Foro / Salud

Porfa, seguir la dieta conmigo

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 22:48
K
kima_9334865
1/1/09 a las 19:59

¡Feliz año a todas!
Y ya sabéis, año nuevo y vida nueva, así que de este año no pasa lucir tipín en la playa
Indagando en la red me he encontrado con la superdieta. Es bastante completa porque se adapta al peso que quieras perder (de 1 a 16 kg sino me equivoco) y ademas lleva pautas alimentarias adelgazantes y ejercicios para hacer en casa.

El caso es que quiero empezarla el próximo lunes. ¿Alguna se apunta?

El enlace es http://www.estarsaludable.es/2009/01/plan-de-mejora-2009/

Ahí tenéis que elegir entre que rango está vuestra edad y los kilos que queréis adelgazar. Por si alguna está en mi mismo lugar yo estoy entre los 18 y los 50 años, y tengo que quitarme 5 kilitos.

Ver también

K
kima_9334865
2/1/09 a las 13:25

¿ninguna se anima?
Mira que escribo de vez en cuando y casi nunca nadie me contesta...

K
kima_9334865
3/1/09 a las 17:44

Hola bellecatmodel
Pues cuéntame como es tu dieta, que igual me gusta más... Yo elegí el de la web que he dejado porque deja margen a que te la hagas con lo que tienes en casa. Asi no tienes que cocinar primero para ti y luego para el resto de los de casa. Y no hay que comprar cosas raras. Que tuve mala experiencia por tomar un drenante por mi cuenta, me bajo demasiado la tensión. ¿Sabes si el sirope puede producir ese efecto?

¡Ah, por si quieres echarle un vistacillo a la que digo yo entra en www.estarsaludable.es, ahí pinchas en BLOG, y ya ahí en PLAN DE MEJORA 2009! Creo que así te tiene que salir.

Estamos en contacto Bella.
¿Alguien más se apunta?

K
kima_9334865
3/1/09 a las 17:49

Jope debo de estar medio dormida
Que no me dao cuenta que al final si la has visto.
Pues nada, dime cuando la empiezas y compartimos juntas experiencias y nos apoyamos. Yo quería empezar el lunes. También estaba pensando en hacerme algo de mesoterapia porque tengo celu y he encontrado un buen sitio con doctora, no muy caro.
Pero bueno, para empezar, la meta está en bajar 5 kilitos. Depués a tonificar y ya verás que este veranos somos la envidia de la playa

Por cierto me he apuntado también a danza del vientre. Empiezo la próxima semana que viene, a ver que tal me va.

Un besito guapa y cuéntame como es la dieta del sirope.

K
kima_9334865
5/1/09 a las 22:24

Se acabo eso de: que alegría tan inmensa, cuando se abre la despensa
Hoy es el primer día: 61kg. ¿Llegaremos a 58kg? ¡Seguro que si!
Si alguna me ha seguido anteriormente, la última vez baje 3 kg en una semana y me mantengo.

¡Asi que, A POR ELLOS! Mis armas:
- Dieta hipocalórica (bajada de http://www.estarsaludable.es/2009/01/plan-de-mejora-2009/)
- 2 días a la semana de danza del vientre
-Bastante agua (mínimo 1,5L)

¡Animo a las que han empezado en enero!

C
candy_8019949
8/1/09 a las 12:56
En respuesta a kima_9334865

Se acabo eso de: que alegría tan inmensa, cuando se abre la despensa
Hoy es el primer día: 61kg. ¿Llegaremos a 58kg? ¡Seguro que si!
Si alguna me ha seguido anteriormente, la última vez baje 3 kg en una semana y me mantengo.

¡Asi que, A POR ELLOS! Mis armas:
- Dieta hipocalórica (bajada de http://www.estarsaludable.es/2009/01/plan-de-mejora-2009/)
- 2 días a la semana de danza del vientre
-Bastante agua (mínimo 1,5L)

¡Animo a las que han empezado en enero!

Me animo!!!
Peso 66 y quiero llegar al verano con 54
Mis armas:
La dieta hipocalórica (entre 5 y 10)
1'5 de agua con drenante
correr detras de mi pequeña de 2 años
olvidarme del ascensor cuando no lleve carga (vivo en un sexto)
Y vuestro apoyo
Gracias!!!

K
kima_9334865
8/1/09 a las 13:33
En respuesta a candy_8019949

Me animo!!!
Peso 66 y quiero llegar al verano con 54
Mis armas:
La dieta hipocalórica (entre 5 y 10)
1'5 de agua con drenante
correr detras de mi pequeña de 2 años
olvidarme del ascensor cuando no lleve carga (vivo en un sexto)
Y vuestro apoyo
Gracias!!!

Bienvenida lutzia
Pues nada, yo el lunes y tu el jueves, nos pesamos y nos decimos como lo llevamos.
Por mi parte yo veo la dieta sencillita, así que me anima más aún.

¡Que suerte con lo de la peque, así seguro que te mueves un montón!
Besotes.

K
kima_9334865
8/1/09 a las 13:38

Que tal bella?
Yo estoy muy motivada. Ayer estuve en clase de danza y me ví los muslamenes en el espejo y me dije: ¡Esto hay que hacerlo de una vez por todas!

Así que ánimo.
Ya he visto la dieta del sirope, es de las desintoxicantes , ¿no? Es un pelín durilla, yo no la podría hacer, que me gusta tener la boca ocupada

K
kima_9334865
9/1/09 a las 16:55

-700g en 3 días
Debería haberlo seguido ya 4, pero uno de ellos me despiste... ¡Y por curiosidad hoy me he subido a la báscula y mira que resultado! Y aún quedan otros 3 días por llegar a la semana.

K
kima_9334865
12/1/09 a las 10:03

Hola!
Mañana ya vuelves a tu casa, no? Jejeje, pésate antes de empezar que de seguro que has bajado algo. Si te has quitado de turrones y has hecho una dieta equilibrada y baja en grasas seguro que ve resultados muy buenos.

Yo personalmente la dieta que tu haces no me atrevería a hacerla, que soy de buen comer Además esta mañana me han dado resultados de una analítica que me hice y tengo el colesterol un pelín alto, así que lo que me toca es cambiar mis hábitos alimentarios ya pa siempre. Y si en el camino bajo un par de kilos, mejor.

Hoy no me he pesado, pero lo harán mañana en el centro estético, y te diré como va la cosa. Aunque para adelantar te diré que he perdido volumen de caderas porque me entran unos pantalones que antes ni enjabonándome. Volviendo a lo del centro, mañana empiezo sesión. Que de este verano no pasa que me ponga un bikini sin avergonzarme de mis redondeces

K
kima_9334865
12/1/09 a las 10:05
En respuesta a kima_9334865

Hola!
Mañana ya vuelves a tu casa, no? Jejeje, pésate antes de empezar que de seguro que has bajado algo. Si te has quitado de turrones y has hecho una dieta equilibrada y baja en grasas seguro que ve resultados muy buenos.

Yo personalmente la dieta que tu haces no me atrevería a hacerla, que soy de buen comer Además esta mañana me han dado resultados de una analítica que me hice y tengo el colesterol un pelín alto, así que lo que me toca es cambiar mis hábitos alimentarios ya pa siempre. Y si en el camino bajo un par de kilos, mejor.

Hoy no me he pesado, pero lo harán mañana en el centro estético, y te diré como va la cosa. Aunque para adelantar te diré que he perdido volumen de caderas porque me entran unos pantalones que antes ni enjabonándome. Volviendo a lo del centro, mañana empiezo sesión. Que de este verano no pasa que me ponga un bikini sin avergonzarme de mis redondeces

Se me ha olvidao decir que sesión
sesiones de mesoterpia tradicional en un centro médico en Arguelles.

K
kima_9334865
12/1/09 a las 10:08

Lutzia que tal lo llevas?
Hace unos días que no te vemos por aquí No habrás desistido mujer ¡¡ÁNIMO QUE DE AQUÍ AL VERANO QUEDA MUUUUUUUUUCHO (y sino mira que frío)!! ¡Y lo conseguiremos!

K
kima_9334865
14/1/09 a las 15:06

Vaya veo que esto está siendo un monólogo
Y que ninguna se ha animado ha seguirla conmigo.
Chicas, que lo importante no es pasar hambre, sino quitarse de una vez por todas de los hábitos nocivos

Yo llevo 2,5kg con la dieta. Lo más bueno es que mas que hambre he tenido ansiedad por algún dulce. Pero como quiero estar delgada, me reprimo.
Empecé con 61kg, ahora ya son 59,5kg. Cuando llegue a 58 o 57 tocaré la campana de la victoria

K
kima_9334865
15/1/09 a las 11:22

Ole q valor! sigue así!
Cuando esté por acabar el día nos cuentas como lo has llevado.
Yo estoy supercontenta con mis resultados . Quería bajar los mazapanes y algún kilo anterior y lo estoy consiguiendo. Soy bajita, 163cm, y me puse de meta 58kg. Pero como voy muy bien igual me animo a 57kg o alguno menos.
Sigo con la dieta de la página y me he jurado cambiar mis hábitos de una vez para siempre: Algo de deporte, 0 bollos (o mas bien muy de vez en cuando) y muchas verduritas.
Lo que más he notado que voy regular al baño y se me ha desinchado la maldita tripa ¿Te creerás que tengo una cintura de 64cm? Lo malo es que no veo que baje mis ENORMES caderas . Tengo 99cm y sigo con ellos. Asi que la desproporción me afea la figura. Ya no es cuestión de dieta, es mala circulación y genética; por eso me decidí a hacer un tratamiento de mesoterapia. Realmente aún no he empezado, el día que iba a ir me pilló atasco y tuve que anular la cita porque no llegaba, pero el martes que viene voy sin falta. Necesito que me inyecten algo para que me deshinche. Y si luego tengo que hacerme un mantenimiento de una vez al mes, me lo haré; porque estoy decidida introducir cambios en mi vida sedentaria.

Ya nos vas contando guapa.

K
kima_9334865
16/1/09 a las 16:57

Gracias por los ánimos
Te los renevío a ti también por partida doble. Si es que somos como la selección o como dijo Obama: Yes, we can!

La verdad es que si, una se siente muy feliz de conseguirlo. Necesitaba proarme a mi misma que puedo empezaar a ser una chica sana y lo estoy haciendo. Mi dieta no es ni mucho menos tan estricta como la tuya, pero al haber sido engullidora de dulces, me he tenido que rementalizar de que eso se acabó. Y ahora, ¿sabes qué? Ya no los necesita mi cuerpo.

Supongo que a partir de ahora empezaré a bajar mucho más despacito, porque ya estoy en un poco menos de 59. Asi que empezaré con la mesoterapia. Haciendo danza y comiendo sano supongo que me mantendré. Pero lo dicho, a ver si bajo hasta 57kg

K
kima_9334865
19/1/09 a las 15:54

Hola guapa
Como has llevado el finde con tu visita?
Yo regulín, no es que me haya pasado (salvo por un café con un bola de helado), pero no he seguido la dieta al pie de la letra. Como resultado no he bajao más que 100g. ¡SI es que lo pone: NO SE PUEDE INTERRUMPIR ANTES DE TIEMPO!

Así que entre semana a retomar donde lo había dejado. Yo que ya soñaba con presumir de 57kg...

Besos.

K
kima_9334865
25/1/09 a las 22:48

Ya ha pasado otro fin de semana
Perdona Bella que no haya escrito antes. He tenido una semanita que me ha tenido los nervios a flor de piel
Pero finalmente llego el finde y ya cambio de chip.
Con todo lo pasado esta semana no he hecho bien la dieta.Estoy en 59kg, asi que tampoco he subido. Pero mi ilusión son los 57kg.

Ahora estoy con el período, por lo que hasta que no termine no voy a retomarlo. No por nada, pero como con este tema una está irascible, basta que te prohibas algo que te apetezca el doble. LO que si que he notado esque no me duele nada los ovaios y me encuentro perfectamente llena de energía.
Cambiar los malos hábitos tiene premio

Bueno, si te animas a reiniciar conmigo la dieta la semana que viene me vendría genial tener una compañera con el mismo destino. ¿O vas a retomar la desintoxicante?

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir