Inicio / Foro / Salud / "por ser llamada por primera vez la amiga delgada"

"por ser llamada por primera vez la amiga delgada"

19 de diciembre de 2012 a las 15:01

Llevo toda la vida buscando en internet diferentes tipos de dieta para adelgazar de una vez por todas y ya tengo impresas millones de ellas. Pero es hoy cuado me doy cuenta que no son dietas lo que necesito sino ayuda para llevar a cabo una de ellas y terminarla con exito de una vez por todas. Estoy arta de ser gorda, no puedo mas. Pero me sucede algo extraño: cando he estado a dieta he conseguido bajar tantos kilos que me han dicho que engordara un poco pero SIEMPRE la dejo y vuelvo a ser goorda y a odiarme a mi misma.
Creo esta charla para ayudarnos en esto, que para mucha gente es tan facil como ponerse a dieta pero que para nosotr@s es mucho mas que eso...

19 de diciembre de 2012 a las 17:43

Anímate!
Hola!

Creo que sí, el apoyo es muy importante - cuando más, mejor. Pero a mi - después de mucho tiempo - lo que me hizo el cambio fue visitar a una doctora que ha sido la primera que realmente se dedicó muy, muy profundamente. Aún estoy en el proceso de pérdida de peso, pero esta vez veo claramente que no es simplemente una dieta más, es un cambio para siempre. Lo veo clarísimo que pronto me podrán llamar la amiga delgada.

A ver si tú también lo consigues!!!

Laura

Me gusta

19 de diciembre de 2012 a las 19:16
En respuesta a lauraenbcn

Anímate!
Hola!

Creo que sí, el apoyo es muy importante - cuando más, mejor. Pero a mi - después de mucho tiempo - lo que me hizo el cambio fue visitar a una doctora que ha sido la primera que realmente se dedicó muy, muy profundamente. Aún estoy en el proceso de pérdida de peso, pero esta vez veo claramente que no es simplemente una dieta más, es un cambio para siempre. Lo veo clarísimo que pronto me podrán llamar la amiga delgada.

A ver si tú también lo consigues!!!

Laura

=)
Me alegro mucho que lo hayas encontrado, de verdad =) porque esto es muy dificil, recordar día a día desde que abres los ojos por la mañana el sobrepeso que tienes, cada vez que sales a la calle.... por eso me alegro mucho, de verdad =)
Espero conseguirlo de una vez por todas, porque llevo desde los 12 años así bajando muchos kilos y subiendolos.... y llega un punto en el que no puedo mas... asi que espero conseguirlo yo tanbién.
Gracias!

Me gusta

20 de diciembre de 2012 a las 9:18
En respuesta a dreamerrr8

=)
Me alegro mucho que lo hayas encontrado, de verdad =) porque esto es muy dificil, recordar día a día desde que abres los ojos por la mañana el sobrepeso que tienes, cada vez que sales a la calle.... por eso me alegro mucho, de verdad =)
Espero conseguirlo de una vez por todas, porque llevo desde los 12 años así bajando muchos kilos y subiendolos.... y llega un punto en el que no puedo mas... asi que espero conseguirlo yo tanbién.
Gracias!

Fiestas
Gracias!

Ayer justamente fui a otra visita. Voy de fábula. Ahora se acercan las fiestas, un peligro. Siempre me engordaba... Creo que este año lo evitaré.

Te envío un artículo de mi doctora, a ver si te ayuda:

http://www.dietologiabcn.com/preguntas-sobre-nutrici%C3%B3n/navidad/

Un abrazo

Laura

Me gusta

21 de diciembre de 2012 a las 12:07

Fiestas
Gracias!

Ayer justamente fui a otra visita. Voy de fábula. Ahora se acercan las fiestas, un peligro. Siempre me engordaba... Creo que este año lo evitaré.

Te envío un artículo de mi doctora, a ver si te ayuda:

http://www.dietologiabcn.com/preguntas-sobre-nutrici%C3%B3n/navidad/

Un abrazo

Laura

Seguro que no...
Por lo que veo estas muy segura y consienciada de que lo vas a conseguir por fin... Asi k por lo k yo veeo seguro k t ira igual de bien en navidad y asi las proximas navidades podras comer en las fechas señaladas lo que kieras... Pro sin preocuparte de que vas a verte gorda... Asi que sigue asi espero que llegue a mi lo conciensiada que estas tu... Pk la verdad es que me lo paso fatal... Pro bueno! Hechare un vistazo a lo que me acabas de mandar haber que tal Muchas gracias y felicidades!

Me gusta

24 de diciembre de 2012 a las 13:15
En respuesta a dreamerrr8

Seguro que no...
Por lo que veo estas muy segura y consienciada de que lo vas a conseguir por fin... Asi k por lo k yo veeo seguro k t ira igual de bien en navidad y asi las proximas navidades podras comer en las fechas señaladas lo que kieras... Pro sin preocuparte de que vas a verte gorda... Asi que sigue asi espero que llegue a mi lo conciensiada que estas tu... Pk la verdad es que me lo paso fatal... Pro bueno! Hechare un vistazo a lo que me acabas de mandar haber que tal Muchas gracias y felicidades!

Quiero compartir mi felicidad
Muy felices fiestas, dreamerrr!!!!!!!! Ánimos!

Laura

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 21:43

Quiero compartir mi felicidad
Muy felices fiestas, dreamerrr!!!!!!!! Ánimos!

Laura

=)
Gracias Laura =) Muy felicices fiestas para ti tmb ^^

Me gusta

15 de febrero de 2013 a las 11:38

Ánimo
Hola!!
Si consigues bajar peso fácilmente lo que tienes que hacer es mantenerlo. Si los resultados los alcanzas antes de terminar la dieta, ve introduciendo otros alimentos para que "no te aburras" y la abandones. Así empezarás el proceso de mantener.
Te dejo un post con más info, es un blog que habla sobre varios temas de salud, bastante interesante!! http://www.clinicadermasana.com/blog/tratamiento/dieta-hipocalorica

Mucha suerte con la dieta, espero que esta vez la termines!!! ÁNIMOOOOO!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte