Foro / Salud

Porfavor

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:50
Y
yueqin_6212613
3/4/08 a las 17:13

a alguna os han mandado la banda elastica despues del aumento 6 semanas?se bajaran las protesis? lo veo mucho tiempo,estare muy limitada con la ropa,con el pecho aplastao y sin escote.decicme algo.gracias

Ver también

A
akoala_bd94d0z
3/4/08 a las 17:58

Yo no lleve la banda...
pero te lo subo por si alguna te puede ayudar.

I
ixeya_5943419
3/4/08 a las 18:31

Yo la llevé
durante 3 semanas y no sólo encima del pecho sino otra por debajo del pecho. A mí me dijo que no me la quitara ni para dormir sólo para ducharme porque era muy importante para que las prótesis no subieran. Lo importante es hacer caso a lo que diga el cirujano, cada caso es distinto. A otra persona que conozco que se operó con el mismo que yo no se la mandó. Con la banda las prótesis se ponen en su sitio más rápido. Con la ropa hace una forma un poco rara pero piensa que es sólo un tiempo.

ciao y suerte

B
babila_7458932
3/4/08 a las 18:50

Banda elastica
Hola, yo me hice aumento submuscular y la tuve q usar un mes entero toooodo el dia solo sacandomela para bañar...y salvo para vestirte que se ve no la sentis despues, tiene que estar ajustada pero no molesta. Al operarme via axilar podia poner una gasa debajo de cada axila enganchada a la banda y absorbia la transpiracion que suele empeorar la cictariz asique eso fue algo positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook