Foro / Salud

¿por qué no se comentan los nefastos resultados que hacen algunos cirujanos?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:47
M
meri_5834825
21/9/07 a las 19:14

No estoy operada de nada ni pienso hacerlo, por el momento, pero me llama la atención la cantidad de gente q se opera y aquí no se habla de los destrozos q se hacen por ahí, cirujanos de risa y operaciones q asustan... me gustaría q se hablara sobre TODOS LOS RIESGOS DEL MUNDO DE LA CIRUGÍA, experiencias malas, etc.Porque a mi manera de ver salen más operaciones malas q buenas...(el porcentaje de satisfacción es mínimo comparado con el de los efectos secundarios ).

Saludos.

Ver también

M
mirna_5954796
21/9/07 a las 19:41

A ver..
pero tú cuanto hace que nos lees? o con que frecuendia??
porqeu vamos...que digas que no se hablan de los casos que no han salido bien ...amoss!!
y eso de a tu manera de ver..que significa??..que te dedicas a las encuestas para contrastar resultados o simplemente lo dices porqeu si..por decir algo...

no entiendo a que te refieres chica..aqui hay muchas que no han quedado satisfechas o han sido negligentes con ellas....y todas lo sabemos...
pero a pesar de ello seguimos queriendo operarnos (cada una de lo suyo..)..pero es asi, no es tan dificil de entender..un piloto de F1 sabe que se arriesga a matarse a 300 km/h pero aún asi corre todos los fines de semana..pues esto lo mismo..la ilusíón y el deseo es mayor que el miedo.

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 19:44

Sabes por que no se habla en este foro de las negligencias?
porque echan a las chicas que lo hacen o bien la humillan con albunes mediante sus fotos, asi que yo tu no ponia mi album...a mi me han hecho mucho daño en este foro por culpa de 32foreras mas o menos...si me quieres consultar sobre algunas las tengo apuntadas para no volverles a diriguir la palabra.

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 19:47

Referente al comentario de un piloto de f1
a mi mi cirujana el unico riesgo que me dijo que iba a tener era el coger un coche de mi pueblo al suyo...y mira mi album silviarino sin contraseña. negligencia de maria jesus martinez gonzalez de cadiz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir