Foro / Salud

Porfavo ayudenmee

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:14
A
an0N_831472699z
7/2/10 a las 22:58

Hola soy una chica de 17 años me gustaria que me ayudarais, os cuento mi situacion:
dentro de una semana asi me tengo que poner mala con la regla y tenia una punzada desde el ano hasta el ovario derecho cosa que nunca me habia pasado. Despues de esto alos 4 dias con ese dolor estube hechando flujo con mucosa de color amarilito tirando a verde.
Tambien me pica mucho y me estoy hechando vaginesil.
Me gustaria que me ayudarais que deberia hacer... ir al medico o esperar a que me baje la regla que dice que eso limpia todo por dentro.
Tambien megustaria que me explicarais vuestra experiencia. Un abrazo muchas gracias

Ver también

Q
qing_8712095
13/2/10 a las 5:18

Flujo verde
Son datos de infeccin cervico vaginal severa y por su localizacin del dolor ya se trate de enfermedad pelvica inflamatoria. Es urgente realizar toma de cultivo de secresin para dar tratamiento de inmediato. El reporte del cultivo no tarda mas de 7 dias. En tanto se inicia tratamiento con antibiotico de amplio espectro para disminuir las molestias.

X
xufen_5415211
22/2/10 a las 16:14

No te preokupes
ola mira tengo tu edad y eso no te tienes que recupar de nada simplemente ve al medico que te va a recetar unas pastillas y yasta no te preokupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram