Foro / Salud

por que son tan envidiosas las q no se han operado!!! pero lo deseean no!

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:09
Y
yongli_8798366
24/4/09 a las 3:02

hola a todas las chicas operadas y las que no tienen complejos, la cuestion es que las mujeres q no se han operado siempre nos critican, q somos unas chicas plasticas q parecemos prostitutas, q estamos buscando hombres, en fin un monton de cosas, pura paja, porq la verdad estan envidiosas y estan locas por hacerselo, son unas acomplejadas y le restriegan a una q las tienen naturales y grandes, pero ellas saben q cuando es asi las tienen caidas por la gravedad y eso es natural pero como no se pueden operar porq no tienen el dinero o no las dejan comienzan a criticarnos, a mi me ha pasado mucho, son unas envidiosas por dios! nosotras sabemos q es por vernos mejor y mejorar y levantar nuestra autoestimay otras por salud y estetica q realmente es necesario.

No le paren a lo q digan o vayan a decir, hagan lo q les haga sentir mejor con ustedes mismas! besosss

Ver también

A
aliona_5707382
24/4/09 a las 3:13


Un diezzz!! a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer,y las q tienen envidia y hablan mall les digoque.. si tu no te quieres operar, pues nena, no te operes, pero deja de criticar a las que si lo hacemos, ya que no hemos pedido tu opinion.. jajaja
get a life

G
gaia_7244783
24/4/09 a las 10:37

Porque la envidia es muy mala...
y en las mujeres más todavía...
por eso si ven otra tía más cañón y saben que está operada se agarran a lo único que les sirve como autodefensa, que es decir "es de plástico..."
por desgracia la vida es así, algunas personas pisotean a otras con tal de subir ellas... es triste pero cierto.
asique que cada una haga lo que le apetezca con su cuerpo y a estar preparadas para si te sueltan alguna de esas saber contestar y no agacharse o sentirse mal que es lo que buscan con esos comentarios...

A
ainere_9910862
24/4/09 a las 23:35

Sobran
Algunas porque les han dicho "mas no te podemos poner por tu piel.." y se enojan porque a ti te han puesto lo que ellas querian tambien partiendo de nada.. y despues te pelean en otra charla...
Las que las tienen naturales se enojan cuando se enteran que te operaras..
Y despues te dicen.. te operaste y andas tapada?? jaja uno se opera por uno mismo no para MOSTRARSE..

Que es lo que se aprende de estas pobres chicas? INSEGURIDAD!!
La energia va y viene..

Cuidense las recien operadas asi quedan BELLAS!!

besos

A
an0N_543497199z
24/4/09 a las 23:43

So jente envidiosa ..pero de todo!!!
YA NO ESTOY operada. pero lo deseo!!! y siempre estoy contenta por las chicas q por fin .. cumploeron su sueño !!!!! por que-- una persona mas esta feliz:!!!!!!!!!!!AMOUR: saludos

Z
zarah_9380640
25/4/09 a las :31
En respuesta a ainere_9910862

Sobran
Algunas porque les han dicho "mas no te podemos poner por tu piel.." y se enojan porque a ti te han puesto lo que ellas querian tambien partiendo de nada.. y despues te pelean en otra charla...
Las que las tienen naturales se enojan cuando se enteran que te operaras..
Y despues te dicen.. te operaste y andas tapada?? jaja uno se opera por uno mismo no para MOSTRARSE..

Que es lo que se aprende de estas pobres chicas? INSEGURIDAD!!
La energia va y viene..

Cuidense las recien operadas asi quedan BELLAS!!

besos

Me encanto tu frase!!
"Y despues te dicen.. te operaste y andas tapada?? jaja uno se opera por uno mismo no para MOSTRARSE.."

K
keira_711797
25/4/09 a las 1:46
En respuesta a gaia_7244783

Porque la envidia es muy mala...
y en las mujeres más todavía...
por eso si ven otra tía más cañón y saben que está operada se agarran a lo único que les sirve como autodefensa, que es decir "es de plástico..."
por desgracia la vida es así, algunas personas pisotean a otras con tal de subir ellas... es triste pero cierto.
asique que cada una haga lo que le apetezca con su cuerpo y a estar preparadas para si te sueltan alguna de esas saber contestar y no agacharse o sentirse mal que es lo que buscan con esos comentarios...

Eso es verdad wapaloca!!!
El mundo estas lleno de gente envidiosa y si yo estoy de acuerdo con la cirugia plastica porq alegra a mucha gente !!! benditos seas todos los cirujanos plasticos . Yo gracias a dios no sufro de esa enfermedad LA ENVIDIA!!! Y CREO QUE CUANDO UNO ACTUA BIEN LE VA BIEN . y es triste saber que hay gente que lo que hace es criticar Y HABLAR DE MAS Y NO ES MAS QUE PERSONAS INSEGURAS .a mi personalmente me da pena ajena por esas personas . Asi que VIVAN las chicas operadas SOMOS UN EXITOS JEJEJE !!!

R
rhea_10021301
25/4/09 a las 1:48

Re
jaja estoy de acuerdo con vos mariap, a mi me paso tambien, que una familiar mia que siempre se las quiso operar y nunca pudo por no contar con el dinero, cualquier cosa me dice ahhh pero vos estas operada!!! no son naturales las tuyas! yo tendre poco pero por lo menos son mias!! yo por supuesto la ignoro. Pero hay mucha gente que tambien no esta de acuerdo con esto de las cirugias esteticas y subestiman la importancia que puede tener para quienes nos las realizamos. Yo creo que la mayoria es consciente de que una cirugia estetica no te soluciona los problemas que puedas tener, no vas a ser mas feliz por tener un par de tetas, pero si ayuda y mucho.

saludos

A
ainere_9910862
25/4/09 a las 1:58
En respuesta a rhea_10021301

Re
jaja estoy de acuerdo con vos mariap, a mi me paso tambien, que una familiar mia que siempre se las quiso operar y nunca pudo por no contar con el dinero, cualquier cosa me dice ahhh pero vos estas operada!!! no son naturales las tuyas! yo tendre poco pero por lo menos son mias!! yo por supuesto la ignoro. Pero hay mucha gente que tambien no esta de acuerdo con esto de las cirugias esteticas y subestiman la importancia que puede tener para quienes nos las realizamos. Yo creo que la mayoria es consciente de que una cirugia estetica no te soluciona los problemas que puedas tener, no vas a ser mas feliz por tener un par de tetas, pero si ayuda y mucho.

saludos

Pues le tienes que decir
ESTAS TAMBIEN SON MIAS!! YO LAS PAGUE!! ja ja.. eso es verdad se escucha mucho

S
sehar_6104052
26/4/09 a las 19:09

Totalmente de acuerdo!!
lo que yo he notado que la gente tiene la necesidad de hacer la preguntita del millon"te has operado"?vaya !x lo menos eso pasa en mi trabajo,pierden la discreción y te observan como bicho raro,parece que quieren hacer un descubrimiento ...algunas te hacen comentarios falsos y tontunas ,me dicen que debo mostrar escote y consejitos que se los podrian meter x ahi.... luego rajan intentando dejarnos como si fuera para ligar y demas se olvidan del factor complejo...pura envidia y mentalidad retrograda,hay una compañera que dice(con 28 añitos que tiene)que sus padres lo verían fatal..pues yo le dije ya eres una mujercita hija tu veras,en fin opiniones hay muchas.También mis compañeritas de curro se han encargado de divulgarlo,sera por subir su propia autoestima con lo tipico "esa esta operada"bua! envidiosas jejeje a disfrutar de nuestras lolis bien puestas chicas cada una a su manera y como le de la gana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir