el movil,no viajando,no saliendo a desayunar con los del curro,trabajando en discotecas los fines de semana, etc..). No es necesario que tengas un contrato indefinido si demuestras que cuentas con una estabilidad laboral. Incluso si te quedas en el paro, y te organizas bien para que la cuota mensual no sea demasiado alta, podrás hacerte cargo de ella- Eso si, yo te recomendaría que mirases en varios bancos, porque algunos te cobraran intereses hasta por respirar


Es verdad que ahora con la crisis, muy pocos bancos conceden prestamos, por eso es recomendable que recurras al tuyo de toda la vida

Besos
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest