Foro / Salud

Por que no puedo perder peso???

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 17:23
A
an0N_968901599z
4/2/08 a las 20:50

saludos,
Les cuento que soy una chica de 22 años mido 5'4" y peso 146 libras , tengo entendido que mi peso deberia ser de 125-135 libras , el punto es que e lo grado bajar hasta 135, pero menos de eso, no. Estoy frustrada, por q veo chicas de mi edad con un cuerpo super brutal, y en cambio yo, tengo una barriga que parezco que tengo 3 meses de embarazada(cuando no es asi) y mi cara y mis brazos se ven anchos, ahora mismo estoy haciendo, aerobicos,(2 veces ala semana)caminando 30 minutos,(2 veces ala semana) y aveces hago zumba(ejercicio con baile) , tomo mucha agua,pero NADA me ha dado resultado, para perder esas 15 libras,yo como de todo, pero en pocas porciones.y NO uso anticonceptivos,(retienen el agua del cuerpo).antes se me a hacia facil, perder peso, pero ahora por mas que aguanto la boca ni 1 libra bajo, me hice la prueba de las tiroides, a ver si hay algun descontrol, y todo en orden, y no quiero tomar pastillas para perder peso,por que lo he intentado y ala larga, vuelves a engordar, hasta peor, actualmente estoy tomando, un suplemento natural, llamado: NOPALINA, que es hecho de fibra, para poder ir al baño,( es natural, no es un laxante) mas seguido, ya que tambien tengo problemas con eso. Alguien me podria decri que rutina, puedo hacer para bajar esas 15 o 10 libras por favor???

Ver también

G
guomei_6903337
4/2/08 a las 23:14

Yo lo estoy consiguiendo
Hola Fabiola!Mi nonmbre es Inma que queria recomendarte algo que a mi me ha funcionado.Me he sentido muy identificada contigo.Yo llevo ,ni recuerdo los años a regimen ,tengo ropa de todas las tallas.He estado con depresion mas de un año y eso ha sido el remate.He llegado a pesar 107 Kg y gracias a Herbalife hoy en dia peso 87Kg de momento porque aún quiero seguir adelgazando.Nunca me sentí tan bien,estoy llena de vitalidad,no paso hambre,no tengo mal humor y se que estoy más sana que nunca.Se acabaron las dietas yo-yo y recuperar más de lo que habia perdido.Yo te animaría a que lo probaras,te alegraras.
www.sentirsemejorcadadia.info
www.compramedesdecasa.com
Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites.Mucha suerte

A
antea_7889121
13/2/08 a las 17:23

Lo estas haciendo bien!
Lo estas haciendo muy bien! ponte feliz! hay un monton de chicas de tu edad que tienen ese peso y no hacen nada al respecto! vas muy bien, pero te recomiendo que hagas ejercicio todos los días, si puedes, para que, en los días que no hagas ejercicio, no recuperes ninguna grasa. Tambien la alimentacion saludable ocupa un papel muy impotante, tienes que comer sano. Puedes comer todo lo que quieras, pero sólo si es saludable. Come muchas frutas y verduras, no engordan, son saldables, y te llenan a la vez. Podrías tambien ir a una nutricionista, que te ayude mas profesionalmente con tu problema. Espero que te haya servido de algo! mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir