Foro / Salud

Porfavor me hago un aumento de pecho contestarme a esta pregunta

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:24
Y
yunxi_8268964
29/9/09 a las 22:00

ola me opero en la clinica londres de un aumento de pecho me voy a poner 310gramos tengo 74 de contorno submuscular,y peso 54 kg me gustaria ver algun album de mi estilo,no me decido muy bien por la talla,gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hedda_9494420
29/9/09 a las 22:09

Operacion clinica londres
hola me gustaria saber con quien te operas ya que he estado en la clinica londres y no se si hay mas de un cirujano

E
elza_6341410
29/9/09 a las 22:22

Los de la clinica londres, donde te operan
tienen alli los quirofanos?

Y
yunxi_8268964
29/9/09 a las 22:23
En respuesta a hedda_9494420

Operacion clinica londres
hola me gustaria saber con quien te operas ya que he estado en la clinica londres y no se si hay mas de un cirujano

Operacion clinica londres
ola pues me opera fernando guemes,y creo que si ay mas cirus no me se el nombre pero si te metes en la web de la clinica te ponen todos los nombres,cualkier cosa preegunta

H
hedda_9494420
29/9/09 a las 22:55

Operacion clinica londres doctor santos
hola yo he estado en la clinica londres para informarme de una liposuccion y me atendio el doctor santos,
ahora quiero ir otra vez para informame sobre el aumento de pecho,ya que la lipo no me la voy hacer porque me ha dicho que es tan poca cosa lo que me tiene que quitar que me vale la pena hacer ejercicio en lugar de pasar por quirofano, me sorprendio su sinceridad por que otro creo que me hubiera sacado el dinero, bueno me gustaria saber que dia te operas y si alguien te aconsejo este doctor . gracias

Y
yunxi_8268964
29/9/09 a las 23:13
En respuesta a hedda_9494420

Operacion clinica londres
hola me gustaria saber con quien te operas ya que he estado en la clinica londres y no se si hay mas de un cirujano

Operacion clinica londres
bueno me oppero con fernando guemes y me operan en madrid lo que pasa que fui a ciudad real por estar mas cerca de donde vivo,todavia no e concretado la fecha pq querria para enero pero me an dado para el 5 de octubre estoy dudosa,aver si me podeis ayudar tengo de contorno 74,y me an dicho que 310cc nose si es poco no tengo nada de pecho,me opero por el surco.ayudarme soy delgada peso 54kg.gracias

L
lixia_9060386
30/9/09 a las 17:06
En respuesta a yunxi_8268964

Operacion clinica londres
ola pues me opera fernando guemes,y creo que si ay mas cirus no me se el nombre pero si te metes en la web de la clinica te ponen todos los nombres,cualkier cosa preegunta

Holaaa
hola wapa...pues yo te recomiendo q minimo 350cc...y mas si me dices q partes de nada..yo me opere este mes d agosto y me puse 325cc y yo partia d pexo no muxo pero tenia y yo me hubiese puesto 350cc, se an quedado normalitas,q ya q te metes a quirofano y pagas una pasta q no te qdes corta..xq luego te da una rabia,cuando empiezan a bjar despues del mes q alucinas lo q baja ,una talla x lo menos,ah y si te lo hacen x debajo del musculo con mas razon todavia.yo mido 1.65 y peso 55.pra q te hagas una idea ...todavia no e puesto el album hber si sta semana lo pongo.saludos

A
ailan_6909454
8/10/09 a las 18:21
En respuesta a yunxi_8268964

Operacion clinica londres
ola pues me opera fernando guemes,y creo que si ay mas cirus no me se el nombre pero si te metes en la web de la clinica te ponen todos los nombres,cualkier cosa preegunta

Hola
Que tal la operacion en la clinica Londres ? que tal te han tratado, estoy mirando y me gustaria tener una idea.

reposa los primeros dias que dicen que son los peores, luego a disfrutar

gracias

S
saily_5651860
8/10/09 a las 21:04

Hol@
yo creo que te va a quedar genial, yo tengo 350 cc de perfil moderado, redondas,mentor, submuscular (solo 30cc de diferencia) y estoy feliz de la vida, mio 1.63, peso 53kg, contorno 73, hace un mes pense que me habia quedado corta, creoq que fue el sindrome PAM, pero hoy por hoy estoy super feliz, y me vo muy natural, si quiero me ve con mucho y cuando quiero uso otro bra y me veo con menos, estoy muy contenta y valio la pena 100 % la ciru,
entre 310 y 350 no hay tanta diferencia, si te da miedo pudes elegir algo intermedio, a m,i mi ciru me recomendo 300cc, aqui me anime por un 375cc jejeje.... y como tenia miedo de quedar exagerada y super falsa me decidi por el 350cc.... y feliz !!!!

P
patria_9372850
24/2/10 a las 17:03
En respuesta a yunxi_8268964

Operacion clinica londres
ola pues me opera fernando guemes,y creo que si ay mas cirus no me se el nombre pero si te metes en la web de la clinica te ponen todos los nombres,cualkier cosa preegunta

Yo tambien me opero
Hola guapa, oye ¿qué tal la operación? me encantaria que me dijeras como te trataron, si estas contenta, porque yo voy a operarme tambien con ese doctor, me han hablado bien de él, ¿te dolio el post mucho? .

Y
yuka_7299146
24/2/10 a las 18:24

Buenas bonita!
Cuanto mides??? Si eres un poko alta creo ke kiza deberias ponerte algo mas, sobre todo si partes de nada. Yo midia de contorno 68 y me pusieron 275 y partia de algo de pecho, mido 1,62 50 kilos y me ha kedao 90 c Se ven muy naturales, grandecitas...pero yo me hubiera puesto algo mas, por eso te digo, si eres alta se vera muy natural, claro luego como sean tus gustos si te van grandecitas ponte unos 350. 375...es mi opinion. Una amiga mia se opero hace 1 mes, mide mas o menos lo ke yo pero es un pelin mas ancha de espalda, se puso 375 y esta divina grandes pero sin exagerar. Espero haberte ayudao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir