Foro / Salud

Por qué orino por la vagina?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:37
U
urbano_5538179
28/11/15 a las 6:34

Hola, es la primera vez escribo Aquí. .. tengo una gran duda.. tengo 19 años y pasa que siempre he notado que en lo que es mi zona vaginal tengo un orificio que asumo que es la uretra (no era buena en biología ) bueno según vi en Internet lo es.. es la uretra el conducto donde debería bajar el orine... pero resulta que más o menos que me acuerde nunca he orinado por ahi varias veces he querido saber cuando voy al baño y me quedo viendo y no sale nadaaa por ese orificio si no por la vagina.. y pues nunca le he dado mayor importancia pero hoy pues decidí buscar en Internet y leí que no debería ser así. . La verdad no se si son ideas mias porque realmente quien se ve cada vez que va a orinar pero las veces que lo he hecho se que no me sale nada por ahi.. quisiera saber si es algo malo o grave y que debo hacer.. ya que no sé nunca he tenido problemas.. salvo en unas ocasiones que me dio cistitis creo que me era imposible orinar y me dolía un monton... pero bueno por favor que alguien me explique

Ver también

A
anael_9358860
9/12/15 a las 20:37

Hola
mira a lo mejor tienes infección urinaria y si orinas por la uretra...ve a el urólogo que te revise o el ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook