Foro / Salud

Porfa el 21 me opero de abdominoplastia¿ ayuda ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 11:38
B
birgit_9722958
7/11/05 a las 14:29

ola necesito ke me digais como es la operacion y el post
alguien ke se aiga operado me de algun consejillo
¿estoi cagada ?

Ver también

S
safiya_9067433
7/11/05 a las 15:47

Yo tambien
Yo tambien me quiero operar de abdominoplastia y a la vez del pecho, donde te operas tu y si es en madrid con quien.

Segun me han contado las 2 primeras semanas son jodiditas.

y yo tambien estoy cagada.

un besote.

B
birgit_9722958
7/11/05 a las 16:37
En respuesta a safiya_9067433

Yo tambien
Yo tambien me quiero operar de abdominoplastia y a la vez del pecho, donde te operas tu y si es en madrid con quien.

Segun me han contado las 2 primeras semanas son jodiditas.

y yo tambien estoy cagada.

un besote.

Ola rada30
bueno yo me la hago aki en barcelona por el ciru jaime lerma tiene privada y tanvien travaja en
corporacion derm el dia 21 ya no tengo vuelta atras pero es lo ke deseo y mas con la barriga ke me a kedado despues de dos enbarazos bueno si tienes alguna pregunta ya saves.

B
birgit_9722958
7/11/05 a las 16:43

Gracias corazon
con ke ciru te operaste ¿aki en barcelona? bueno yo con los dos niños necesitare mucha ayuda pues no podre cojerlos
te pusieron drenajes ¿cuntos dias ?
y los puntos duelen mucho ami me da mas miedo la anestesi es general ¿cuala te pusieron ati ? cuantas preguntas no bueno muchas gracias

B
birgit_9722958
7/11/05 a las 22:24

Gracias milumar58
bueno yo aparte de la abdominoplastia me hago la lipu de flancos
bueno solo espero ke valla todo bien muchas gracias por darme tu consejo ¿perdona una pregunta?y el ombligo como keda se nota mucho los puntos de alrededor . yo estare 24 horas ingresada tu cuanto estuvistes .

I
iballa_8557221
7/11/05 a las 23:53
En respuesta a birgit_9722958

Gracias milumar58
bueno yo aparte de la abdominoplastia me hago la lipu de flancos
bueno solo espero ke valla todo bien muchas gracias por darme tu consejo ¿perdona una pregunta?y el ombligo como keda se nota mucho los puntos de alrededor . yo estare 24 horas ingresada tu cuanto estuvistes .

Postoperatorio de abdominoplastia
Hola chicas, yo me la hice el año pasado, y la verdad es que el post es algo chunguillo las dos primeras semanas. Depende de la cantidad de barriga que tengáis... yo no tenía poca, y no es por el dolor, es el cansancio, la fiebre, llevar los drenajes, el dolor al cambiar de postura, al levantarse de la cama...
Pero si lo volviera a tener que hacer, lo haría con los ojos cerrados y cien veces más... El resulado es espectacular... y a las tres semanas empecé a trabajar a tope.
Y la cicatriz no se ve en bikini, y ahora que ha pasado un año está más borradilla. El ombligo cambia de forma un poquito, pero lo dico, me la haría de nuevo sin pensarlo..
Bss y ánimo.

B
birgit_9722958
8/11/05 a las 16:03
En respuesta a iballa_8557221

Postoperatorio de abdominoplastia
Hola chicas, yo me la hice el año pasado, y la verdad es que el post es algo chunguillo las dos primeras semanas. Depende de la cantidad de barriga que tengáis... yo no tenía poca, y no es por el dolor, es el cansancio, la fiebre, llevar los drenajes, el dolor al cambiar de postura, al levantarse de la cama...
Pero si lo volviera a tener que hacer, lo haría con los ojos cerrados y cien veces más... El resulado es espectacular... y a las tres semanas empecé a trabajar a tope.
Y la cicatriz no se ve en bikini, y ahora que ha pasado un año está más borradilla. El ombligo cambia de forma un poquito, pero lo dico, me la haría de nuevo sin pensarlo..
Bss y ánimo.

Gracia msabadgo
bueno ami me a dicho mi ciru ke me tienen ke tensar los musculos y ke luego tengo ke llevar una faja durante 4 semanas mas o menos
mi barriga no es ke tenga mucha pero despues de dos enbarazos la tengo mui estriada y mui fofa y con 25 años no me vale la pena estar asin por eso e decidido operarme aunke me de mucho pero mucho miedo
¿eso de los masajes linfaticos ke es os lo aveis hecho algun'


I
iballa_8557221
9/11/05 a las :51
En respuesta a birgit_9722958

Gracia msabadgo
bueno ami me a dicho mi ciru ke me tienen ke tensar los musculos y ke luego tengo ke llevar una faja durante 4 semanas mas o menos
mi barriga no es ke tenga mucha pero despues de dos enbarazos la tengo mui estriada y mui fofa y con 25 años no me vale la pena estar asin por eso e decidido operarme aunke me de mucho pero mucho miedo
¿eso de los masajes linfaticos ke es os lo aveis hecho algun'


Para amor 334
No le tengas miedo a la operación. La faja has de llevarla el primer mes a tiempo completo, y yo no me tuve que hacer ningún masaje... supongo que cada caso es diferente, pero de verdad es que te quedas sin nada de barriga... merece la pena!!!

B
birgit_9722958
9/11/05 a las 12:00
En respuesta a iballa_8557221

Para amor 334
No le tengas miedo a la operación. La faja has de llevarla el primer mes a tiempo completo, y yo no me tuve que hacer ningún masaje... supongo que cada caso es diferente, pero de verdad es que te quedas sin nada de barriga... merece la pena!!!

Bueno ya os contare como a ido
bueno ya os contare como me a ido la operacion la verdad eske me keda mui pokito y me a gustado escuchar vuestros consejos
muchas gracias a todas

D
dairen_6458903
10/11/05 a las 11:38

Mi experiencia
Hola!!!!
Animooooooo, yo me opere hace un par de meses y estoy sumamente contenta.
En mi caso la intervencion duro 5 horas porque tambien me hice aumento de pecho.
El preoperatorio, lo normal un poco asustada como tu, pero mi cirujano es un amor, me brindo mucha seguridad con lo cual ese tiempito del pre fue muy llevadero. me recomendo que dejara de fumar unos dias antes( no hice mucho caso).
El post FANTASTICO, me opere un lunes y el viernes ya estaba cenando fuera de casa, estuve un mes cuidandome bastante de no volver a la rutina del trabajo y demas, pero en línea general muy bien.
Respecto a los resultados es una evaluación general que varia , tu condición anterior, tus expectativas y el trabajo del cirujano.
Te deseo la mejor de las suertes, y te esperamos para que nos cuentes que tal te ha ido
Besotes!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir