Foro / Salud

Porfavor algo de información sobre el dr. andres nemseff???gracias, besosss

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las :31
D
doria_6073429
9/5/05 a las 17:45

Ya se que ya he preguntado antes, pero si alguien me pudiera decir algo sobre este doctor lo agradeceria pues me voy a poner en sus manos para una rino en septiembre, hombre yo he mirado en la secre de la comunidad valenciana y esta y he conocido a gente operada por el de mamas y rino y estan muy contentos, aunque el de la rino se tiene que hacer un pequeño retoque que al ojo humano no se distingue, pero si pudiera obtener más información de cualquier clase me daría más seguridad, pues ya se sabe que por ahi hay de todo, muchas gracias a tod@s

Ver también

A
alma_6437038
9/5/05 a las 18:23

Hola
Lo conozco de haberle visto en la secpre, yo soy de alicante y estoy buscando cirujano para reduccion de pecho, la verdad es que nunca e oido hablar de el, tu que sabes de el?? alguna critica? es bueno?

D
doria_6073429
9/5/05 a las 19:27
En respuesta a alma_6437038

Hola
Lo conozco de haberle visto en la secpre, yo soy de alicante y estoy buscando cirujano para reduccion de pecho, la verdad es que nunca e oido hablar de el, tu que sabes de el?? alguna critica? es bueno?

No al contrario me han dado muy buenas referencias
Hola, la verdad que todo el mundo habla muy bien de el y ha operado muchisimo el pecho, rinoplastias tambien ha hecho bastantes, y el chico que yo conozco que se ha hecho la rinoplastia esta muy contento y a su jefa y a un monton de gente que el conoce les ha operado y el me dice que todo el mundo esta muy contento y la verdad que no hay quejas sobre el que yo sepa, haber si encontramos más información sobre el, aaaa no da tanto miedo como en la foto del secpre, yo ya he tenido una cita con el y es muy majo, por lo menos no tiene la barba esa, yo si no me dicen nada malo de el me operare en septiembre si todo va bien. besoss

M
marieta110
9/5/05 a las 23:27
En respuesta a doria_6073429

No al contrario me han dado muy buenas referencias
Hola, la verdad que todo el mundo habla muy bien de el y ha operado muchisimo el pecho, rinoplastias tambien ha hecho bastantes, y el chico que yo conozco que se ha hecho la rinoplastia esta muy contento y a su jefa y a un monton de gente que el conoce les ha operado y el me dice que todo el mundo esta muy contento y la verdad que no hay quejas sobre el que yo sepa, haber si encontramos más información sobre el, aaaa no da tanto miedo como en la foto del secpre, yo ya he tenido una cita con el y es muy majo, por lo menos no tiene la barba esa, yo si no me dicen nada malo de el me operare en septiembre si todo va bien. besoss

Sobre el doctor nemsseff
Hola,soy nueva y quiero hacerme un aumento de mamas y estoy pensando en hacer una cita con él aunque en la foto es verdad que asusta,pero al final es el que mas cerca me pilla y ademas pertenece a la secpre aunque antes de decidirme me gustaria tener mas informacion sobre el.
Por favor si alguien sabe algo de el,pasadlo por fi.un beso

A
alma_6437038
9/5/05 a las 23:30
En respuesta a marieta110

Sobre el doctor nemsseff
Hola,soy nueva y quiero hacerme un aumento de mamas y estoy pensando en hacer una cita con él aunque en la foto es verdad que asusta,pero al final es el que mas cerca me pilla y ademas pertenece a la secpre aunque antes de decidirme me gustaria tener mas informacion sobre el.
Por favor si alguien sabe algo de el,pasadlo por fi.un beso

A vwe que nos cuenten...
Vale gracias chicas, vaya lio llevo ya de cirujanos, la verdad es que por la foto se le puede descartar!!!
Jajajajajaj.
En fin esperemos que nos cuenten algo mas...
Por cierto sabeis algo de Federico perez de la romana y la doctora elena lorda barraquer??

D
doria_6073429
10/5/05 a las 10:29
En respuesta a marieta110

Sobre el doctor nemsseff
Hola,soy nueva y quiero hacerme un aumento de mamas y estoy pensando en hacer una cita con él aunque en la foto es verdad que asusta,pero al final es el que mas cerca me pilla y ademas pertenece a la secpre aunque antes de decidirme me gustaria tener mas informacion sobre el.
Por favor si alguien sabe algo de el,pasadlo por fi.un beso

Según mucha gente el pecho lo hace muy bien
hola, ya te digo la jefa de mi amigo esta operada de varias cosas con el entre una de ellas de mamas y esta encantada, es más si algun dia vas a Benidorm pasate por el zara del centro casi todas las chicas estan operadas con el, y yo las veo a todas muy contentas. yo esq con el chico q quede era de rino, y otras cosas q le hizo en la cara y yo el resultado lo veo muy fino, q se ve q tiene maña, aunq yo veo resultados pero el miedo no m lo quita nadie, en fin.. despues de veranito al toro...
muchos besos

M
marieta110
11/5/05 a las 11:46
En respuesta a alma_6437038

A vwe que nos cuenten...
Vale gracias chicas, vaya lio llevo ya de cirujanos, la verdad es que por la foto se le puede descartar!!!
Jajajajajaj.
En fin esperemos que nos cuenten algo mas...
Por cierto sabeis algo de Federico perez de la romana y la doctora elena lorda barraquer??

Hoy mi primera visita con él
Hola chicas tengo que deciros que esta tarde tengo la primera cita con el doctor Nemseff,asi que esta noche o mañana os cuento mi impresión.un beso

M
marieta110
11/5/05 a las 21:53
En respuesta a marieta110

Hoy mi primera visita con él
Hola chicas tengo que deciros que esta tarde tengo la primera cita con el doctor Nemseff,asi que esta noche o mañana os cuento mi impresión.un beso

Muy satisfecha...
Hola,hoy he ido a la cita con el Dr.Neseff y tengo que decir que ha sido muy profesional y muy agradable se ha tomado mucho tiempo para explicarme las cosas y he decidido que sea él el que me opere,ademas no es de los caros.
Tengo que hacerme unas pruebas que me ha pedido y si todo sale bien pondremos fecha para operar.

Por cierto le he comentado lo de su foto en la secpre y me ha dicho que tendrá que cambiarla.
un besazo

D
doria_6073429
12/5/05 a las 14:03
En respuesta a marieta110

Muy satisfecha...
Hola,hoy he ido a la cita con el Dr.Neseff y tengo que decir que ha sido muy profesional y muy agradable se ha tomado mucho tiempo para explicarme las cosas y he decidido que sea él el que me opere,ademas no es de los caros.
Tengo que hacerme unas pruebas que me ha pedido y si todo sale bien pondremos fecha para operar.

Por cierto le he comentado lo de su foto en la secpre y me ha dicho que tendrá que cambiarla.
un besazo

La verdad es q es un tio majo, inspira confianza
Yo tuve la cita con el en marzo, pero a mi m aconsejo operarme en septiembre por dos cicatrices q tiene q mejorme, y la verdad q es muy majo, y todavia no he conocido a nadi q m hable mal d el, marieta110 tu d q t vas a operar? yo d rino y 2 cicatrices,
un besazoooooooooooooooooooo

A
alma_6437038
12/5/05 a las 17:28
En respuesta a doria_6073429

La verdad es q es un tio majo, inspira confianza
Yo tuve la cita con el en marzo, pero a mi m aconsejo operarme en septiembre por dos cicatrices q tiene q mejorme, y la verdad q es muy majo, y todavia no he conocido a nadi q m hable mal d el, marieta110 tu d q t vas a operar? yo d rino y 2 cicatrices,
un besazoooooooooooooooooooo

Chicass
Podiais decirme mas o menos que precios tiene?? Ya que os e leido que no es muy caro...
Besotesss

D
doria_6073429
12/5/05 a las 17:37
En respuesta a alma_6437038

Chicass
Podiais decirme mas o menos que precios tiene?? Ya que os e leido que no es muy caro...
Besotesss

Una rino
hola, la rino de hueso y punta sale por 4000 , con operación con anestesia local+sedación, y revisiones posteriores.

Esta Marieta q se va a operar tambien con pero no se de que.

No se hay más caros pero también hay más baratos, pero por lo que dicen es muy buen cirujano.

un besiko

M
marieta110
12/5/05 a las 21:54
En respuesta a doria_6073429

Una rino
hola, la rino de hueso y punta sale por 4000 , con operación con anestesia local+sedación, y revisiones posteriores.

Esta Marieta q se va a operar tambien con pero no se de que.

No se hay más caros pero también hay más baratos, pero por lo que dicen es muy buen cirujano.

un besiko

Holaaa!!!
Hola yo me opero de aumento de pechos y me sale todo incluido por 4.300.Que a mi me parece que es un precio medio considerando que hay que cobran 6000 euros por la misma operacion.Pero lo mas importante es que me ha dado confianza,le he visto serio y profesional.

P
peli_9174263
9/2/12 a las 12:30

Alguien operada con el dr.nemseff??
Hola tengo cita con el cirujano Nemseff, quiero aumentarme el pecho y me gustaria saber de alguien q lo haya hecho recientemente para que me de su opnion y precio de este..

X
xuhong_5812459
16/2/12 a las 19:20
En respuesta a peli_9174263

Alguien operada con el dr.nemseff??
Hola tengo cita con el cirujano Nemseff, quiero aumentarme el pecho y me gustaria saber de alguien q lo haya hecho recientemente para que me de su opnion y precio de este..

Nemseff
Hola vengo del Imed de Elche, de conocer presupuesto para el cambio de protesis pip, me piden 3800e. y con el cirujano Andres Nemseff. Me ha dado buena impresión pero me gustaria saber si alguna se ha OPERADO CON NEMSEFF y me puede dar su opinión. Muchas gracias.

F
fausi_5409454
8/1/13 a las 23:16

Dr.nemseff. en alicante y benidorm
Hola a todas soy nueva en esto y
Estoy pensando en hacerme un levantamiento de pecho y tengo buenas referencias del Dr. Nemseff pero todas las chicas q conozco solo se han aumentado el pecho y quería conocer a alguien q me pudiera contar sobre este doctor y el levantamiento de pecho.
Muchas gracias

F
fausi_5409454
6/2/13 a las 11:01
En respuesta a peli_9174263

Alguien operada con el dr.nemseff??
Hola tengo cita con el cirujano Nemseff, quiero aumentarme el pecho y me gustaria saber de alguien q lo haya hecho recientemente para que me de su opnion y precio de este..

Sabinacm87
Hola Sabina.
Yo no me he operado con el pero se precios porque estoy en ello,a mi me pide del aumento y elevar un pelín el pecho 6000 con periareolar y 8000 con mastopexia.
Saludos

A
an0N_816530999z
8/12/13 a las :28
En respuesta a marieta110

Holaaa!!!
Hola yo me opero de aumento de pechos y me sale todo incluido por 4.300.Que a mi me parece que es un precio medio considerando que hay que cobran 6000 euros por la misma operacion.Pero lo mas importante es que me ha dado confianza,le he visto serio y profesional.

Nemseff
Hola buenas a todas yo queria aumento y elevacion de pecho , e ido clinica benidorm me cobran 5.500 el cirujano valverde nose si alguna sea operado con el y me enterado que nemseff es muy bueno y queria saver que precios tiene de aumento

A
an0N_816530999z
8/12/13 a las :31
En respuesta a marieta110

Holaaa!!!
Hola yo me opero de aumento de pechos y me sale todo incluido por 4.300.Que a mi me parece que es un precio medio considerando que hay que cobran 6000 euros por la misma operacion.Pero lo mas importante es que me ha dado confianza,le he visto serio y profesional.

Nemseff
Hola te operaste me gustaria savet si kedaste contenta con el cirujano gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir