Foro / Salud

Porfavor alguien tiene referencias del doctor alberto samper sugrañes?q nervios!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 1:02
M
maheen_9723627
8/9/07 a las 8:12

empezaré diciendo que es la primera vez que escribo,y que gracias a vosotras me he orientado bastante,y justo horas antes de ir a que me viera el cirujano en ... me meti en este foro y lei todas las atrocidades q hacian,de inmediato llamé para decirles que me esperaran sentados!jajaja no se como agradeceros esto...bueno buscando en la página de cirujanos encontre a ALBERTO SAMPER SUGRAÑES,y ya tengo primera consulta y si me podeis dar referencias de alguien que ya este operada de una elevacion y aumento o conoce alguna experiencia con el,porfavor contadme como fué,ya que depende de lo que me digais le doy ya el visto bueno para que me opere el.Muchas gracias adelantadas y deciros que estoy muy contenta de haberos conocido,kisses

Ver también

M
maheen_9723627
8/9/07 a las 17:18

Gracias novi750
muchas gracias,voy a intentar conseguir una cita con la doctora obradors q de ella si que he leido muchas cosas buenas,haber si hay suerte,un abrazo y gracias

J
jiayan_5013486
20/10/07 a las 21:00

Yo me opere con el
Hola, yo me e operado con el doctor SAMPER y la verdad es que fantastico, el trato estupendo y seguro k cuendo vayas a la visita te encantará. Kreo k es un excelente profesional y que no engaña a nadie. Opera en la Dexeus, así que da trankilidad. Por lo k he oido todas hablan muy bien de el. Suerte!!!!! y ya nos contaras.

A
amaria_9882573
19/1/09 a las 1:02

Albert samper sugrañes el mejor cirujano plastico animaos
hola a todos yo me opere con el doctor samper es estupendo buena persona muy atento el personal que tiene excelente el es muy bueno y cirujano de lo mejor,y como persona trata a los pacientes con mucho cariño a cualquier hora que le llamaba me contestaba ,pero mi cuerpo no a respondido a tan buenas manos,pero os lo aconsejo ,de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir