Foro / Salud

Porfavor llevo 10 años con el tabaco, estoy muy enganchada ayudarme

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 22:41
J
jalid_5820558
5/6/12 a las 16:33

Hola, estoy muy agobiada, me siento muy enganchada al tabaco, no se como transmitiros, la gran dependencia que tengo, hace diez años que fumo, desde los 14, y no he conseguido no fumar ni un solo dia desde entonces, recuerdo que una vez consegui no fumar hasta la tarde noche, pero me costo mucho y no lo consegui, otras veces e podido estar hasta las 11 de la mañana muy a duras penas. Por favor ayudarme estoy muy preocupada y no puedo dejarlo ni con libros, y mi fuerza de voluntad es muy debil. no quiero morir, si sabeis un metodo o un truco que os haya servido os agradeceria de corazon que me ayudarais.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yetto_5368658
6/6/12 a las 17:10

Se puede conseguir
Yo he estado fumando desde los 13,tengo 46,ultimamente muy fumadora,poner el pie en el suelo y coger el cigarro,levantarme por la noche y lo mismo,lo deje con ayuda de pastillas Champix,no son milagrosas,por que tienes que poner de tu parte ,pero si ayudan,estan bien por que empiezas a tomarlas y sigues fumando,empiezas a notar mas raro el sabor del tabaco,en la segunda semana tomandolas decides un dia para dejarlo,te mentalizas y a por ello.
Luego a comer chicles o algo que te entretenga,veras que bien te sentiras si lo dejas.

N
nirmal_5383325
7/6/12 a las 13:08
En respuesta a yetto_5368658

Se puede conseguir
Yo he estado fumando desde los 13,tengo 46,ultimamente muy fumadora,poner el pie en el suelo y coger el cigarro,levantarme por la noche y lo mismo,lo deje con ayuda de pastillas Champix,no son milagrosas,por que tienes que poner de tu parte ,pero si ayudan,estan bien por que empiezas a tomarlas y sigues fumando,empiezas a notar mas raro el sabor del tabaco,en la segunda semana tomandolas decides un dia para dejarlo,te mentalizas y a por ello.
Luego a comer chicles o algo que te entretenga,veras que bien te sentiras si lo dejas.


J
jeneba_7835743
18/7/12 a las 12:12

Esto funciona, suerte!
Hola, he dejado de fumar hace siete meses y por fin siento que soy feliz!Probé de todo, hipnosis, parches, chicles...y nada, no aguantaba ni dos días. Una amiga mía lo dejó un mes antes que yo, sin sufrir por la ansiedad!! Me acompañó al centro donde lo había dejado y me dió un resutado buenisimo, me olvide de fumar. Lo deje en la clínica de Relief de Ciudad lineal, en madrid, me trataron muy bien y me apoyaron mucho durante el proceso, yo creo que no es algo que debamos dejar a solas... la técnica que utilizan consiste en que te aplican un soft laser en ciertos puntos del cuerpo (Se basa en la acupuntura). Lo dejas en una sola sesión, pero luego durante tres semanas te hacen un seguimiento. Bueno, ya sabeís el centro en el que lo conseguí, échale un vistazo a su página web y llama, ellas te informarán mejor.Os lo aconsejo de verdad, además, el tratamiento dura unos 45 min. y es muy relajante... Suerte!

A
amai_8129461
8/8/12 a las 6:30
En respuesta a nirmal_5383325


Ayuda
Mira yo fume 17 años, hace casi 4 semanas comence con champix. Se supone que debes dejar de fumar al 8 dia o maximo al 14, sin embargo yo estaba en el dia 21 y aun fumaba igual. El dia 22 el asco era tal que no pude meterme un cigarro mas a la boca. Ademas se te olvida, de repente no te acuerdas que fumas. Hoy es mi dia 27 osea que llevo 4 dias de no fumar y me siento tan bien. La comida sabe tan rica. Se que estoy subiendo de peso pero eso lo controlare despues. De verdad te digo que si se puede.

C
clive_10019099
3/10/12 a las 16:09

Champiz y quomen
Hola Cuca la verdad es que he estado buscando información sobre las pastillas champix y me preocupan la cantidad d eefectos secundarios que tiene. Yo bajo prescipción médica tomé quomem, dos cajas eran dos pastillas al día, podías fumar hasta el 9 los que quisieras a partir de ahí ya iban bajando la dosis. Lo cierto es que yo a los tres días de estar tomando quomem me dí cuenta de que en esos tres días solo había fumado unos cinco cigarros diarios el tercer día cuando fui a encendí uno y lo apagué nada más encenderlo me di cuenta que en realidad no sabía por que lo había encendido , vamos que no me lo pedía, así que no fumé más, eso si necesitaba saber que tenía cigarros por si acaso me diera ansiedad uq ete tengo pánico a esto. a los 10 días tiré la caja con los cigarros y a partir de ahí ni acordarme del cigarro. Nada de efctos secundarios ye so que decía que se había muerto mucha gente por esto en Estados Unidos. Uno de los efectos secundarios era erupción cutánea, pero nada hasta las dos últimas pastillas del 2 mes entonces si me slió la erupción desde la raíz del pelo a todo el cuerpo las espaldas daba pena. Me fui a mi docrtora y me mandó una especie de rollón no recuerdo el nombre para aplicarme y ese mismo día me remitió a la dermatologa me hiciero una biopsia de uno de los granitos pequeñitos pero todo dió bien con el rolón terminó de desaparecer y ni marcas en la piel. Yo tenía la esperanza de subir de peso soy muy delgada pero ni eso, la gente dice que la ansiedad les da por tomer todo el tiempo, a mi no y eso si una marcha en el cuerpo, no paraba pero me sentía bien, activa y como yo por naturaleza soy así no lo relacioné con las pastillas. Dicho esto les aseguro que funciona que dejas de fumar sin esfuerzo y rápido si seguí los dos meses es por que mi doctora que me controlaba me decía que era lo recomendable, pero yo sabía que no necesitaba ni un mes y fumaba una caja y más. Estuve un año sin fumar, un día en la piscina una maiga tenía un problema me impliqué como siempre y me le pedí uno lo tiré por la mitad, dije no pasa nada, después de esto estuve como seis meses que me fumaba a la semana de 1 a 3 y fue mi error creí que yo lo controlaba no el a mí, a los 10 meses ya estaba fumando 10 al día y a partir de ahí ya volví a la caja. sigo en otro Cuca por que me he extendido y quiero dejar mi testimanio por si te ayuda

C
clive_10019099
3/10/12 a las 16:29

Champix y quorem
Cuca sigo: la verdad es que creo que la solución no esta en que vayamos a un neumólogo para que haga un estudio de nuestrso pulmones para que nos diga algo que nos asuste y entonces dejemos de fumar, puedo decirte que el miedo a lo que te dice el médico no es necesario pasrlo no somos tont@s y conocemos nuestros cuerpo y sabemos cuando algo no va bien y nos llenamos de tanto temor que en lugar de dejar de fimar fumamos más y te digo esto por que conozco personas que están verdaderamente enferm@s por el cigarro, algunas con la broma de...vamos que algunos el tabaco se los llevó y no consiguieron dejarlo, es más fumaron mas desde que el especilaista les notificó lo que ocurría. Aquí si que les entró depresión, más ansiedad y de todo y no pudieron dejarlo. Yo por si sirve de algo decirles que después de la tontería de volver a confiarme despues de haberlo dejado con quomem fácil y rápido como te comenté en otro mensaje, me dí cuenta que por mucho que cueste y vaya si lo sé, todo está en la decisión que uno tome si no es así las pastillas o o que sea funconaran un tiempo depsues vuelta a lo mismo. Incluso le he pedido a mi doctora que me vuelva a mandar quomem o cualquier otra pastilla y me dice que ahora no es posible por que tengo mucha ansiedad y eso me pondría como una moto. así que te diré lo que estoy haciendo: de uno caja pasé en un mes a 15 cigarros, despues de dos meses a 8 o 9 cigarros al día depende, llevo así cuatro meses, eso si me ayudo saliendo a caminar, manteniendome ocupada con cosas que me gustan y distraen,nada de café, cojo el coche y me voy a dar una vuelta cerca del mar y luego paseo por la playa de noche, no se de todas las cosas que se que me ayudan y lo cierto es que no es tan dificil y no hablo de fuerza de voluntad que no tengo ninguna, hablo de poder sentirme libre de algo que se que me está dañando y que encima ni me gusta el sabor del cigarro, no me gusta el olor en el pelo, manos, boca, ropa...etc. osea que tengo doble delito por que encima fumo no por placer y por que me guste el sabor del tabaco, solo lo hago por ansiedad y por que un día alguienme dijo te voy a enseñar a fumar por que así ya somos mayores. No digo que si por alguna razón no consigo dejar los 8 que me estoy fumando tomaré lo que sea para terminar con esto pero eso si, bajo control de mi doctora y estudiando yo los efectos en mi organismo. Un saludo

C
clive_10019099
3/10/12 a las 16:38

Asustada?
Hola moon ojalá hays conseguido dejar de fumar, si no es así decirte que si te asusta a ti misma por los efectos del tabaco te va acostar más dejarlo, te llenas de más ansiedad y fumas mucho más, se que es una ironía pero nuestras mentes funcionan así, no me lo invento yo. No es un consejo solo decirte como lo estoy intentando yo por si te sirve, entiendo lo dificil que es desegancharse, pero también me he dado cuenta que si bien las pastillas pueden ayudar durante un tiempo si no hemos trabajado esto nosotr@s terminamos cayendo de nuevo. Bueno yo ya he comentado como lo estoy haciendo yo, de una caja al día a 8 ó 9 al día, sin metas sin presiones, sin agobios, ni miedos ni nada de eso. para no repetirme si aun es un problema para ti el cigarro (para mi aun lo es) en las respuesta a Cuca he aportado mi experiencia con pastillas y sin ellas. Enhorabuena si lo lograste ya si aun estas en ello mucho ánimo que lo conseguirás sin presiones ni miedos. saludos

A
an0N_621044599z
10/10/12 a las 3:48

Remedio natural: pasiflora
Se ha estado empleando la pasiflora para superar de adicciones, ya que parece que la administración de pasiflora durante los primeros días ayuda a superar la crisis de abstinencia y controlando la ansiedad. Te dejo un link que habla sobre la planta y cómo elaborar su infusión en casa:

http://www.remediospopulares.com/pasiflora.html

U
uarda_9539875
11/10/12 a las 22:41

Hola
Hola:

Yo soy psicóloga y atiendo privadamente en consulta y por internet. Si quieres consultar ese tema, on-line cobro 15 euros por consulta. En 4o 5 consultas dejarías de fumar pero no te voy a engañar, a base de trabajar (son 5 semanas de duración, no se deja de golpe), deberes incluidos, no hay ninguna formula mágica.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir