Foro / Salud

porfavor necesito informacion...del alguien que se haya operaro de reduccion de estomago...

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 9:51
L
laina_8332786
23/4/10 a las 21:03

por fin me he decidido operarme,despues de mucho tiempo intentando dietas,tratamientos con el endocrinoy mas....y no le veo orta solucion,hace dos meses me cai yme he roto la tibia y el perone,se que es debido a mi peso,la recuperacion esta siendo muy dolorosa ya que al tener tanto peso me duele mas al pisar,quisiera que alguien me imformara de los pasos a seguir para hacerlo por la seguridad social,tengo una masa corporal de 43,y si alguien se a operado en leon ocerca por lo privado me interesaria mucho su opinion y el coste que tubieron,muchisimas gracias soy nueva en esto del foro y aun no tengo mucha esperiencia...gracias un saludo.

Ver también

C
cyra_5418775
23/4/10 a las 21:36

Hola querida
ME OPERE DE LA MANGA GASTRICA HACE 15 DIAS HOY.
RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA OPERACION, SE HACE POR LAPOROSCOPIA, LA RECUPERACION ES ENTRE DOS Y CUATRO DIAS EN EL HOSPITAL Y LUEGO UNOS 10 DIAS REPOSO EN CASA. PARA MI FUE RAPIDO, DOS DIAS EN EL HOSPITAL Y UNA SEMANA EN CASA, UNA RECUPERACION EXTRAORDINARIA!
ESTOY DE VUELTA EN LA OFICINA YA. EN EL DIA DE LA OPERACION PESABA 100 KILOS, DESPUES DE LA OPERACION PESABA 104 KILOS POR EL HINCHAZON, HASTA AHORA BAJE LOS 4 KILOS DEL HINCHAZO Y MAS 10 KILOS!!!
MI ALTURA ES DE 172 CM.
NO ME DUELE NADA, NO HAY CORTES GRANDES, SOLO 3 CORTES CHIQUITOS DE 1.5 CM Y DOS DE 3 CM.
PREGUNTAME QUE NECESITES.
BESITOS.
ANAHI

L
laina_8332786
23/4/10 a las 23:00
En respuesta a cyra_5418775

Hola querida
ME OPERE DE LA MANGA GASTRICA HACE 15 DIAS HOY.
RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA OPERACION, SE HACE POR LAPOROSCOPIA, LA RECUPERACION ES ENTRE DOS Y CUATRO DIAS EN EL HOSPITAL Y LUEGO UNOS 10 DIAS REPOSO EN CASA. PARA MI FUE RAPIDO, DOS DIAS EN EL HOSPITAL Y UNA SEMANA EN CASA, UNA RECUPERACION EXTRAORDINARIA!