Foro / Salud

Por que la gente insta a que se forme uno mas en su religion, se cabrean y luego cuando hablan, no s

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 22:00
O
ole_6955702
27/3/12 a las 14:50

todos dice: Mi religion es lo mas maravillosoa que exite.pero en unas breves palabras ya estanmetiendo la pata.
Como: "Yo no soy Cristiana yo soy catolica"; ponerse furioso; descalificar: Somos testigos de jehova, nuestra religion es la verdadera las demas han sido manipuladas; (esto lo dicen casi todas) otra: nuestra region es marabillosa carente de errores e inmanipulable.
sinembargo dos foreras comunicandose ¿donde me tengo que casar en la mezquita o en el juzgado; reapuesta la autoridad civil y religiosa es la misma. Mas abajo ¿por que las mismas personas juzgan castigan mandan ejercitos y predican la religión; respuesta,soy conversa y sois unos ignorantes eso son contumbres y culturas que no tienen nada que ver con la religion, a ver si leeis mas y os informais (cuando es innato de esa religion de obstentar todos esos cargos a la vez.
¿Por que se ponen tan prepotentes como si lo supieran todo y luego en el fondo no saben nada?

Ver también

O
ole_6955702
27/3/12 a las 22:00

¿ por que la gente insta a que se forme uno mas en su religion, se cabrean y luego cuando hablan,...

¿Por que la gente insta a que se forme uno mas en su religion, se cabrean y luego cuando hablan, no saben lo que dicen, meten la pata?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram