Foro / Salud

¿por qué queremos adelgazar?

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 15:31
A
atiger_562cbcz
26/7/05 a las 12:55

Como supongo que a cada una nos moverán unos motivos diferentes para adelgazar (salud, estética...)he pensado que podía estar bien que cada una escribiese sus motivos. Además a todas nos vendrá bien recordar por qué queremos adelgazar, para porder vencer las tentaciones. Empiezo yo:
-Con los kilos de más me canso mucho más.
-En verano sudo mucho y me salen garnitos muy molestos.
-La ropa me queda muy justa, sobre todo los pantalones, y no puedo comprarme nueva. Al quedarme justa la ropa voy incomoda.
-Como los pantalones me quedan justos tengo que utilizar faldas o vestidos flojos, pero como mis muslos son muy gordo me rozan y se me irritan mucho!
-Y por último por que desnuda cada vez me veo más fea y me parece importante verme guapa.

Siempre he estado bajando y subiendo peso pero nunca había llegado a los 62. Tengo una foto de la última vez que estaba en mi peso y me encanta el tipo que se me ve. Intentaré tenerla a mono y hecharle un vistazo cuando tenga tentaciones.

Ahora os toca a vosotras conta vuestras razones y trucos para adelgazar



besos y animo

Ver también

E
elvirra
26/7/05 a las 13:50

Pq estoy harta de estar asi
pq la gente te mira, y cuando estaba delgada me miraban por guapa no por gordita, pq estoy harta de q me diga lo de q graciosa eres y q hoy en dia se asuma q si estas gorda ya no eres guapa, pq la gente es superfalsa y en esta sociedad tienes q ser medio anorexica para q los demas te vean bien, ojala cada uno nos preocuparamos de nosotros mismos y no de los demas, pq tiene q ser tan importante si tienes una 36 o una 46???no todos somos iguales, deberiamos respetarnos los unos a los otros, no llevar esta mierda de vida de competicion a ver quien se queda anorexica antes....

A
atiger_562cbcz
26/7/05 a las 19:42

Lo subo
a ver si alguna más se anima a contarnos sus motivos y truquitos

A
aiara_5376538
26/7/05 a las 20:15

Hola os cuento mi caso
hola a todas os cuento pq quiero adelgazar yo es por salud mas que nada, tengo hipotiroidismo y engordo con lo minimo que se pueda comer ahora e empezado con el tratamiento de las tiroides y parece que voy perdiendo elgo 3 kg desde abril llevo ya tambien pq siempre e estado muy delgada y ahora verme mas gorda no me gusta desde que empeze con las tiroides e engordado 20kg y eso no es bueno bueno espero que todas consigamos todo lo que nos proponemos un beso a todas y animo con vuestras ilusiones

M
miledy_5724208
27/7/05 a las 6:45

Otros mas? en mi caso es...
Fíjense, es algo de lo que podemos controlar, es trabajo, es disciplina, es constancia... es para uno misma.
Qué mayor placer que ver que cumples tus objetivos!!!, te sientes más fuerte, que si puedes controlar tu apetito y luego PODRAS controlar otras cosas (MEJOR CONDICIÓN, ETC ETC)...
Antes mi razón era por sentirme aceptada, que me vean, que llame la atención, que le guste a mi chico aun más, por la ropa etc...
Pero yo le veo ahora otro sentido... es un logro personal, (fuerza interna)

Díganme si no... quien no se ha engordado al tirarse a comer y comer por aburrimiento, por la depresión, por dejades? y luego nos quejamos de que no nos queda la ropa como queremos... hay muchas excusas, muchísimas... asi que
TODO CUESTA... TODO. No existen dietas magicas ... hay que saber comer PUNTO

YO ME DEJE... HICE INTENTOS Y REGRESABA A MIS MALOS HABITOS... PERO NO MAS...
QUIERO VER MI CUERPO SANO, AUN MAS BELLO, SENTIRME BIEN...
Y DECIRME... AH QUE CHINGONERIA SOY.... LO LOGRÉ
TENGA O NO NOVIO, TENGA O NO QUIEN ME DIGA QUE GUAPA!!! ES PARA SENTIRME BIEN CONMIGO... NO HAY QUE SER MEDIOCRES...
(VOY A EMPEZAR CON MI CUERPO, TAMBIEN MI MENTE... MI CARÁCTER... MIS IMPULSOS ETC Y ASI... ES UN TODO...no creen? )
EL AGUA AYUDA MUCHO, TOMO UN VASO GRANDE EN AYUNAS... Y ENTRE COMIDAS MUCHA MUCHA AGUA...
Y VERDURAS... AY DIOS, NO ME AGRADAN MUCHO PERO SON LAS MEJORES AMIGAS JAJA

Y
yujuan_5295984
27/7/05 a las 14:22

Porque...
... tengo el sindrome de los ovarios poliquisticos, y cada vez me encuentro peor

D
devi_7859068
27/7/05 a las 19:43

Quiero adelgazar..
1- Para que cuando me viene el periodo o estoy ovulando no me deprima tanto (me angustia extremedamante que dos veces por mes (1 semana cada vez, o sea medio mes todos los meses!)se me infla la panza como si estuviese embarazada de 4-5 meses; pero desde que estoy a dieta y llegue a solo un ultimo kilo oscilante me siento muchisimo mejor en esos momentos del ciclo)
2- Para poder ponerme cualquier ropa de la que tengo que me encanta, sin tener que estar pensando si se me ve la panza, como me hace la cola, las piernas, los brazos.
3- Para sentirme linda
4- Para que no me da verguenza que mi novio - de hace muchos años ya!- me acaricie la panza cuando me hace mimos
5- otras muchas razones mas, pero esas son las mas importantes

quiero adelgazar, en definitiva, porque a pesar de la tortura y de la restriccion que me hago con las comidas, verme mas flaca (o menos gordita) me hace sentir muy bien!!!!!!

T
tecla_7196242
27/7/05 a las 20:49

Porque cuando alguna vez tuviste buen cuerpo,todos se fijan en cada gramo que aumentas
En un año de intercambio, subi 30 libras y cuando me fui de mi pais siempre era la chica que todos miraban, pero ahora me siento tan pesada y tan gorda apesar de que aqui, USA, nadie le importa como estas. Pero ya en poco tiempo me toca regresar a mi pais y ya estoy escuchando los comentarios de todos mis amigos, porque cuando alguna vez tuviste buen cuerpo, tooodo el mundo se fija en cada gramo que subes o bajas, pero cuando siempre has sido gordita, nadie te dice nada ni se fijan en tus cambios de peso.
Ya estoy empezando a adelgazar, pero igual voy a regresar con unas 15 libras de mas. A pesar de que yo nunca he hablado de los pesos de nadie, porque me parece superficial, se que la gente va a segrui con esa mentalidad de la critica y seguramente otras se van a sentir alegres de que ahora ya no voy a ser el centro de atraccion. Ojala que todos puedan ver que nos es necesario criticar al resto, esa persona ya pasa por bastante dolor al verse todos los dias asi, como para que encima mas el resto tambien hable.
Animos a todas,
Aly

A
atiger_562cbcz
28/7/05 a las 13:18

Arriba otra vez
a ver si hay más respuestas
besos y animos a todas

I
itxiar_8777171
28/7/05 a las 15:31

Porque...
cuando eres delgada, siempre aparentas ser más joven, y toda la ropa te queda, no que cuando tienes kilos de más se te limita alguna ropa. Conozco una señora que tiene 4 hijos delgada de 50 años y parece de 25, así de simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram