Foro / Salud

porfa ayuda mi mama no puede dejar de fumar y esta muy enfermaaaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:07
X
xaira_8418493
12/2/10 a las 21:31

hola a todos les cuento que mi mama tiene 40 años y no puede dejar de fumar esta muy enfermita el doctor le ha dicho que tiene que dejar de fumar pero ella no puede
se cansa mucho pasa con toz
se fuma 2 cajetillas diarias
porfabor denme algun consejo para ayudarle
muchas gracias

Ver también

I
ilenia_8421484
15/2/10 a las 18:32

Hola morithax

:Mi consejo seria q le pida al medico q le recete algun tratamiento q sea adecuado para ella.Te cuento yo llevo sin fumar 26 dias con unas pastillas q se llaman champix y me ha ido muy bien deje el tabaco despues de 35 años fumando te dire q si se puede pero para ello ase falta tener mucha voluntad sino es dinero y tiempo perdido.Habla con tu madre si esta dispuesta ha seguir un tratamiento q si ella se lo propone pronto vera como su salud mejora te deceo mucha suerte a ti y a tu madre apoyala en todo lo q puedas.

saludos

S
siyka_5284473
15/2/10 a las 22:04
En respuesta a ilenia_8421484

Hola morithax

:Mi consejo seria q le pida al medico q le recete algun tratamiento q sea adecuado para ella.Te cuento yo llevo sin fumar 26 dias con unas pastillas q se llaman champix y me ha ido muy bien deje el tabaco despues de 35 años fumando te dire q si se puede pero para ello ase falta tener mucha voluntad sino es dinero y tiempo perdido.Habla con tu madre si esta dispuesta ha seguir un tratamiento q si ella se lo propone pronto vera como su salud mejora te deceo mucha suerte a ti y a tu madre apoyala en todo lo q puedas.

saludos

Necesito que alguien me dija si alguien dejo de fumar poco a poco
BUENAS NOCHES,TENGO QUE DEJAR DE FUMAR PUES ME LO DICE EL MEDICO, PERO NO SOY CAPAZ .ME RECETARON LAS FAMOSAS CHAMPIX PERO ME DA MUCHO MIEDO TOMARMELAS, PUES TODA MEDICACION ME CAE FATAL AL ESTOMAGO, Y NO ME QUIERO PONER MALA PUES ES MI PUNTO DEBIL ASI QUE EMPEZE A REDUCIR CIGARILLOS , PERO NO PUEDE BAJAR DE 8 ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DANDOME IDEAS MUCHAS GRACIAS

V
vlada_690057
24/2/10 a las 18:07

Champix
Dile a tú mamá que es importante que deje de fumar que se compre las pastillas Champix y la orientación de un médico y lo dejará yo llevo desde el 4 de enero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir