Foro / Salud

Por tomar tanto antibiotico me paso esto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las :56
N
nona_6110464
23/6/07 a las 19:44

tengo problemas en el hígado que creo son irremediables, los tomos desde los 5 años en temporadas ahora tengo 17
aah ymis dientes estan amarillos, creen q sea por la medicna????? pq si me los aseo per no se q pasa, respondanme plz

saludos

Ver también

I
ia_738952
26/6/07 a las 9:12

Naturópata u homeópata.
Por qué no cambias a otro tipo de medicina? Son igualmente efectivas y no hacen daño al organismo. Yo he probado con un naturópata y la verdad muy bien, estoy arrepentida de no haberlo hecho antes.
Ah! El tema de los dientes ... no creo que sea por el antibiótico, aunque no estoy 100% segura.
Un saludo.

J
jeanne_5365778
4/8/07 a las 4:30

Otra alternativa
mira hay un jugo que contiene xantonas y antioccidantes los cuales nos sierven mucho para el organismo
yo lo he tomado y me sientomuy bien , tengo una hija de 4 años a la que se lo empese a dar por que tenia infeccion en la garganta, no le di ningun antobiotico, solo el jugo y no tuvo mayor prblema y se le quito rapidimo mas que con medicina
no se si pueda ponr el nombre del jugo aqui pero te doy mi mail por si te interesa es alivamaza@hotmail.com es una alternativa

V
vidina_6338091
15/9/07 a las 13:02

Antibioticos
Hola,

Mi marido tenía hepatitis C y los antibióticos le sentaban fatal.
probó un producto alternativo y en 3 meses está muchísimo mejor.

En la página que te adjunto está explicado.
Ojalá puedan ayudarte estos productos. Son naturales y sin ningún tipo de contraindicaciones. A nosotros nos los aconsejó un Naturópata amigo nuestro.

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

Un abrazo,

L
lili_8415240
22/9/08 a las :56

Necesitaria saber de qué farmacos se trata
Hay algunos antibioticos que sí pueden hacer que amarilleen los dientes. Si quieres me dices qué es lo que tomas y te lo contesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook