Foro / Salud

Por qué no me viene la regla?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 20:21
L
lianne_8483086
10/12/15 a las :27

Llevo desde agosto sin que me baje la regla. Fui al ginecólogo a mediados de octubre y me dijo que en la próxima regla me empezase a tomar anticonceptivos Edelsin, ya que tengo SOP y así se me regularia. Esperé 2 semanas y no me vino, así que me dijo que me las empezase a tomar el día que supuestamente me debía de venir y que me las tomase dos semanas y hiciese la semana de descanso.

Pues bien, estoy en el quinto día de descanso y aún no me ha venido y estoy algo preocupada. No tengo posibilidad de estar embarazada pero tengo molestias en los ovarios.

Mi pregunta es que a que se puede deber esto, ya que el médico no me dijo nada de que no me podría venir.

Y si acabo la semana de descanso sin tomarlas, ¿me las vuelvo a tomar o espero a que me venga la regla y ya me las empiezo a tomar normal?

Ver también

Y
yeny_5461060
10/12/15 a las 11:01

Apoyarte
Hola, no soy entendida solo te escribo para apoyarte un poco y estes mejor, yo cuando empece con las pastillas anticonceptivas me paso que eb el descanso no me vino la regla pero segui con las pastillas normal, al siguiente descanso una manchita nada mas, fui a la ginecologa y me dijo que las pastillas pueden hacer que pierdas el sangrado pero los ciclos menstruales siguen igual, asik segui con las pastillas con los dias como pone.... Asi pasaron varios meses, alfinal cambien de pastillas y me puse el aro de nuvaring, y cn el si me bajo la regla, muy escasa tambien pero me baja.
No te preocuoes pero no dejes de ir a tu guiecologa y cualquie cosa extraña ve a urgencias!

N
nawar_6196504
12/12/15 a las 20:21

Hola
Hola guapa
Lo de que no te viene la regla puede deberse al quiste de ovario que tienes porque los quistes pueden hacer que la regla no te baje, deberías ir a hacerte una ecografia transvaginal para ir viendo que tal tienes el quiste
Yo también tuve quiste de ovario y durante un mes no me bajo la regla. Si sabes que embarazada no estás, puede ser por el quiste de ovario. También podría ser porque tengas anemia por falta de hierro u otras cosas, pero si te duelen los ovarios yo diría que es por el quiste. No obstante, deberías ir a otro ginecólogo que de verdad te diga por qué te pasa eso
Un besito

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir