Foro / Salud

¿por qué últimamente me siento tan llena?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 19:41
V
vlada_9433191
14/4/14 a las 10:38

Llebo dos setmanas haciendo deporte cada día, durante media hora o una hora. La setmana pasada tube que pasar de hacer deporte a causa de los estudios.
Desde ese día me siento muy inchada y tengo miedo de comer.
¿Que debo hacer para que se me vaia esta sensacion?

Ver también

A
an0N_878096499z
14/4/14 a las 20:05

Poca información para definir
Hola, me haría falta mas información para ayudarte(si comes mucho, si tienes apetito, que tipo de deporte practicas, edad,si haces dieta equilibrada) en funcion de tu respuesta intentaré darte mi consejo.

V
vlada_9433191
15/4/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_878096499z

Poca información para definir
Hola, me haría falta mas información para ayudarte(si comes mucho, si tienes apetito, que tipo de deporte practicas, edad,si haces dieta equilibrada) en funcion de tu respuesta intentaré darte mi consejo.

Gracias por su ayuda...
Como unas 1800kcal al día a veces más o a veces menos, a menudo tengo apetito, practico sobretodo pilates durante una hora al día y bicecleta tres horas dos veces a la semana. La dieta (como que aún vivo en casa de mis padres), debo comer lo que ellos me ponen pero si, hago una dieta equilibrada menos los fines de semana y tengo 17 años.
Muchas gracias.

A
an0N_878096499z
16/4/14 a las 16:25

????que peso tienes
Dolores premenstruales?...te sientes satisfecha con lo que comes diariamente?...intuyo que tu línea es estilista...no te sobra nada...y que te cuidas mucho y mas ahora de cara al verano.
Eres nerviosa o templada?me existen estas dudas para ir de lleno a mis conclusiones.
Saludos pau

V
vlada_9433191
17/4/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_878096499z

????que peso tienes
Dolores premenstruales?...te sientes satisfecha con lo que comes diariamente?...intuyo que tu línea es estilista...no te sobra nada...y que te cuidas mucho y mas ahora de cara al verano.
Eres nerviosa o templada?me existen estas dudas para ir de lleno a mis conclusiones.
Saludos pau

Ayuda
Mido 1'69 y peso 57!
Muy a menudo tengo dolores premenstruales.
La verdad es que me gustaria comer menos.
Depende del día unos dias estoy nerviosa y otros templada (Normalmente nerviosa) .

Gracias por tu ayuda.

V
vlada_9433191
20/4/14 a las 16:55

A
aa

A
an0N_878096499z
20/4/14 a las 19:41

Perdona...
Siento no haberte contestado...mi mente no pensaba en ti...te pido disculpas....es que no abro enfemenino frecuentemente.
Leí de tí mas información y deduzco varios razonamientos que te expongo:
Eres persona de buen apetito ( a tu manera comerías más)
Tu altura con el peso demuestra que tal vez los 55 Kgs. sería lo ideal...denoto que eres persona de nalgas que hay que remediar (un poquito).
En cuanto a tu sensación de hinchada tal vez sea debido a tus altibajos que le dás...no puedes suprimir la gimnasia de golpe...mas si estás en fase de estudios....creo que son los nervios traicioneros que te das cuenta que no avanzas con tu estilismo deseado.
Todo y eso, me imagino que eres chica de buen cuerpo que quiere redondear el máximo su esbeltez....hecho que te onora.
Yo te recomiendo que cada día hagas media hora seguida de bicicleta sin parar a un buen ritmo...y media hora de relajación mental.Objetivo primordial reducir un poco de cadera y tonificar tu mente.
Te pido que nuestros mensajes sean por correo...así no me volverá a pasar..si en algo me equivoco será por lo poca información que tengo de ti...si quieres la hacemos extensible hasta conseguir tu objetivo ( cuerpo Danone)..hecho que me llenará personalmente.
Atiende a mi correo paucat1465@gmail.com, mis saludos Pau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest