Foro / Salud

porfavor necesito informacion...del alguien que se haya operaro de reduccion de estomago...

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 9:51
L
laina_8332786
23/4/10 a las 21:03

por fin me he decidido operarme,despues de mucho tiempo intentando dietas,tratamientos con el endocrinoy mas....y no le veo orta solucion,hace dos meses me cai yme he roto la tibia y el perone,se que es debido a mi peso,la recuperacion esta siendo muy dolorosa ya que al tener tanto peso me duele mas al pisar,quisiera que alguien me imformara de los pasos a seguir para hacerlo por la seguridad social,tengo una masa corporal de 43,y si alguien se a operado en leon ocerca por lo privado me interesaria mucho su opinion y el coste que tubieron,muchisimas gracias soy nueva en esto del foro y aun no tengo mucha esperiencia...gracias un saludo.

Ver también

C
cyra_5418775
23/4/10 a las 21:36

Hola querida
ME OPERE DE LA MANGA GASTRICA HACE 15 DIAS HOY.
RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA OPERACION, SE HACE POR LAPOROSCOPIA, LA RECUPERACION ES ENTRE DOS Y CUATRO DIAS EN EL HOSPITAL Y LUEGO UNOS 10 DIAS REPOSO EN CASA. PARA MI FUE RAPIDO, DOS DIAS EN EL HOSPITAL Y UNA SEMANA EN CASA, UNA RECUPERACION EXTRAORDINARIA!
ESTOY DE VUELTA EN LA OFICINA YA. EN EL DIA DE LA OPERACION PESABA 100 KILOS, DESPUES DE LA OPERACION PESABA 104 KILOS POR EL HINCHAZON, HASTA AHORA BAJE LOS 4 KILOS DEL HINCHAZO Y MAS 10 KILOS!!!
MI ALTURA ES DE 172 CM.
NO ME DUELE NADA, NO HAY CORTES GRANDES, SOLO 3 CORTES CHIQUITOS DE 1.5 CM Y DOS DE 3 CM.
PREGUNTAME QUE NECESITES.
BESITOS.
ANAHI

L
laina_8332786
23/4/10 a las 23:00
En respuesta a cyra_5418775

Hola querida
ME OPERE DE LA MANGA GASTRICA HACE 15 DIAS HOY.
RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA OPERACION, SE HACE POR LAPOROSCOPIA, LA RECUPERACION ES ENTRE DOS Y CUATRO DIAS EN EL HOSPITAL Y LUEGO UNOS 10 DIAS REPOSO EN CASA. PARA MI FUE RAPIDO, DOS DIAS EN EL HOSPITAL Y UNA SEMANA EN CASA, UNA RECUPERACION EXTRAORDINARIA!
ESTOY DE VUELTA EN LA OFICINA YA. EN EL DIA DE LA OPERACION PESABA 100 KILOS, DESPUES DE LA OPERACION PESABA 104 KILOS POR EL HINCHAZON, HASTA AHORA BAJE LOS 4 KILOS DEL HINCHAZO Y MAS 10 KILOS!!!
MI ALTURA ES DE 172 CM.
NO ME DUELE NADA, NO HAY CORTES GRANDES, SOLO 3 CORTES CHIQUITOS DE 1.5 CM Y DOS DE 3 CM.
PREGUNTAME QUE NECESITES.
BESITOS.
ANAHI

Gracias por tus animos anahicha
muchas gracias, por la informacion tu te operaste por seguridad social o por lo privado y que tramites seguistes un beso y mil gracias

A
apanda_a2405dz
24/4/10 a las 1:09
En respuesta a laina_8332786

Gracias por tus animos anahicha
muchas gracias, por la informacion tu te operaste por seguridad social o por lo privado y que tramites seguistes un beso y mil gracias

Manga gastrica
Hola amiga
Me opere hace 3 meses de manga gastrica.Mi peso fuy 141 y ja estoy en 109 kg. Estoy muy feliz de los resultados. Yo me opere por privato, porque la SS no me lo paga por mi edad (63 años).
Aqui en España los precios para la OP son inalcansables para mi por eso busque en otros Paises.
El 19.1.2010 viaje junto con una amiga que conoci en este Forum a la Rep.Checa donde los dos nos operamos de manga gastrica con el robot da vinci.
Nos toco un equipo medico maravillosa muy profesional y humana.
El 22 Juni va otra amiga mia alli para operarse.
El cirujano es un mundial reconocido cirujano que opea en muchos Paises como cirujano empidado.
Si de gustaria saber mas escribeme a mi gorreo electronico
wycky_bareiss@hotmail.com

A
apanda_a2405dz
24/4/10 a las 20:00

Informacion para alba
Hola Alba,
con mucho gusto de dare toda la informacion.Por no poderme costar aqui en españa la operacion busque en alemania mi Pais natural. Aunque vivo ya 37 años en Andalucia.En un Foro aleman me reencontre con una amiga de la infancia y ello me facilito la directon del Hospital. Me informe alli y me dijeron que operan solamente con el Robot da vinci. En la red leei todo sobre esta tecnica y me confenci que es para mi la mejor, porque tenia muchisimo problemas con mi salud. En España hay 5 Robots de esta clase, pero son en clinicas privatas y me pidieron una burrada.
Alli en este Hospital cuesta 8000 E la manga gastrica. Es un All-inclusiv packete que cubre lo siguiente.
Transfer Praga a Hospital y a Praga
Todo Reconocimientos preoperatorio como Internista cardiologo neumologo Analitica EKG ect.
Operation con el Robot da vinci
1 a 2 Dias de Intensiva
estancia en Planta sin limite
Medicamentos
Si hubiiera complicaciones no tienes mas gastos, porque los cubre un seguro que tiene el Hospital.
Estre clase de seguros no hay en españa y en estos casos tienes que pagar tu el AUMENTO DE PRECIO.
sI HAY PROBLEMAS DE iDIOMA EL hOSPITAL PONE UN INTERPRETE A DISPOSICION A COSTO DEL hOSPITAL.YO ME FUY JUNTO CON OTRA CHICA DE ESTE FORO Y LOS DOS ESTAMOS CONTENTISMO.eL 22. DE jUNIO SE VA OTRA CHICA ALLI PARA LA OPERACION. sI QUIERES LA DIRECCION MANDAME UN CORREO PRIVATO
a < wycky_bareiss@hotmail.com <


Saludos wycky

Q
qamar_9362654
3/5/10 a las 22:23
En respuesta a laina_8332786

Gracias por tus animos anahicha
muchas gracias, por la informacion tu te operaste por seguridad social o por lo privado y que tramites seguistes un beso y mil gracias

Reducción de estómago
Hola,
Yo he iniciado el proceso para operarme por la seguridad social. Yo no tuve que hacer nada especial, solo que empecé con muchos problemas de circulación y de salud en general y mi médico me derivó al endocrino. Este me planteó la posibilidad de la operación, posibilidad que yo jamás me había planteado porque aunque mi obesidad es mórbida, sinceramente nunca me lo planteé, casi que me había resignado a ser y vivir así. Así que despues de varios meses de pensarlo, acepté y ya en julio me ve el psicologo para hacerme el estudio. Con los resultados volveré al endocrino en septiembre y ya ahí me dirán lo que sea. Aunque se que el camino es muyyyyy largo.

Espero haberte ayudado, siento no poder decirte nada más, en el fondo... también estoy bastante perdida.

Saludos

N
nuri_6317917
6/5/10 a las 18:33

Yo estoy operada
BUENAS TARDES, BUENO PUES YO TE PUEDO CONTAR QUE ESTOY OPERADA DESDE HACE1 AÑO DE BAYY PASS GASTRICO Y ESTOY ENCANTADA, PESABA 125 KILOS LA OPERACION FUE EL DIA 22/04/2009 Y A FECHA DE HOY YA HE BAJADO 45 KILOS ESTOY EN 81 Y MIDO 1.70, TODAVIA ME QUEDA ALGUN KILO PERO FIRMABA POR QUEDARME COMO ESTOY, EN MI CASO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NO TE VOY A DECIR QUE ES UN CAMINO DE ROSAS PERO CON PACIENCIA Y COMO VAS TENIENDO RESULTADOS PUES SE LLEVA MEJOR.
YO ME OPERE EN MADRID POR LA S.SOCIAL EN EL RAMON Y CAJAL, DESPUES DE 1 AÑO DE LISTA DE ESPERA, MERECE LA PENA TE LO RECOMIENDO, SOY OTRA PERSONA, IMAGINA DE UNA TALLA 58 AHORA ESTOY EN UNA 46, ME COMPRO ROPA CASI DONDE QUIERO.
COMENTARTE QUE YA PUEDO COMER DE TODO, HAY COSAS QUE ME SIENTAN MEJOR QUE OTRAS PERO TODO EN SU JUSTA MEDIDA, (QUE ES POCA), PERO TE PUEDES DAR UN CAPRICHO.
BUENO DECIRTE QUE SI QUIERES MAS INFORMACION ME LO DICES
UN SALUDO

Y
yira_683919
13/10/10 a las 11:41

Yo me van hacer las pruebas para la reduccion de estomago
buenos dias:
Me gustaria ke me informarais de la reduccion de estomago la gente ke ya este operada como les va como son las pruebas etc me gustaria saberlo a mi me van hacer las pruebas y luego ya si salen bien me operarian por favor la gente ke me pueda dar esa informacion escribirme a esta direccion les doy las gracias alikantina81@hotmail.com muchas gracias

C
candy_9048961
19/10/10 a las 12:44

Hola
hola yo estoy operada dede febrero,he perdido 36 kg y estoy muy feliz.si quieres informacion ponte en contacto conmigo,por privado
un saludo

U
ursina_5956047
10/2/11 a las :41
En respuesta a candy_9048961

Hola
hola yo estoy operada dede febrero,he perdido 36 kg y estoy muy feliz.si quieres informacion ponte en contacto conmigo,por privado
un saludo

Cuentame porfavor
hola queria saver lo que te ha costado sobre todo para saver si me lo puedo permitir ya despues en donde y como muchisimas gracias!!

U
ursina_5956047
10/2/11 a las :41
En respuesta a candy_9048961

Hola
hola yo estoy operada dede febrero,he perdido 36 kg y estoy muy feliz.si quieres informacion ponte en contacto conmigo,por privado
un saludo

Cuentame porfavor
hola queria saver lo que te ha costado sobre todo para saver si me lo puedo permitir ya despues en donde y como muchisimas gracias!!

G
getuta_5177566
2/2/12 a las 20:03
En respuesta a candy_9048961

Hola
hola yo estoy operada dede febrero,he perdido 36 kg y estoy muy feliz.si quieres informacion ponte en contacto conmigo,por privado
un saludo

Ayuda
buenas tardas,

me operan el 01.03.2012, en la teknon, estoy un poco asustada y preocupàda, pòrque no se a que me enfrento
muchas muchas gracias

Y
yania_5146244
2/2/12 a las 20:43

Hola
El dia 2/3 mw hacen la reduccion de estomago sin incisiones ennla Clinica Corachan de Barcelona. Dicen q es una intervencion mucho menos invasiva. Es una nueva tecnica y te lo hacen por la boca. Mas o menos unos 11.000 eur ibtervencion 2 años de tratamiento posterior. Alguien lo ha probado???

R
rabia_9608024
7/9/12 a las 20:08

Decidida a operarme
Hola, soy una chica de toledo que me he decidido a operarme, pero en el estranjero ya que aqui en españa el coste por lo privado es altisimo, si no hay ningun inconveniente me voy el 29 de octubre, si estas interesada mandame un correo y te pongo al dia. tcarceles@hotmail.com

M
mina_9805800
3/5/17 a las 1:07
En respuesta a rabia_9608024

Decidida a operarme
Hola, soy una chica de toledo que me he decidido a operarme, pero en el estranjero ya que aqui en españa el coste por lo privado es altisimo, si no hay ningun inconveniente me voy el 29 de octubre, si estas interesada mandame un correo y te pongo al dia. tcarceles@hotmail.com

Donde te hiciste la operación?

L
laina_8332786
23/2/18 a las 9:51
En respuesta a mina_9805800

Donde te hiciste la operación?

Hola..gracias por contestarme...ya te as operado?? Me podrías dar información de dónde y cuánto te a costado y como te a ido?? Yo vivo en León y todavía no me he podido operar porque aquí tiene un coste muy elevado...unos 15.000€, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir