Foro / Salud

Porfa.....que me conteste alguien operada en dual

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 12:03
O
odila_5645334
23/2/07 a las 22:45

me gustaria saber qtal es esa clinica.....gracias....contestarme alguien xfaaaaaa.....

Ver también

M
maty_9899477
5/3/07 a las 22:03

Te lo recomiendo, cien por cien....
Pues cariño el dia q colocaste el mensaje no te conteste porq estaba en quirofano, jajjaa.
me opero el medico Jorge A. y Ricardo , la verdad q te lo recomiendo cien por cien, tanto el personal de la clinica como los medicos son muy buenos profesionales (te miman mucho) y en cuanto a lo importante el resultado, te lo recomiendo, he quedado muy pero muy satisfecha.

Espero haberte ayudado,Besitos.

O
odila_5645334
6/3/07 a las 12:03
En respuesta a maty_9899477

Te lo recomiendo, cien por cien....
Pues cariño el dia q colocaste el mensaje no te conteste porq estaba en quirofano, jajjaa.
me opero el medico Jorge A. y Ricardo , la verdad q te lo recomiendo cien por cien, tanto el personal de la clinica como los medicos son muy buenos profesionales (te miman mucho) y en cuanto a lo importante el resultado, te lo recomiendo, he quedado muy pero muy satisfecha.

Espero haberte ayudado,Besitos.

Gracias
Ya estoy operada y la verdad q muy,pero q muy contenta,ami tmb me operaron ellos,y muy bien.y qtal todo?yo sin dolores ni nada,bueno,lo normal,no?aora tengo un poco de escozor en las heridas de una,pero bueno,muy bien.gracias guapa.1besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest