Foro / Salud

Porfavoooor ayudenme a resolver estooo!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:51
N
nut_9934569
1/9/10 a las 20:59

Hola a todos... bueno mi caso es este... tengo 2 hijos ya y no soy muy regular k digamos mis ultimas reglas han sido de entre 38 y 44 dias, mi ultima regla fue el dia 19 de julio y termino el 24... el caso aki es k tuve relaciones el dia 12 de agosto y no use preservativo... el dia 13 tome la pastilla de emergencia pork no me gustaria un embarazo ahora, se ke es imprudente k se haga sin cuidados creanme eso lo tengo muy pendiente pero fue de repente... bueno el caso es k el dia 28 de este mes ya son 40 dias y aun mi ne baja... tengo kistes me han comentado k a eso se debe mi irregularidad, y tome durante 5 dias pastillas lutoral 5mg ...

despues de tanto la pregunta es... tendria posibilidades de embarazo? y si tome las pastillas x ke aun no me baja? o cuantos dias tarda en ke me baje?

les agradecere todas sus respuestas plisss

Ver también

I
iovana_5340262
1/9/10 a las 21:29

Hola yishuda
Hola Yishuda,
a lo mejor te parece indiscreto, pero es importante saber tu edad ya que dices que ya no eres tan regular, lo cual podría deberse a que estás entrando en periodo de premenopausia y de ahí el retraso, pero también es en esta fase de la vida cuando se pueden producir embarazos no deseados precisamente porque ya no sabemos cuando ovulamos con la misma exactitud de antes. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo cuanto antes para salir de dudas, desde el 12 de agosto ya son más de 20 días y el resultado debería ser bastante fiable ya.
Yo estoy igual que tu, tengo reglas irregulares y mi ultimo periodo fue el 12 de julio, el 23 deagosto tuve relaciones sin preservativo y ahora noto unos sintoma muy extraños, pero tengo que esperar una semana antes de poderme hacer la prueba-

Ojala ambas tengamos la suerte que deseamos. Yo si desearía un nuevo bebe si es que está de Dios que así sea.
cuentanos como vas.
Un abrazo.
Alma

N
nut_9934569
3/9/10 a las 19:51
En respuesta a iovana_5340262

Hola yishuda
Hola Yishuda,
a lo mejor te parece indiscreto, pero es importante saber tu edad ya que dices que ya no eres tan regular, lo cual podría deberse a que estás entrando en periodo de premenopausia y de ahí el retraso, pero también es en esta fase de la vida cuando se pueden producir embarazos no deseados precisamente porque ya no sabemos cuando ovulamos con la misma exactitud de antes. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo cuanto antes para salir de dudas, desde el 12 de agosto ya son más de 20 días y el resultado debería ser bastante fiable ya.
Yo estoy igual que tu, tengo reglas irregulares y mi ultimo periodo fue el 12 de julio, el 23 deagosto tuve relaciones sin preservativo y ahora noto unos sintoma muy extraños, pero tengo que esperar una semana antes de poderme hacer la prueba-

Ojala ambas tengamos la suerte que deseamos. Yo si desearía un nuevo bebe si es que está de Dios que así sea.
cuentanos como vas.
Un abrazo.
Alma

Hi!
gracias x tu respuesta.... tengo 26 años... y k crees k apenas hoy en la mañanita me bajo... como mencione anteriormente ya tengo 2 hijos y no esta en mi mente un tercero por lo que prometo no hacer las cosas x la simple calentura jeje... mi problema es k desde k tuve a mi primer bb comenzaron mis irregularidades, de hecho por eso kede embarazada la segunda ves, lo cual en ese momento nos lleno de alegria a mi pareja y a mi ya ke fue una sorpresa k ni sikiera teniamos en mente .

Espero y tu tambien tengas buenos resultados. Ya ke un bb sienpre traera mucha alegria.... y si no.. pues no le hace siempre hay tiempo para intentarlo..

Saludos Alma!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir