Foro / Salud

Por que me pasa esto

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 16:16
K
kerena_7885867
10/11/11 a las :17

pues me opere hace 16 dias y una vez que bajo la inflamacion me las veo muy chicas porque??? no tenia nada 76cm de contorno una vez operada 300cc submuscular perfil alto me kedo 86cm de sujes uso 90c 95b colgue un album para que me dierais vuestra opinion sobre el tamaño y aunque decis q quedan proporcionadas a mi cuerpo y q quizas mas no me hubiera quedado tan bien (soy delgadita) me las veo muuuuuuuuuy chicas son cosas mias o es verdad que son pekes??

Ver también

A
agurne_5371234
10/11/11 a las :25

Hola lidia
yono he visto tu album pero te digo que es normal que las veas pequeñas despues de bajar la inflamaciom pero te digo como dice mi madre"te salen las tetas por dias"jejeje pues si a partir del segundo mes se van proyectando y te las notas mas grandes ademas de ponerse mas blanditas.tranquila vera como dentro de unos meses te gustaran mucho mas yo llevo 3meses y cada vez estoy mas contenta,un besito wapaa

K
kerena_7885867
10/11/11 a las :30
En respuesta a agurne_5371234

Hola lidia
yono he visto tu album pero te digo que es normal que las veas pequeñas despues de bajar la inflamaciom pero te digo como dice mi madre"te salen las tetas por dias"jejeje pues si a partir del segundo mes se van proyectando y te las notas mas grandes ademas de ponerse mas blanditas.tranquila vera como dentro de unos meses te gustaran mucho mas yo llevo 3meses y cada vez estoy mas contenta,un besito wapaa

Contra
te paso mi contra x privi pa q opines gracias

L
lesley_9898868
10/11/11 a las :31

Contraseña
Contraseña y te comento, tambien estoy por ponerme 300mm, gracias!

F
flori_7451003
10/11/11 a las :33

Hola!!
No he visto tus fotos, pero por los datos que das y que yo soy parecida me puedo hacer una idea. Yo tengo de contorno bajo el pecho también 76 me coloqué anatómicas 255cc perfil moderado, partía de una 85 y me ha quedado una 90C ahora mejor la B. Veo que te ha quedado más que a mi, la verdad es que esa medida es la que me hubiese gustado para mi.
Yo unos días estoy muy contenta y otros me las veo pequeñas. Cuando me operé no tenía apenas información, ahora sabiendo, me habría puesto algo más. El caso es que cuando el médico me enseñó fotos me gustaron más las peques si me enseñaba más grandes le decía que no y luego las mías las veo pequeñas, en fin...
Piensa en positivo, que aunque nos hubiese gustado más, siendo delgadas igual no te hubiese entrado más o se podría formar ripling...
En bikini se ven llenitas pero naturales y el otro día que fui al gimnasio me duché delante de otras chicas y estuve muy a gusto, porque yo quería algo natural.
Te entiendo perfectamente, aguanta unos años y valora el volver a operarte en unos cuantos años, yo a veces digo que repito en unos 6-8 años y luego digo que mejore esperar, luego que mejor no ponerme más grandes que igual es peor porque ya tengo 38 tacos... Solo conseguimos volvernos locas!!!
Disfruta tu nueva imagen e intenta no darle tantas vueltas, que seguro que son muy bonitas.
Un saludo!!!

A
askoa_9776609
10/11/11 a las :40

Igual
Hola, yo estoy igual que tu, pero yo me operé hace 1 año y estoy pensando en operarme por segunda vez.
También partía de 0 y me puse 305cc pero yo desde que salí del quirófano y me veía por abajo de la venda con inflamación y todo ya me di cuenta que no era lo que yo quería.
Me quedaron normalitas, es más, para que queden más grandes me pongo corpiños push up y con relleno jejejejj pero cuando hablo de ponerme más mucha gente dice que estoy loca pero yo no esto conforme.
Obviamente que estoy muuuuuucho mejor que antes pero no es lo que yo quería.
No se en tu caso que te las pusiste submuscular si cambian después, en mi caso siempre fueron bajando y nunca se proyectaron más.
Si me pasás la contra te doy mi opinión sincera y comparo con mi tamaño.

F
flori_7451003
10/11/11 a las :52


Las tienes muy bonitas, el tamaño es muy parecido a las mías, solo que yo no tengo esos abdominales, por dios!!! Quiero para mí esa tabla de chocolate y no la morcillita que tengo yo...
Para mi gusto estás muy bien, muy proporcionada, no sé si es lo que buscabas o preferías algo que llamase más la atención y por eso estás descontenta.
En los siguientes meses te va a cambiar mucho y las vas a ver mucho más bonitas, ya verás...
Disfrutalas y como te he dicho antes, en un futuro puedes aumentar, pero yo personalmente te veo muy bien y no lo haría hasta pasar los 10 años de rigor, pero cada una es un mundo.
Un saludo, guapa!!!

H
henar_6950554
10/11/11 a las 1:10

Contra
Pasame la contra y te comento, aunque por lo que comentas va bastante proporcionado.

K
kerena_7885867
10/11/11 a las 1:11

Gracias
gracias chicas por contestar y darme vuestras opiniones.. yo queria algo llamativo pero tb q pueda pasar desapercibido.. no se si me explico espero q cuando cojan su forma y con los sujes de aro me vea como esperaba..

D
dikra_733824
10/11/11 a las 9:49

Contra
Hola!!
Me pasas tu contra para verlas?yo llevo 250cc moderado y me las veo normalitas, ni grandes ni chicas y tb partia de 0, ahora 85b-85c, ahora me las cambio pues una esta rota, y pense que 300cc estaria bien pero segun voy leyendo por el foro todas os quejais de que sigue siendo poco, que lio

A
alyson_9728722
10/11/11 a las 10:06

Hola lidia!!
Creo que estas pasando por el "sindrome de pam" todas lo
pasamos!!!! creo que te acostumbras a verlas y ya te paracen
pequeñas, pero no es asi. Estan muy proporcionadas a tu
cuerpo, y todavia te queda que venga lo mejor!! asi que pacienciaaaaaaaaaaa!! y disfruta de tu cambio!!
besitos

A
aizpea_8293738
10/11/11 a las 16:00

Hola lidia
Yo tambien me estoy volviendo loca, porque no se cuanto ponerme.
Tengo 90 de contorno pecho pero vacio y 80 de torax, mido 1.70. Los cirujanos me aconsejan de 350 a 410 perfil alto y otro 500 de perfil medio.
Yo creo que me voy a quedar con perfil medio, pues lo veo más natural, pero la cantidad no lo sé.
Yo no quiero que se me note mucho que me he operado, pero tampoco quiero quedarme corta. A mi me gusta una 90C, y por eso estoy pidiendo que me manden contras para ver albunes e ir descartando.
Cuando tengas album me mandas contra.

A
aizpea_8293738
10/11/11 a las 16:02
En respuesta a agurne_5371234

Hola lidia
yono he visto tu album pero te digo que es normal que las veas pequeñas despues de bajar la inflamaciom pero te digo como dice mi madre"te salen las tetas por dias"jejeje pues si a partir del segundo mes se van proyectando y te las notas mas grandes ademas de ponerse mas blanditas.tranquila vera como dentro de unos meses te gustaran mucho mas yo llevo 3meses y cada vez estoy mas contenta,un besito wapaa

Hola sika
yo soy de sevilla y me parece que tu tambien. ¿quien te ha operado? yo lo quiero hacer para enero y estopy muy dudosa, pues no se cuanto ponerme.
Pasame tu contra porfa.

A
aizpea_8293738
10/11/11 a las 16:04
En respuesta a flori_7451003


Las tienes muy bonitas, el tamaño es muy parecido a las mías, solo que yo no tengo esos abdominales, por dios!!! Quiero para mí esa tabla de chocolate y no la morcillita que tengo yo...
Para mi gusto estás muy bien, muy proporcionada, no sé si es lo que buscabas o preferías algo que llamase más la atención y por eso estás descontenta.
En los siguientes meses te va a cambiar mucho y las vas a ver mucho más bonitas, ya verás...
Disfrutalas y como te he dicho antes, en un futuro puedes aumentar, pero yo personalmente te veo muy bien y no lo haría hasta pasar los 10 años de rigor, pero cada una es un mundo.
Un saludo, guapa!!!

Hola sisum
Me puedes pasar tu contra, pues mas o menos tenemos las mismas medidas y me quiero operar en enero y no se cuanto ponerme.

A
aizpea_8293738
10/11/11 a las 22:19

Estan muy bien
Hola lidia, puede que las veas pequeñas porque la mayoria de los albunes del foro son demasiado grandes y las tuyas son más normales y estan muy proporcionadas para tu cuerpo. DE todos los que he visto, las tuyas son más de mi estilo.
Si que es verdad que en la foto de la camiseta no se te ve mucho, pero con los sujes estas muy bien, para lucirte este verano en bikini. Muy natural.
A mi me gustaría un poco más que lo que tu te has puesto, pero no mucho más y en perfil medio por mi anchura me quedará más natural.
Como yo tengo 80 de torax y 90 de pecho supongo que necesitare por lo menos 400cc, que es lo que me han dicho la mayoria de los cirus que he visitado.
Aunque el ultimo me ha dicho 500 cc para una 90C, pero lo veo mucho.

K
karla_5398784
10/11/11 a las 22:31

Hola
me pasarias tu contra? me opero el 21 y me pongo 320 cc, me gustaria ver como te quedaron a ti, a mi 300cc me parecen bien. te doy mi opinion.un besito.

F
flori_7451003
10/11/11 a las 23:42
En respuesta a aizpea_8293738

Hola sisum
Me puedes pasar tu contra, pues mas o menos tenemos las mismas medidas y me quiero operar en enero y no se cuanto ponerme.

Lo siento dym
Pero no tengo fotos.
No sé de cuanto partes, a mi para nuestras medidas me gusta de 300-350 perfil moderado, pero depende mucho de todas las medidas, altura y anchura de pecho, de torax, distancia entre pezones, etc...
Nosotras te podemos orientar, pero tu ciru midiéndote y explicándole la talla que quieres obtener es el que mejor te puede aconsejar.
Suerte en enero...

A
an0N_541049099z
10/11/11 a las 23:44
En respuesta a aizpea_8293738

Estan muy bien
Hola lidia, puede que las veas pequeñas porque la mayoria de los albunes del foro son demasiado grandes y las tuyas son más normales y estan muy proporcionadas para tu cuerpo. DE todos los que he visto, las tuyas son más de mi estilo.
Si que es verdad que en la foto de la camiseta no se te ve mucho, pero con los sujes estas muy bien, para lucirte este verano en bikini. Muy natural.
A mi me gustaría un poco más que lo que tu te has puesto, pero no mucho más y en perfil medio por mi anchura me quedará más natural.
Como yo tengo 80 de torax y 90 de pecho supongo que necesitare por lo menos 400cc, que es lo que me han dicho la mayoria de los cirus que he visitado.
Aunque el ultimo me ha dicho 500 cc para una 90C, pero lo veo mucho.

Hola dym
hola dym yo tmb uso la 90 y me han dicho que 350 o 400 y no se si sera excesivo.. tu cuando te operas?

K
karla_5398784
11/11/11 a las :40

Gracias por la contra
te lo he dicho por privado y te lo digo por aqui, se te ha quedado un pecho bonito, a mi me gusta, llevas poquito tiempo, veras como aun cambiaran mas y se te proyectaran, un besazo.

A
aizpea_8293738
11/11/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_541049099z

Hola dym
hola dym yo tmb uso la 90 y me han dicho que 350 o 400 y no se si sera excesivo.. tu cuando te operas?

Hola anifog
Lo quiero hacer en enero, pues todavia me quedan 3 cirujanos por visitar y a ver lo que me recomiendan.
Pide albunes y así puedes comparar e ir descartando,pero tienes que tener en cuenta tus medidas, pues varía segun el torax. No es lo mismo ponerse 400cc en un torax de 70, que otro de 80 y tambien deque pecho partes. Las medidas son muy importantes.

G
guifen_5648168
11/11/11 a las 19:46

Como tu
d talla me a qedado, pasame tu contra y te pasola mia tb ok?? yo creo qe es una talla normal la nuestra, qe si eres delgada y bajita como yo mas ubiera qedado antinatural totalmente!

K
keiko_9181677
16/11/11 a las 14:42

Hola
yo me opere hace mas de 1 año y medio y no hay dia del mundo que no me arrepienta de que me hubieran puesto tan poco. a mi me han puesto 330cc submusculares, pero es que yo mido 1,72! soy alta y aunque estoy delgada soy muy ancha de espaldas y caderas y me veo muy poco. siempre me he visto poco, desde el primer momento... no entiendo pk mi cirujana se empeño con ese tamaño tan discreto cuando yo le dije claramente ke keria una talla grande, una 95. y no me ha quedado eso, apenas tengo la 90.
podria ver tu album? si quieres te paso el mio y opinas. un beso y animo guapa, ke no eres la unica!

Y
yurena_6383382
16/11/11 a las 15:43
En respuesta a guifen_5648168

Como tu
d talla me a qedado, pasame tu contra y te pasola mia tb ok?? yo creo qe es una talla normal la nuestra, qe si eres delgada y bajita como yo mas ubiera qedado antinatural totalmente!

Hola wapa.me pasas la contra
me operao el dia 1 y me a dicho 325cc y en una 300cc.yo no ve asimetria pero el doctror dice que si.me pasas la contra.porfai.un beso

Y
yeny_8120816
16/11/11 a las 15:52

Mi opinion..
Yo te lo digo de verdad te las veo bien.

Yo estoy "luchando"para que me pongan 300cc y encuentro que esta bien.

Así que tranquila que ami almenos me gustan, animos

A
an0N_644123799z
16/11/11 a las 16:14

Contra porfi
Yo me pasa como a tí...partía de 0 y me puse 280 submuscular medio y me quedé corta tamb.... Me pasas tu contra? La mia es porcuna280

A
aizpea_8293738
16/11/11 a las 16:16
En respuesta a keiko_9181677

Hola
yo me opere hace mas de 1 año y medio y no hay dia del mundo que no me arrepienta de que me hubieran puesto tan poco. a mi me han puesto 330cc submusculares, pero es que yo mido 1,72! soy alta y aunque estoy delgada soy muy ancha de espaldas y caderas y me veo muy poco. siempre me he visto poco, desde el primer momento... no entiendo pk mi cirujana se empeño con ese tamaño tan discreto cuando yo le dije claramente ke keria una talla grande, una 95. y no me ha quedado eso, apenas tengo la 90.
podria ver tu album? si quieres te paso el mio y opinas. un beso y animo guapa, ke no eres la unica!

Hola sakuracc14
Me quiero operar en ener. Mido 1,70, peso 63 kg, torax80 y contorno pecho 90A vacia por lactancias. A mi me aconsejan 400 cc perfil alto o 500 cc perfil moderado y que me quedaría una 90C ó D, yo no quiero pasar de la copa C.
No sé si eso cc será mucho.
Si me puedes pasar contra para ver tus fotos y coger idea.
Y si me puedes pasar tus medidas y perfil y proyeccion de las protesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook