Foro / Salud

Porfavor ayuda con microgynon cd!! (anticonceptivos)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:33
A
anisa_8686937
23/9/11 a las 1:21

chicas por favor ayuda con esto es urgente! estoy a unos dias de que empiece mi ciclo y compre estas pildoras crei que sabia usarlas pero me confundi al leer por precausion las instruccion que traian y al ver al embace alguien me explica? veran es uno de esos que trae las 7 placebo se distinguen facilmente ...las pastillas son cuatro hileras de 7 cada una donde las primeras son las placebo, pero detras trae el orden la seccion en rojo por donde partir (de lunes a domingo) mi confucion es porque la seccion en rojo parte desde las ultimas parte con 5 de las placebo hacia abajo con las pildoras activas y dice que segun el dia que parta la menstruacion tome la de ese dia (la que diga lunes, martes miercoles, etc dentro de las 7) mi duda es esta, deverdad da igual si por ejemplo me llega un lunes y parto con las 5 placebo y luego las otras o si al contrario es un sabado o domingo y parto con las activas y sigo el orden dejando las otras rojas para el final?? y bueno es primera ves que tomo y no se tanto realmente expliquenme.. me debe llegar el periodo los 5 o 6 dias correspondientes mientras las siga tomando o se corta? y lo ultimo yo habia escuchado que entre 3 o 6 meses es un buen tiempo para dar un descanso de las pastillas eso es solo para las que la cortan? porque supongo que si hay 7 placebos caben para la menstruacion y no es necesario el descanso mensual

perdon mi ignorancia no soy tan mayor tampoco y me puso nerviosa la decicion de tomarlas derrepente y gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
23/9/11 a las 17:05

No debes tomarlas por tu cuenta
Por lo que dices, entiendo que las has comprado por tu cuenta sin que te las haya recetado ningún médico. Eso es un error, para empezar porque no sabes si eres apta para tomarlas o si esa dosis hormonal era la más adecuada en tu caso. Y además, un profesional podría haberte explicado cómo se toman y no tendrías tantas dudas.
Te repito que yo nunca recomendaría tomarlas sin prescripción médica, pero por lo menos pregunta en tu farmacia para que te quede claro como tomarlas.

A
anisa_8686937
24/9/11 a las 2:56
En respuesta a etna_5745542

No debes tomarlas por tu cuenta
Por lo que dices, entiendo que las has comprado por tu cuenta sin que te las haya recetado ningún médico. Eso es un error, para empezar porque no sabes si eres apta para tomarlas o si esa dosis hormonal era la más adecuada en tu caso. Y además, un profesional podría haberte explicado cómo se toman y no tendrías tantas dudas.
Te repito que yo nunca recomendaría tomarlas sin prescripción médica, pero por lo menos pregunta en tu farmacia para que te quede claro como tomarlas.

Sise eso
mira fui al doctor y me recomendo estas ya que son efectivas, varatas y ademas son de una campaña de bayer (marca de farmacos) por lo que no necesitan ajuste en las dosis y siguen siendo efectivas para toda mujer pero que cualquier problema que encontrara regresase con el si por eso ese no es un problema pero gracias sise que lo peor es tomarlas sin gestion anterior

E
etna_5745542
24/9/11 a las 13:33
En respuesta a anisa_8686937

Sise eso
mira fui al doctor y me recomendo estas ya que son efectivas, varatas y ademas son de una campaña de bayer (marca de farmacos) por lo que no necesitan ajuste en las dosis y siguen siendo efectivas para toda mujer pero que cualquier problema que encontrara regresase con el si por eso ese no es un problema pero gracias sise que lo peor es tomarlas sin gestion anterior

Ok
Es que no veas cuánta gente hay por aquí que se las compra por su cuenta y luego pasa lo que pasa...
Lo mejor es que leas el prospecto tranquilamente y si tienes alguna duda siempre puedes preguntarle al farmacéutico o ir a tu médico si la duda es importante. Son muy fáciles de tomar, tienes que tomar siempre primero las 21 pastillas activas y luego las pastillas placebo. No te preocupes mucho por el orden de las pastillas en la caja porque todas las activas contienen la misma dosis hormonal. Simplemente lleva escritos los días de la semana para que sea más sencillo seguir si las has tomado cada día o tuviste algún olvido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir